Volvemos A Los AraÑazos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ZAPA22, 27 Feb 2007.

  1. ZAPA22

    ZAPA22 En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    520 e60
    OTRO HIJO DE P×× ME HA AAÑADO LAS PUERTAS.

    Que se vea como las sartenes colgado de la cabeza y con la barriga ardiendo.
     
  2. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Eso ¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    La envidia es muy mala
     
  4. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    MecagoensuXXX, eso ya lo sufri yo tambien hace casi un año, con menos de un mese el coche.
     
  5. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    lo siento! afortunadamente los mios, ambos estan aun completos
     
  6. ATASHI

    ATASHI Guest

    Juerr. Pues mira que lo siento amigo. A mí en el E46 me rayaron todo el lateral derecho del coche:mad: Es una sensación horrible, pero mejor no pillarlos in situ.
     
  7. DENEBOLA

    DENEBOLA Guest

    Y si le quieres dar en los morros al cuñao tocapelotas que te dice que su coche le brilla más que tu audi, ligar más, sacarle los colores al vecino del garaje, etc... pero no tienes tiempo, ganas, o simplemente...


    .....NO TE SALE DE LOS coj*nes PASARTE HORAS Y HORAS DE TU ESCASO TIEMPO LIBRE "DANDO SERA/PULIENDO SERA",

    este producto te deja el coche asi en un CUARTO DE HORA, si, si, 15 minutos, y serás la envidia de bautizos, comuniones, bodas, etc... y en el tiempo que tu señora/compañera/o sentimental se abrocha un pendiente, 15 minutos, y duradera por varios meses.
     
  8. DENEBOLA

    DENEBOLA Guest

  9. DENEBOLA

    DENEBOLA Guest

    Bueno Este Post Lo He Sacado Del Foro De Audi, Espero Que Os Sirve , Es Una Pasada Yo Ya Lo He Probado.-
     
  10. DENEBOLA

    DENEBOLA Guest

  11. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Donde se vende y cuanto vale?

    Saludos.-
     
  12. Celcion

    Celcion Guest

    Yo también lo quiero comprar.
     
  13. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    A mi una hija de p*** con su coche aparcado al lado del mio en un centro comercial (le verdad es que casi no quedaba hueco entre su coche y el mio pero no era mi culpa que estaba perfectamente centrado en mi plaza) me ralló el coche con una llave montada ya en su coche (una caca de coche por cierto, sería la envidia??) y sacando el bracito por la ventanilla, con tan mala suerte de que la pillé cuando ya se iba y aunque no pude bajarla de su coche a gorrazos si que apunté su matrícula y me fuí directo a comisaría.
    De esto hace ya 8 meses y este pasado lunes 5 tenía el juicio, la verdad es que yo no tenía muchas esperanzas, me conformaba con que la cabr*na hubiera recibido la visita de la policia para entregarle la denuncia y hubiera pasado un mal rato pero para mi sorpresa y alegría el jueves 1 me llama su abogado y me propone pagarme todos los daños pidiendome mil disculpas y que no vayamos a juicio,,,,
    Cogí las pasta, evité perder la mañana en el juzgado y me la fundí en el fin de semana brindando por la mala salud de esa mala mujer y deseándole la suerte de la sartén.
    Saludos
     
  14. DENEBOLA

    DENEBOLA Guest

    SE VENDE EN HIPERCOR ESTE EN CONCRETO Y VARIOS MAS DE LA MISMA MARCA QUE TB SON UNA AUTENTICA PASADA, CREO RECORDAR QUE SU PRECIO ES DE UNOS VEINTE O VENTITANTOS EUROS.- PUES NADA UNAS BALLETITAS DEL MERCADONA DE MICROFIBRA A 1.60 EUR EL PAK DE DOS Y A FROTAR YA VEREIS LOS RESULTADOS.-:biggrin:
     
  15. DENEBOLA

    DENEBOLA Guest

  16. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Spainwagon, no sabes lo mucho que me alegra leer eso.
     
  17. Osgualdo

    Osgualdo Guest

    El tío de los videos, ¿está tan negro de tanto que rebota la luz en la pintura de los coches que limpia?:-k
     
  18. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    te felicito por tu decisión de demandarla. Es necesario pringarse un poco para que ese tipo de personas escarmienten un poco de vez en cuando.
     

Compartir esta página