Volumen del Parrot CK 3000

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Miguel_H, 1 Ene 2005.

  1. Miguel_H

    Miguel_H Forista

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    792
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    SALOU (T)
    Como el año pasado fui bueno, Papá Noel me trajo un movil con bluetooth, y yo le he añadido un par de parrots ck 3000. El primero lo monté en una Opel vivaro sin ningun problema y suena muy bién, bastante fuerte. El otro lo he montado esta tarde en el 320d. Menudo curro me he pegado para meter todos los cables en el hueco. Como tengo montado un navegador becker, al conector connect2 hay que sumarle el adapatador para el volante del becker y un conversor bmw-iso para poder enchufar el becker. Me ha costado la de dios poder meter el amasijo de cables y conectores dentro del hueco. Pero al final lo he conseguido. Lo que pasa es que en el bmw suena el tellefono muy bajo, aunque le de el maximo de volumen en el telefono, justo al contrario que en la opel. ¿Alguna idea de por qué puede ser?
    Los que teneis nokias, sabreis que puedes configurar un modo diferente para cuando está conectado al manos libre y que el timbre sea diferente, desactivar la vibración y otras cosas, aparte de la respuesta automatica. Con los parrots detecta que está conectado a un manos libres pero el cambio de miodo nofunciona ¿Sabeis algo?
    Por cierto, Feliz año nuevo a todos.
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Feliz año ! Miguel , yo tengo también un parrot i un nokia , no he mirado demasiado el tema del modo ,solo he descubierto que aparentemente no se puede usar la agenda vocal del parrot con los nokia.
    Lo del volumen bajo , has provado de poner solo el Manos libres sin el lio del becker?
     

Compartir esta página