VOLUMEN BlueTooth BMW ORIGINAL

Tema en 'Audio BMW' iniciado por brazos, 27 Jun 2007.

  1. brazos

    brazos Guest

    Hola tengo 2 preguntas sobre el BT de bmw.
    1-. Se puede modificar el volumen del altavoz? si es posible como se haría?
    2-. La agenda me la sincroniza bien, pero los nombres tengo que pasarlos de uno en uno. Si quiero llamar a alguien que lo tengo en la mitad de la agenda me eternizo dandole al boton para avanzar. Hay alguna posibilidad de avanzar mas rápido?
    Espero que alguien pueda ayudarme.
    Gracias
     
  2. OutOn

    OutOn Guest

    Me interesa tambien, sobretodo lo del volumen (el maximo es muy bajo para mi).
     
  3. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo lo subo o lo bajo del botón del volumen del multifunción o la perilla del volumen de la radio.

    Un saludo.
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    Claro, eso si, pero ¿alguien sabe como subir el MAXIMO volumen del BT?
     
  5. Pabletes

    Pabletes Guest

    Otro con el mismo problema. El máximo me parece un mínimo.
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    Mi telefono es un Nokia 6288 y he probado con un N70, pero suena exactamente igual. El maximo es un minimo para mi tambien. Hoy con el Z4 CON CAPOTA no podia pasar de 150 porque era incapaz de oir nada. Necesito amplificar esa señal de algun modo. Quiero pasarme por algun taller de Car Audio de Sevilla que me recomendeis por aqui. Recuerdo que pley me recomendo alguno, echare un vistazo. Pero me sorprende que nadie de por aqui sepa darnos una solucion a esto, hay mucha gente muy experta por aqui que supongo sabran como amplificar ese sonido, yo no tengo ni idea de audio, entro aqui para aprender, pero no es lo mio.
     
  7. Lexus-TR

    Lexus-TR En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    A mi se me escucha bastante alto, y lo controlas con el mando multifunción del volante. Yo a 120 descapotado no tengo ningún problema para mantener una conversación.

    En cuanto a lo de la agenda... coincido contigo en que es bastante engorroso. Yo no soy capaz de hacer funcionar el control por voz. En las instrucciones del BT no aparece, pero al menos el teléfono podría funcionar mientras está conectado al BT, pero a mí no me va. De todos modos si quieres llamar a la última persona a la que llamaste puedes hacerlo pulsando directamente el botón de hablar.
    Para pasar los contactos de la agenda deja pulsado el botón de avance y ya verás como empiezan a pasar muy rápido.

    Saludos.
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Lo del volumen del manos libres, y lo de pasar los nombres de la agenda uno a uno no creo que tengan solución, es pésimo el sistema de Bmw para la pasta que vale.

    De todas formas me uno al club de gente a la espera de alguna solución. :radar:
     
  9. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues tio, si a ti se te escucha alto lo tuyo es un lujo.

    Para usar comando de voz, pulsa el botón de hablar durante unos segundos, y cuando oigas un bip di en voz alta "Ayuda".
     
  10. brazos

    brazos Guest

    Muy buenas, muchas gracias por las respuestas. He conseguido subir el volumen del BT y ahora oigo bastante bien. De todas formas, sólo he podido subir el volumen a través del MF. Si trato de modificarlo de la misma radio no cambia nada.
    Sabe alguno por que puede ser esto?
    En cuanto a la agenda... pues si mantengo apretado el botón, me va mas despacio que si le voy dando yo repetidamente...
    No se, me parece un sistema BT bastante limitado.
     
  11. lupito

    lupito Guest

    Pley :

    Pedí que se borraran mis mensajes.

    No que se ocultaran.
     
  12. Lexus-TR

    Lexus-TR En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

    Gracias Kamala, pero eso ya lo intenté y no va...
     
  13. OutOn

    OutOn Guest

    Si, es cierto, y mejoro, pero no lo suficiente. Lo que intento ahora es amplificar la señal del BT de algun modo adicional. En cuanto a la agenda, con mi N70 nada de nada pero me da igual. Con el 6288 la agenda ok excepto algo que me desagrada muy mucho y es que los contactos (casi 400) no estan 100% ordenados! Los he borrado del telefono y vuelto a guardar a traves del Nokia PC Suite y nada, se pasan al coche del mismo modo que antes, es extrañisimo.
     
  14. Alvaro

    Alvaro Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    -BURGOS-
    Me uno a lo del volumen bajísimo, tan bajo que solo puedo escucho a quien me habla con cierta claridad si tengo el coche parado. Se podría amplificar la salida de audio del BT? O seria mejor amplificarla después del BM54?
     
  15. OutOn

    OutOn Guest

    Yo QUIERO amplificar esa señal como sea, he estado conduciendo hoy el Honda Civic de mi madre y he alucinado con el volumen maximo del BT original de su coche! No podia ponerlo a mas de la mitad! Quiero algo que me amplifique esa señal. A ver si alguien de por aqui nos ayuda:wink:
     
  16. Alvaro

    Alvaro Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    -BURGOS-
    A que configuración te refieres con eso de GAL
     
  17. OutOn

    OutOn Guest

    Se refiere al valor que determina cuanto sube/baja el volumen en funcion de la velocidad, no es importante para el BT pero tal vez si el TP+/-
     
  18. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    el tema del volumen:

    se puede subir desde el telefono.
    desde el coche no lo se.

    un saludo
     
  19. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Mi problema es que me escuchan bajo, quisiera dar volumen al micro, el sonido que recibo es de P.M. me sobra voluimen
     
  20. Alvaro

    Alvaro Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    -BURGOS-
    Y donde se ajustan esos valores?
     
  21. OutOn

    OutOn Guest

    En el Z4 enciendes la radio y en los primeros segundos dejas pulsada unos instantes la tecla Selection (no estoy seguro de que ponga esa palabra exactamente ahora y no tengo el coche a mano) y aparece un menu oculto para variar esos parametros.:wink:
     

Compartir esta página