Volviendo a urgar en la herida......

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por El Enfermo, 14 Nov 2005.

  1. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Nada. No me lo carga. Debo tener algún problema o me falta algún programa de reproducción de vídeos...
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    El suelo parece mojado, Creo que el del e46 no cantaba con que la electronica le iba a jugar una mala pasada.


    El control de traccion le deja incao.
     
  3. NENE

    NENE Guest


    las 2 decimas como tu dices en un 0 100 es mas de un coche entero pero este pique no es de 0 a 100 si no de 0 a 180 como pone los carteles del final y si te fijas aun saliendo mil veces peor el e46 llega vastante mas rapido al fina y con sus bielas y todo en su sitio, lo que he leido en otro post que contesta uno y dice si tengo el 286 no se me ocurre picarme con el 321, pero lo mismo con los otros dos, claro que eso que es recta por que si hubiera curvas ni que decir nada de la conversacion. y tengo los dos ahora mismo y hay diferencia.
     
  4. mm3

    mm3 Guest

    en curvas con control de tracion o sin el , en curvas el peso manda y no creo que el e46 sea un peso ligero
     
  5. NENE

    NENE Guest

    con el e46 es mucho mas facil ir rapido que con el e36, comobien sabras si quieres tiempo deves de quitar el control de estabilidad aunque en curva no es muy intrusivo si lo es con la traccion por lo que al abrir gas pierda la traccion con el tipico salto ese que dan de atras con apoyo ya te salta y te jode por eso hay que ir sin el. tambien te digo si lo que se te va sin querer osea que te has pasdo y no llevas el econtrol es mucho mas noble que el e 36 en definitiva los 10 años que separan uno de otro osea una decada digo yo que se deve de nototar en algo mas que en el precio ¿no?
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Tanta diferencia hay del 321 al 343 E-46?. Yo creo que si hay aquí una opinión cualificada, esa es la tuya.
    Venga, cuéntate....:)
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Marcos yo eh tenido un M de 286, un amigo mio se compro un M de 321, y yo ahora ya sabes cual tengo, cuando probe el M de mi amigo, le dije que en bajas no andaba o esa sensacion me daba, respecto a mi 286, eso si arriba empuja mas que el 286, por decirlo de alguna manera es mas progresivo, el 286 tenia mas patada abajo, y respecto a el 343 en comparacion con el 321 yo si noto la diferencia, sobre todo con el sport puesto es mas radical y responde primero al acelerador, pero esa es mi opinion, por cierto no me vale la escusa que el de mi amigo esta quemado, ya que esta impecable todavia fue a pasar una revision para que le dijeran como estaba el coche y le dijeron que impecable y que el motor sonaba muy bien
     
  8. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ala ya me podeis atacar
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo pienso que es logico que el E46 este por encima, pero tambien es verdad que las diferencias se notan en un circuito y pilotados por porfesionales, porque yo no tengo ningun complejo en plantarle cara a un M3 E46. De hecho el Sabado pasado me pique con uno y antes de meter 3ª ya le habia pasado, y eso que el salio antes y encima estaba adelatado. El M3 E46 era cabrio (0-100 km/h en 5'5s).

    Saludos.
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    tambien tienes un video el el foro general de un ferrari que al meter 2ª se le cruza y lo estampa contra un muro el muy inutil, inutiles hay en todas partes
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo creo que la gran diferencia que existe entre el 321 y 343 es el chasis, por lo demas en el motor nada de nada.
     

Compartir esta página