Volkswagen regala un turismo de lujo a Benedicto XVI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 19 Oct 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.588
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Volkswagen regala un turismo de lujo a Benedicto XVI
    La firma de automóviles alemana Volkswagen regaló este miércoles al papa Benedicto XVI, el primer pontífice germano de la era moderna, el modelo de lujo Phaeton.

    El presidente del grupo, Bernd Pischetsrieder, fue el encargado de hacer entrega de las llaves del vehículo al sumo pontífice.

    El automóvil, de color negro metalizado, con sillones de cuero gris claro, fue modificado para responder «a las exigencias de confort, seguridad y discreción», aseguró la firma.

    El precio del modelo regalado al Papa asciende a 124.610 euros, sin contar las modificaciones, según la revista especializada italiana Al Volante.

    No se trata de la primera vez que importantes firmas de automóviles donan o fabrican modelos especiales para los pontífices.

    En 2004, con ocasión de los 26 años de pontificado de Juan Pablo II, Ferrari fabricó un modelo de Fórmula 1 especial para el Papa, pero a pequeña escala


    [​IMG]
     
  2. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Si yo fuera Benedictus, mandaba alos de VW al cuerno..

    No me parece bien que Reyes, Papas y personalidades hagan de "soporte publicitario " de relojes, coches, corbatas, gafas de sol, etc, etc
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    y a mi no me regalan nada?
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...en realidad, es que ya no saben qué hacer con ellos, la gente no los quiere ni regalados.

    El principal mercado de ese coche, es como coche de empresa de los jerifaltes de VW, la planta de Wolfsburg está llena de ellos :D

    Pues, como es forero, a ver si el Papa se enrolla y nos pone fotos aquí en el foro... :D
     
  5. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Yo si fuera el papa, despedía al chófer y conducía yo...
     
  6. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :floor: :floor: :floor: :floor:

    Lo raro, es que no se lo hayan pintado de blanco inmaculado, a lo mejor algun romano, lo confunde con algun taxi......:LOL:
     
  7. toni33

    toni33

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Cuando el Papa visitó Valencia este verano, los Phaeton ya formaban parte de la comitiva oficial
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Seguro que la noticia ha emocionado profundamente a los despedido de la planta de SEAT.
    c**o al menos cuando se lo gastavan en p*tas tenia su lógica.
     
  9. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Y la gente muriendose de hambre por el mundo.....en fin!!! Esta es la iglesia del siglo 21
     
  10. amarena

    amarena Guest

    tengo un aston martin esperandote
     
  11. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Y sera capaz de quedarselo!!! o lo donara para una buena causa??
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.588
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad que tienes un 49% de razón, pero... ¿Le exigirías el 51% a VW? :-k
    No veo qué tiene que ver la Iglesia con el regalo de una tercera empresa. Ojo, que yo soy de los que me dejo sólo ver cuando es la BBC (bodas, bautizos y comuniones) Pero no creo yo que se pueda apuntar y disparar, a la Iglesia: más aún, porque la gente que está muriéndose de hambre por el mundo, unos cuantos, no son siquiera católicos, y con los tiempos que corren, mejor no poner viñetas ni intentes "influir" (sobre todo, de aquellos que piensan que si a tus huestes le da pan un religioso, cambia de religión: aunque esté en lo cierto... Mientras tenga hambre)
    Más o menos;-)
     
  13. Sallemn

    Sallemn

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Dejarlo que el hombre como no tiene dinero y tenia que ir todos los dias en autobus!
     
  14. RMG

    RMG Guest

    Pues yo tenia entendido que Volvo le habia regalado tambien un XC90( hace un par de meses).
     
  15. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Llevas razon Pepe. Todo es culpa de la religion, se que no es esto lo que has querido decir, pero te lo digo yo :LOL:
     
  16. PINSCHER

    PINSCHER Guest

    VW, no tiene mas remedio que regalarlos, menudo fracaso comercial, con los A8 ocurre lo mismo, se los dejan a los jugadores de futbol, politicos y empresarios importantes, para que algun particular pique. Por cierto este verano he estado en Tokio y por alli toda la gente de money tiene un BMW serie 7, la mayoria la version L, y muchos M5, comentandolo estando alli con unos amigos, me dicen que en EEUU, ocurre lo mismo., por lo que se ve en esos mercados el serie 7, ha cuajado muy bien y es la verlina de lujo mas vendida.
     
