Volumen Telefono

Tema en 'Audio BMW' iniciado por OutOn, 1 May 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Mi pregunta probablemente no tenga solucion pero probare a ver si alguien me ilumina. El volumen maximo durante una llamada telefonica por los altavoces de mi Z4 no es suficientemente alto cuando voy rapido. ¿Como puedo conseguir que suene mas alto? Escuchando musica no tengo ningun problema, con o sin capota, tampoco con las instrucciones habladas del navegador, es solo el volumen de las llamadas el que es demasiado bajo si voy rapidito. Tengo Navegador Profesional, HIFI profesional con DSP, TV y Bluetooth original. Mi movil es un Nokia 6288.

    Gracias!:cool:
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El volumen del manos libres original lo puedes poner al máximo si durante una llamada subes el volumen de la radio (da igual que esté apagada, la rueda maneja el volúmen del teléfono) pero penas sube lo suficiente, es lo malo que tiene el sistema de Bmw contra un Parrot, el volumen es demasiado bajo, en el Parrot casi no puedes ponerlo a tope.

    Y nuestro coche es muy ruidoso y más cuando le pisas, yo tengo que bajar la velocidad si me llaman por teléfono.
     
  3. OutOn

    OutOn Guest

    Es verdad, imposible ir a mas de 140 hablando por telefono. Pero seguro que hay un truco para solucionar esto. ¿Sera algo en el movil?
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    Una cosa, esto me parece importante, apenas puedo oir al telefono y debo ir demasiado despacio para que el ruido aerodinamico me permita hacerlo. ¿Se podria amplificar la señal de audio del bluetooth de algun modo?
     
  5. OutOn

    OutOn Guest

    Bueno, mañana probare por carretera pero creo haber hecho todo lo posible para mejorarlo.
    Lo primero (super error mio) es que el volumen del telefono estaba al maximo (10) cuando no tiene puesto un manos libres, pero estaba solo en el 7 cuando estaba vinculado al BT del coche. Lo he pasado a 10 durante una llamada activa y parece bastante mejor ahora, pero solo lo he probado en ciudad.

    Lo segundo ha sido entrar en el menu oculto de la radio y pasar el valor GAL a 6 (maximo). Estaba en 5. No se si esto servira para algo :nose:

    Lo tercero ha sido pasar el valor Nav +/Nav - de la radio de -9 (minimo) que es como estaba a +9 (maximo). Esto es para las ordenes habladas del navegador, pero no se si influira en el movil, si no influye lo bajare pues odio cuando las instrucciones del Navi estan muy altas.

    Mañana probare en carretera:cool: , si puedo hablar a una velocidad "normal" sere feliz
     
  6. lupito

    lupito Guest

    Lo que teneis que hacer es ir a 120 km/h :LOL:
     
  7. OutOn

    OutOn Guest

    Es que mi casita de verano esta en Stuttgart...:wink:
     

Compartir esta página