Volumen muy bajo Parrot CK3000 EVO

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aranna, 11 Jul 2006.

  1. aranna

    aranna Guest

    Bueno, cuando me lo instalaron me escuchaban y escuchaba de lujo. ALTO y CLARO. Desde hace unos días no sé que pasó o que toqué, pero el caso es que yo escucho muy bajito. Como la unidad está oculta, intento subir el volumen durante una llamada con el +, pero lo pulse como lo pulse, la llamada se desconecta del manos libres y se queda en el móvil (paso a modo privado). Si intento acceder al menú, es un suplicio, y aunque he llegado al volumen, no logro regularlo.

    Me podéis echar una mano alguno de los fieras de por aquí!!!

    Gracias y un cordial saludo "muy caluroso"!!!

    PD: El Parrot me lo pusieron en el conce. Y si no hay más remedio lo haré, pero no me apetece hacerme 50 km ida y vuelta para que después lo hagan en un pis pas y me miren como un inútil (antes lo consigo yo sólo y con vuestra ayuda :dan: ).
     
  2. daniS-line

    daniS-line Guest

    Subele el volumen al movil ;-)
     
  3. aranna

    aranna Guest

    Se me olvidaba. El móvil es una QTEK 9090 y, desde el principio, tiene el volumen a tope. No lo he tocado en todo este tiempo. 8-[
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Hola malaguita, voy a investigar y te digo, porque yo tuve el problema inverso. Mi coche lleva el audio con amplificador (el de 600 € no el caro) y cuando me llamaban podían oir los demás en los semáforos la conversación, lo solucioné leyendo en manual y entrando en un menú donde se regula en volumen, ahora la única pega que tiene es que cuando salgo del coche el volumen del móvil está al minimo, se baja el solo y la primera llamada que recibo lo tengo que subir porque no oigo nada. Esto ocurre cada vez que se emparejan móvil - parrot.

    Un Saludo,
     
  5. aranna

    aranna Guest

    Muchas gracias vecino! A ver si damos con la "tecla" nunca mejor dicho. Yo he estado hoy un rato con el manual y las opciones de manejo por el volante MF (al estar oculta la unidad), pero me ha resultado un coñazo. La mitad de las veces tenía que volver a empezar desde el principio porque se me salía del menú.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    No tienes que darlas ni mucho menos, verás esas operaciones del menú recuerdo que las tuve que hacer con el mandito ese del parrot, que en mi caso he puesto dentro de la consola central, creo recordar que no se podían hacer con los mandos del volante, a ver si es eso lo que te pasa...

    Un Saludo,
     
  7. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    yo cuando lo quiero subir de volumen en el volante en la llamada en curso se dan mas menos mas menos y sube y menos mas menos mas y va bajando
     
  8. aranna

    aranna Guest

    Sí he podido acceder al menú pulsando en el volante MF ñòñò
    pero después he intentado cambiar el idioma o el volumen y la cosa se ponía farragosa. Seguiré probando a ver si le cojo el truquillo.

     
  9. aranna

    aranna Guest

    Pues eso no lo he intentado. Lo probaré mañana y os cuento. Gracias.
     
  10. Charles

    Charles Guest

  11. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Dale para dentro a la ruedecilla del parrot y entrarás en el menú, luego gira la rueda (sin miedo) y después de pasar el idiooma llegarás a volumen (te lo canta), entonces pulsa para dentro la rueda otra vez y sube el volumen con la ruedecilla. Pulsa el verde o otra vez para dentro para confirmar.
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto. En el mando de control del parrot es donde se ajusta el volumen. Sobre ese volumen "base", luego es cuando subes o bajas el volumen en la conversacion con los mandos del volante (si los llevas)
     
  13. aranna

    aranna Guest

    Lo que ocurre es que me instalaron el Parrot oculto y no puedo acceder a la unidad, así que he intentado entrar al menú con las teclas del volante MF. Y entrar, he conseguido entrar, pero cuesta horrores manejarlo. No es nada intuitivo y creo que es demasiado sensible a los tiempos de pulsación. Seguiré probando!!!

    Gracias a todos!
     
  14. aranna

    aranna Guest

    Gracias. Las he seguido. He conseguido entrar en el menú, pero no me resulta para nada intuitivo, me parece muy sensible a los tiempos entre pulsaciones (a veces creo que le he dado para cambiar el idioma y de pronto salta la radio y se ha salido del menú).

    Pero este fin de semana que tengo tiempo, me pondré tranquilamente hasta que le coja el truco a todas las combinaciones.

    Saludos!!
     

Compartir esta página