  17. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Le hubieran regalado mejor un Jetta para el rotonding :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Por dios... (nunca mejor dicho! :LOL::LOL::LOL::LOL:)
     
  18. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    siglo 21

    Me gustaria saber que haceis realmente los que criticais a la iglesia en general por los pobres,te recuerdo que la ONG mayor del mundo es la iglesia catolica,y que un pobre cuando quiere pedir se va a las puertas de una iglesia catolica.Independientemente creo que si se puede criticar a personas en concreto, sean o no pertenecientes a la iglesia catolica,saludos
     
  19. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Ya se sabe que la Iglesia no hace feos a los lujos y el dinero...no continuo que me banean

    No obstante cualquier personaje publico de esa categoria por condiciones de seguridad necesita un vehiculo adecuado blindado y toda la pesca...asi que es normal que tengan que utilizar estos coches.....vamos que si llamazares acabara de presi de Spain :descojon: le gustara o no tendria que ir en un A8 de 3 toneladas de blindaje y no en autobus
     
  20. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    Que triste.
     
  21. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Pues a lo mejor mas de lo que tu te piensas, si quieres me puedes responder a estas preguntas:

    Para qué necesita la iglesia tantas riquezas? con que fin? recuerdas lo que dice la iglesia de cierto hombre que predicaba en un monte...como la hacia? tenia tanta riqueza como tiene actualmente la iglesia?
    Como entró en Jerusalem? en un burro o en un pura sangre?
     
  22. sego

    sego Guest

    Vaya, no creo que hay que descubrir a estas alturas lo que hace la Iglesia por luchar contra la pobreza en el mundo, por motivos que no vienen a cuento lo concozco por dentro, si quieres información te la doy.

    Por cierto el domingo tienes ocasión de colaborar, es el Domund, no hace falta ser creyente.

    Saludos.
     
  23. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Ya pero estoy seguro que puede hacer muuuuchisimo mas, y lo primero desde luego no pasa por "enriquecerse cada dia mas", y si estas poniendo en duda si soy creyente, te equivocas....lo soy, pero desde luego no comparto los quehaceres de esta iglesia, y no necesito que me des informacion, ya tengo bastante con lo que veo todos los dias, y desde luego, la aceptacion de estos "regalos", cada dia me demuestran mas las cosas que hace la iglesia para "luchar" contra la pobreza en el mundo.

    Un phaeton ahora, un ferrari...etc,etc...por que no los venden y lo que ganen lo donan? seria un bonito inicio para la "lucha" contra la pobreza en el mundo.

    Por cierto este domingo tu tambien puedes colaborar.:wink:

    Salu2
     
  24. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    No se trata de eso. El tema es la necesidad de tener tanto patrimonio por parte de la iglesia. No he estado en Roma, pero me han dicho que el vaticano impone. Pues que quieres que te diga, si a eso le sumas, el ferrari, phateon, avion privado que tendra, todo lo que mueve y demas...pues esta claro que podria hacer muchisimo mas que lo que hace. O acaso me vas a decir que es necesario tanto oro en los pasos de semana santa? o tanto elitismo en torno a la iglesia?? y ojo, no hablo de una iglesia de pueblo que se cae a pedazos...hablo del vaticano, el papa, y su entorno.
     
  25. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Exacto...a eso me refiero yo....
     
  26. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Así me gusta. La Iglesia [​IMG], como siempre, dando ejemplo :LOL:.

    Salu2 [​IMG]
     
  27. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer...pa una vez que el Papa irá con un coche del pueblo y generalista....ya le estáis criticando...:LOL:
     
  28. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    pues anda que no es feo el coche ni na!
     
  29. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Es que eso no es un regalo, es una venganza :LOL: :LOL: :LOL:
     
  30. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues va sin coche...., menudo carro. ES un modelo que me gusta mucho, parece una góndola, y la verdad es que el de la foto tiene unas buenas llantas. Además seguro que se le han dado sin equipamiento jejejeje ;)

    SDS
     

Compartir esta página