Volkswagen promociona el nuevo Eos con una promoción bluetooth en la T4 de Barajas Volkswagen ha comenzado una original acción publicitaria para promocionar el Eos, su nuevo coupé-cabrio. Se trata de unos carteles interactivos u opis desde los cuales los viajeros de la T4 del aeropuerto de Barajas podrán descargar en sus teléfonos móviles contenidos sobre el último lanzamiento de la empresa alemana. Gracias a esta campaña, ideada por Arena Media Comunications, en colaboración con Media Contacts (agencia interactiva de medios de MPG) y B6 (unidad de MPG especializada en innovación en medios), los viajeros pueden descargar desde varios opis instalados por la Terminal, animaciones y un software interactivo con las últimas novedades sobre el descapotable de Volkswagen. Sólo en la primera semana, se han registrado más de 12.500 descargas. Los soportes publicitarios están dotados con tecnología Bluetooth que permite detectar el modelo de móvil de cada usuario y adaptar, por tanto, cada mensaje. Esta es la primera ocasión en la que se utiliza esta tecnología en un aeropuerto español y se ha elegido para su instalación las cercanías de las puertas de embarque, para que los viajeros puedan aprovechar el tiempo de espera explorando las características del nuevo EOS. La tecnología Bluetooth, así como el sistema de medición de eficacia en tiempo real, ha sido desarrollada por Futurlink. Volkswagen se convierte así en el primer anunciante del motor en implementar una acción publicitaria con tecnología Bluetooth. El lugar, la nueva Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas, ha sido elegido en base al público objetivo del nuevo coche.
:xray: ..j*der q mamones,ya no saben q inventar,12.500 descargas en una semana,con uno q pique ya cada semana seguro q ya sale rentable...:xray:
Lo había visto en la T4 (paso por ahí una vez a la semana)... pero da igual... como si venden rosquillas.... es que entre el EOS y el Megane "culo-alto" cabrio... no hay diferencia. ;-)
¿Has visto el EOS al natural? Según me comentan, es precioso8-[ Y por su intrínseco maletero, viene con 2 maletas de regalo que encastran perfectamente en la parte trasera:dan:
Precioso.... . hombre Pepix, yo no diría eso... ya te digo que lo más parecido que le veo está a medias entre el Megane cabrio y el 306cc. No me gustan los cabrios con líneas rectas que atraviesan el coche longitudinalmente. El maletero, pelín mayor que el de un Z3..... es que manda webs... para que luego salgan los defensores de la capota dura.... a cambio de que.. de tener un coche que tiene menos maletero que un Seat Arosa????
Pues seguro que le va a hacer "pupita" al Z4:yawinkle Ya sabes, los VAG-Eos son los enemigos naturales del Z4, el Megane Cabrio y el Peugeot sí son rivales entre sí;-)
Me vas a permitir un juasssssssssssssssssssssssssssss seguido de otro: juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss El EOS le hace la competencia al Z4....lo mismo que le mini cabrio, vamos. Por favor, Gavira, si es inferior en todos los sentidos ;-)... a la vez que más feo. En todo caso se meterá en la encarnizada lucha entre Megane. 306cc, Fiat Punto cabrio, etc...
Tu ríete, pero entre un Compact y un Golf, siempre han estado los pijo-aventurados; después tenemos el pijo-coupé; y lo mejor que te puedas comprar si no es el Z4, será un Eos, si no, al tiempo, que quiero y no puedo. Llámalo alternativa, yo no me compraría un Fiat pudiendo tener un coche del pueblo, Volks Wagen
Hombre, si no puedo comprar un Z... o no quiero.. me compro un SLK.. ¿que tampoco? un TT.... ¡qué tampoc? un miata.... ¿qué tampoco? un toyota mr2.... y todavía hay más cabrios biplazas antes de entrar en el amorfidad esa de berlinas cabrio. ;-)
También salté de la máquina de escribir al PC.... y de los "mins" de 1 litro de vodka limón por 500 pelas a mis copas de Tankeray a 10€.... mirar atrás no siempre es bueno ;-) ¿dime un motivo de compra del EOS? ;-)
joer donde vamos a parar comparar un EOS con un Z4,.......el futuro 207 cabrio tambien va hacer pupita al BMW,
muy bien, pacix, manda que comparar un coche con nombre de camara de fotos :vom: con el Z4... además yo lo veo bastante sosito de linea la verdad... No creo que sea lo mismo que los golf cabrio de los 80 y 90, que esos si que eran pijo-coches
Yo no he comparado mecánicas, ni tracción vs. propulsión, ni acabados... Reitero que para el vulgo, sí que serán comparativos por uso y concepto. El 207 no hará pupita al Z4, pero sí al Eos. Una pena que la gran mayoría no entienda tanto de coches, pero sólo qué tiene en su garaje y qué aparenta. Las 4 plazas tirarán, que sea VW bastante, no comparo vehículos, comparo competencia y dudas entre compradores. De ser como tu dices, sólo se venderían Alpinas y de primera mano Desgraciadamente, también hay coupés diesel y son de BMW:goodman
y digo yo que tiene que ver el tema cabrios con los alpina junto a los coupes diesel....:-s , estamos hablando de que un EOS no es competencia del Z4, vamos es que ni lo intentan ser, cada cual tiene su sitio y mercado, el EOS es un Golf destapado con un ligero lavado de cara para confundir al personal. El Z4 es un roadster puro y duro, y como tu dices no entro en temas de motores, acabados, etc...porque ya si que seria la risa. :goodman
Yo creo que ante la mínima "duda" de alguien que pudiera decantarse por un biplaza, el EOS ocupario el sitio y el mercado (target audience) de un vehículo a priori diseñado para cubrir otras necesidades;-)
Hombre, por coj*nes, el rival natural del Eos por supuesto que es el megane cabrio y el peugeot ese: son cabrios derivados de compactos El problema es si empezamos a comparar precio, prestaciones etc del Eos 2.0 TFSI con, por ejemplo, digamos un E46 325ic entra cierta risa tonta verdad? Lo de valorar el maletero en un cabrio con capota metalica escamoteable es de descojone,:roll: especialmente si tenemos en cuenta que es un 4 plazas de las de verdad
Mismamente, recordemos que Dany viene de un 530d que no satisfizo sus pretensiones, pasando a un Alpina de segunda mano; Conoce lo que es un coche que no sea Alpina, y conoce lo que es un coche de segunda mano. Sobre lo de afirmar que un EOS wagen le hace la competencia a un Z4.... Vamos a dejarlo Porque si un coche es una conjunción de carrocería, interiores, acabados, motor, suspensiones, caja, etc., no creo que nos movamos ni siquiera en 2 conceptos comparables, por mucho que Bangle haya metido zarpa
Mmmmm, hombre, si ves como funciona el techo del EOS(que dobla en 3 partes contra las 2 de sus rivales), sus posibilidades de utilización, su rapidez de funcionamiento y su ajuste, empezarás a entender la diferencia de precio con un Megane Cabrio, un 307 o un Astra Cabrio. Por poner un simple ejemplo.;-) Otra cosa es que lo quieras pagar o no.....ahí no voy a entrar.