Volveran a juzgar al "invidente" que fué parado por circular a 154 kmh

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leoper, 1 Nov 2006.

1. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Pues eso, que volveran a juzgarlo...

los datos no me acuerdo muy bien, pero se pueden resumir en lo siguiente :
    este individuo ( si mal no recuerdo, es de barcelona...) iba a cobrar mas de 80 millones de las antiguas pts de indemnizacion por ceguera total entre otras cosas, tras haber sido embestido por otro conductor mientras conducia un ciclomotor

la aseguradora que tenía que pagar no lo tenía tan claro e investiába por su cuenta..
    un tiempo despues, en Chinchilla, fué parado por agentes de la guardia civil cuando conducía su BMW ( si, conducía uno de los nuestros....) a 154 kmh pòr la carretra, según él, su mujer le daba indicaciones.....:nose:

O tiene mucha cara ( lo mas probable ) o si de verdad no ve, o ve poco, le deberia qcaer un paquete de webs por circular en esas condiciones poniendo en peligro a los demas....

La realidad supera a la ficcion...
  2. Juanki

Juanki Guest

por lo que a mi me parece, tiene un poco de cuento
    este se mueve por una zona donde yo voy y siempre que vas a cenar al puerto de El Masnou te lo encuentras vendiendo cupones de la once o loteria, no recuerdo... si vieras lo ágil que esquivando las mesas cuando le levantas la mano para que venga a venderte... es una pasada!!!
    ahora eso si, desde que lo supe, nunca más. yo no voy a comprale nada a este.
    auqnue bueno, parece que lo estamos juzgando y es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, pero... es que solo hay que verlo para darte cuenta!!!!
  3. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Pues lo que digo : por intento de timo, que pague él la misma cantidad de la indemnizacion que iba a recibir....
  4. aldo teia

aldo teia Guest

TOda la Razón, yo me he hartado de verlo enel puerto entre las mesas es una gacela, no digo que no haya quedado afectado, pero seguro que ve mas de lo que dice, ve unas 80 millones de veces mejor de lo que dice, pero lo que esta claro es que "le gusta conducir":wink:
  5. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Manda huevos, a 154 km/h y es supuesto "invidente" lo que tenían que hacer es meterlo en la carcel o bien por peligro público o por estafador...
  6. Mala

Mala Guest

algo debe de ver, pq eso de q su mujer le daba indicaciones no me lo creo, pq incluso cuando vas con alguien y no tienes visibilidad y el otro te dice :"venga sal, sal!" al menos yo no salgo hasta que no me aseguro por mi misma de q puedo hacerlo sin peligro. creo q es instintivo, asi q no te digo nada conducir con indicaciones :nose:
  7. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Este no salió hace tiempo en un reportaje intentando lavar su imagen y diciendo que como era un recorrido que había estado haciendo durante toda su vida laboral se lo conocía como la palma de la mano? Me parece acojonante...
  8. ANACLETO

ANACLETO En Practicas

Me Gusta:
    0
    si yo voy ciego de ron,con tal de llevar al lado alguien que me indique problema resuelto
  9. JAVY

JAVY

Me Gusta:
    0
    Menudo elemento...

Tenía la poca vergüenza de decir que si Al Pacino podía conducir un Ferrari en Esencia de Mujer, que por qué no lo iba a poder hacer él.

Daos cuenta de que cuando lo paró la guardia civil y le pidieron la documentación, le permitieron seguir conduciendo tras multarlo; digo yo que muy tontos tenían que ser los guardias para no darse cuenta de que la documentación se la estaba entregando un ciego :D O sea, que de ciego nada.

La aseguradora es Mapfre y el tío cabrón vende cupones en la puerta de una oficina de Mapfre. La verdad es que no sé si tendrán algo más para volverlo a juzgar, pues el problema era que ningún médico había sido capaz de afirmar que ese hombre no estaba ciego. Ojalá puedan afirmarlo ya y lo manden de una vez a tomar por...
  10. PROBMW

PROBMW Forista Senior

Me Gusta:
    0
    yo he oido ,no se si es verdad por que nunca se sabe,que cuando le denunciaron firmo la multa en la casilla que pone "Firma" sin ayuda ,osease que fue derecho a firmar en la casilla sin ayuda.
    En caso de que sea verdad que maquina el tio que conoce hasta el formulario de la G.C.
  11. Pepe320d

Pepe320d Forista Legendario

Me Gusta:
    1.257
    lo he visto, como dice çjavi es mapfre y encima los critica por no cumplir ante los periodistas... con lo fácil que sería en ese momento quitarse las gafas y demostrar su problema.

Ya rulan videos de seguimientos que se le están haciendo, tarde o temprano caerá.
  12. luichi328automatico

luichi328automatico Forista

Me Gusta:
    43
    Que pais, paisaje, paisanaje, el nuestro...
  13. Huno

Huno En Practicas

Me Gusta:
    1
    A este le tapaba yo los ojos bien tapados, le montaba en un coche con su mujercita y le ponía a 160 por una carretera de montaña a ver si la señora es tan buen copiloto. Eso si, la carretera despejada no sea que...pero bien de pinos y bien gordos.
    Jo*er que radical ma quedao.
    Saludos.:wink:
  14. jaumenfly

jaumenfly Guest

Lo del BMW lo han recalcado bien en las noticias.

Que asco de gente !!!
  15. Flanker

Flanker Forista

Me Gusta:
    0
    pero era de gran cilindrada o no? :descojon:
  16. TrAmPoSo

TrAmPoSo Forista

Me Gusta:
    6
    A lo mejor un coche de otra marca no se puede conducir sin ver :wink: .

Algo ciego tiene que estar para haber pasado el tribunal médico, pero salió en la tele un video en que bajaba la cabeza para esquivar un cartel que había colgado. Cara más dura :mad:
  17. fmuniz

fmuniz

Me Gusta:
    0
    ese ve mejor que yo
  18. DRUSO

DRUSO Guest

Ese es un sinverguenza al que tendria que caerle un castigo ejemplar por hacerse pasar por ciego.
  19. Juanki

Juanki Guest

Video de seguimiento?... ahora el tio irá con mucho cuidado con todo. Lo bueno es los que estamos acostumbrados a verlo pasearse por ahí vendiendo.

Gente del MARESME (comarca de catalunya, para los que no sois de aquí).... ¿no lo habéis visto nunca?

Compartir esta página