¿volverias a comprar tu e-90 o e-91?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por malandar, 30 Dic 2006.

?

¿volverias a comprar tu E-90 o e-91?

  1. si, lo compraria de nuevo

    0 voto(s)
    0,0%
  2. no, me he arrepentido

    1 voto(s)
    100,0%
  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    rescato este post para que voteis los que no habeis participado
     
  2. chelito

    chelito Guest

    Yo sin duda alguna me volveria a comprar el frutero..... pero mi mujer quiere un X3 por lo tanto, cuando me toque cambiarlo, ya sé cual pillare....:twitcy:
     
  3. JGMiguel

    JGMiguel Guest

    Yo, con el E-91 318d con 2000 km. si que volveria a repetir.
    Un poco decepcionado con el tamaño y practicidad del maletero, pero es lo unico. Ah!, y la pintura, que es de mirame y no me toques. Te da un mosquito grande y te deja la marca de por vida :mad:
    En cuanto a motor, estabilidad y sensacion de conduccion, chapeau (vengo de un A4).
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    NO,rotundamente
     
  5. luissiul

    luissiul Guest

    No. No vale lo que ofrece. Acabados flojos de vibraciones, pedales, pomo cambio, ruido al ralenti alto, las runflat, direccion a baja velocidad para fortachones, equipo de musica justito, a bajas revoluciones poca tirada, etc, etc, etc.
    Yo no repetiria modelo, pero creo que si marca.
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Gracias por rescatar el post. Mi opinión es que, sin duda, volvería a repetir. El BMW 330i es una máquina de precisión que ofrece un placer de conducción muy difícil de superar. Además, tiene unas prestaciones muy satisfactorias desde mi punto de vista aunque, siendo sinceros, creo que un 335i me hubiera colmado al 100%, pero como huyo de los turbos... estoy seguro de haber elegido el coche perfecto. Es, simplemente, increíble.
     
  7. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    Flipo..., qu no significa que no respete..., que alguien con un 330i pueda no estar satisfecho...

    Lo e probado, el e-92...., y creo qu me quedaría a dormir dentro con el motor encendido..ese sonido es mejor que cualquier opera..

    En cuanto a prestaciones...., los numeros son impresionantes..., la estabilidad...inigualable...no se...., quizas un porsche camina mas...pero ya es otro coche.

    Pero vaya...si lo dice alguien.., es que es mejorable..y solo digo que me sorprende.
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Jejeje, no es así, seraes. Si lees bien el post estoy supersatisfecho con mi coche. Sólo digo que, un motor como el del 335i colmaría al 100% mis demandas, sobre todo en lo que a recuperaciones se refiere (obviamente tiene 2 turbazos y eso se nota) pero como no quiero turbos tendría que irme a un M3 para notar cómo t pegas al asiento y no es plan. Lo mejor en atmosférico que podía pillar era el 330i y por eso es el coche perfecto, porque para el uso que le doy me sobra coche por todos lados.
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    La suavidad y el sonido son dos características de mi coche que cada dia me tienen más asombrado. Es pura seda.
     
  10. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Si..pero es que...yo estoy emocionado por probar mi modesto 320...y claro..leo tu frase......

    Si..supongo que como mas tienes mas quieres.
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Está muy bien que t emociones con tu 320, que de modesto no tiene nada, por cierto, pero cada uno tiene sus manías y cada uno espera cosas distintas de lo que t puede ofrecer un coche. Insisto, mi 330i me lo da todo. Saludos.
     
  12. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    soy de cantabria y llevo en carmelo 3 coches y 15 años y a dia de hoy con alguna "bobada",estoy contento con el servicio,aunque comprendo que si el coche se pone pijotero y no dan con ello o te ponen problemas ,estas hasta los coj*nes..............un saludo

    posdata: te he contestado,sobre todo,para darte la razon en " LA SATISFACCION" y cara de gilipollas que se me pone cuando voy solo en el BMW y me centro "en disfrutar",hay creo que BMW es imbatible y lo creo ,por que si, no porque este seguro,ni tenga probados 300 coches, es simplemente porque me parece imposible " ser mas feliz" conduciendo cualquier otra marca...........aunque ,siempre me queda el gusanillo de Mercedes, que quizas con los años ¿ ? ..................




     
  13. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Yo he contestado que NO ..... pero solamente porque si pudiera volver atras me pediria el E-92 o tambien probaria un clase C de Mercedes (pero terminacion AMG)
    Sl2
     
  14. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No estás muy satisfecho con el diseño del E-90?
     
  15. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Si estoy satisfecho pero cada dia que pasa veo que podia haber optado al coupe ... lo disfrutaria mas (que c*ño es mas bonito y ahora puedo prescindir de la carroceria 4 puertas) y cuando hubiese necesitado mas espacio (quizas lo tendria pagado y lo dejaria como un capricho de viajes para una-dos personas) entonces pensaria en un E-90,91 o un X3.
    Al final la oferta premium drive me inclino por saltarme la opcion temporal y pensar en el futuro (casarme + niños) y optar por el E-90.
    Sl2
     
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    A mi, el coupé no me gustaba de entrada pero a medida que lo veo me gusta más.
     
  17. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    por desgracia tu y otros como tu,entrariais en la estadistica que cada MODELO NUEVO tiene de " salio malo el coche" y del que ningun modelo ,ni marca estara exenta.........................que algunos han salido malos ,de acuerdo,pero que son un tanto por ciento minimo ,seguro........

    de todas formas insisto,¿ ALGUIEN POR HAY, QUE TENGA UN 6 CILINDROS GASOLINA Y TENGA PROBLEMAS GRAVES O ESTE DESCONTENTO CON SU COCHE ?.................. espero que salga alguno,de lo contrario me reafirmare en lo dicho,el DIESEL es mucho mas problematico que el gasolina ............

    respecto a los que solo ven problemas y problemas,espero que vuestra proxima marca sea LEXUS o un PANDA,pues no creo que os satisfagan los coches que compreis hoy en dia ,si el e-90 ,no lo ha hecho.............



     
  18. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    yo si lo volveria a comprar con otra configuracion, pero creo que a casi todos nos pasa que luego de comprar pondriamos otro extra quitariamos otro y color llantas.... de momento de maravilla..
     
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.518
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy super arrepentido de haberlo comprado yo que tenia casi comprado un clase E,que podia estar yo ahora mismo en vez de conduciendo navegando con ese pedazo de barco y muriendome cuando aceleraria para adelantar,me arrepiento muchisimo de no habermelo comprado antes jajajaja
     
  20. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    Yo si pero le cambiaria alguna cosa, o mejor dicho pondria alguna cosa mas.
    USB
    Paq. compartimentos.
    Asientos deportivos.
    y que el foco izquierdo deje de dar por cu...o, sigue moviendose y no es el primero.
    Por lo demas :notworthy::notworthy::notworthy: y a disfrutar , eso si el dtc que se apague de una vez, siempre se me enciende para recordarme que se me para la olla en curvas.
     
  21. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Sin ludarlo un segundo, SÍ lo compraría otra vez.
     
  22. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Si lo compraria pero con alguna modificacion.
     
  23. jorgesama

    jorgesama Guest

    Si, Y si lo cambiase seria por un E91.
     

Compartir esta página