Volga Cabrio?... No, BMW serie 6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ATASHI, 25 Sep 2006.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    [​IMG]

    ¿Qué sucede cuando se unen el diseño industrial soviético y la ingeniería alemana? Más de uno (y con motivos) podría pensar en una aberración inenarrable, alguna clase de aborto con cuatro ruedas como los numerosos horrores lovecraftianos que circulan por las carreteras rusas. Pero el caso de hoy no podría estar más lejos de lo que cabría esperar.

    Porque el automóvil de la imagen no es una muestra temprana de la incursión de AvtoVAZ en el campo de los deportivos de lujo, no, ni tampoco hemos dado marcha atrás en el tiempo para toparnos con un prototipo olvidado en las naves del fabricante ruso; se trata de un BMW Serie 6 Cabrio modificado con un mimo excepcional. No tenemos muchos detalles (lo cierto es que tampoco andamos muy puestos en lenguas eslavas) pero por lo que vemos en las fotos, el propietario de cierto Serie 6 pensó que el estilo de BMW no podía rivalizar con el encanto del Volga 21 de antaño, así que llevó el automóvil al taller, donde recibió un tratamiento de carrocería completo; ni las manecillas de las puertas son las originales.

    Francamente, solo podemos quitarnos el sombrero. Hace falta mucho talento para tomar uno de los deportivos alemanes más bellos e imponentes del mercado y cambiar totalmente su exterior sin terminar con algo digno de escarnio público. Nada, absolutamente nada es descompensado o exagerado, el resultado final parece un automóvil totalmente nuevo, sacado de los tableros de dibujo de AvtoVAZ. Es casi obsceno ver como un taller artesanal puede tomar el pasado y adaptarlo a los nuevos tiempos mejor que muchos fabricantes modernos cuando les da por "revivir" a sus antiguas glorias. Bravo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fuente.: spanishautoblog.com
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues me gusta.... ;-)
     
  3. ATASHI

    ATASHI Guest

    Os amplío la info... es impresionante el trabajo!!

    La empresa rusa Volga, que probablemente cierre sus puertas el año que viene, ha decidido salir por la puerta grande convirtiendo un BMW 650i cabrio en la versión moderna de un Volga GA3-21P, un viejo clásico ruso del cual podéis ver alguna foto al final.
    Dejando a un lado la situación actual de la industria automovilística rusa, tengo que admitir que los diseños de aquel país siempre me han gustado, y este no es menos, aunque quizás hacerlo a partir de un BMW 650i puede partir el corazón de más de uno, y si no que le pregunten a SandMan.
    Curiosamente, en 2001 ya habían sacado un Volga V12 Roadster basado en un BMW 850CSi (otro clásico difícil de destrozar) que podéis ver en la penúltima foto.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    El Volga V12 Roadster de 2001:
    [​IMG]
    Y aquí podemos ver el original en el que está inspirado:
    [​IMG]
    fuente.: carscoop.com
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, pues me gusta... es la version cabrio del ya conocido coupé, no? El Gaz 21 ese...

    [​IMG]
     
  5. ATASHI

    ATASHI Guest

    Efectivamente Gus. Ese tenía como base a un 850... Y éste de ahora a un 650i cabrio... La verdad es que el trabajo es digno de admiración:wink:
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Estos rusos.....con tal de tener algo que los demás no tengan....

    Nunca antes (ni en Paris, ni Londres) había visto tanto 745Li como en Moscú....y X5s.... de cien en cien...
     
  7. DRUSO

    DRUSO Guest

    M'enamorao.....=P~ Ole y ole por los de ese taller.
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Esta chulo y exclusivo.
     
  9. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Para gustos los colores, me parece feisimo.
    Eso por no hablar de las llantas, que las limpie su padre, aunque me imagino que el que compra un carro de estos no debe de limpiar las llantas.
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    alguien tiene fotos del interior , tengo curiosidad para saber si también lo han modificado.
     
  11. ATASHI

    ATASHI Guest

    Tus deseos son órdenes:LOL: :wink:
    Juerr que pasada de trasto:biggrin::eek:


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. ATASHI

    ATASHI Guest

    jeje, como veís, el interior se queda mejor con el actual. Aquí cómo se descapota.:
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lástima que le mantengan el interior. Lo siento, pero sigo sin tragar los interiores del Bangle ese de los coj...
     
  14. ATASHI

    ATASHI Guest

    Más fotos, del proceso de fabricación... juerr cómoo curran éstos rusos:err:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    lo siento pero que cosa más fea
     
  16. ATASHI

    ATASHI Guest

    Hombreee!!, te podrá gustar, más o menos la carrocería que han escogido(a mi me parece sublime:rolleyes:) pero el trabajo es una auténtica obra de arte:wink: :wink:
     
  17. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    que bonito!!!!!!!!!!!!!
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    me parece genial esta wapo.
     
  19. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    el trabajo impresionante,pero me quedo con el 650 original(de serie)
     

Compartir esta página