Volviendome Loco Con El Obc

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dimebag, 25 Ago 2006.

  1. dimebag

    dimebag Guest

    Pues eso, agradeceria si alguien tuviera un manual de instrucciones de como va el ORDENADOR DE ABORDO porque lo he puesto , ningun problema y tal pero solamente se hacer funcionar la temperatura exterior ajajaja Lo he conseguido poner en Español.. ya q venia en aleman. En fin GRACIAS

    ahhh por cierto es de un 328 e36 cabrio y tiene 11 botones. GRACIAS
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si no tiene 18 botones no es el OBC... :roll:
     
  3. dimebag

    dimebag Guest

    Ai madre.. entonces yo q tengo? jajaja Boardcomputer no? o q c**o es esto? los botones son

    1000 100 aTEMp Cº/Fº MEmo Set/Res Check UHR DATUM
    10 1

    Que es lo q tengo entonces? lo compre en ebay como un boardcomputer y es exactamente igual que el que llevaba mi coche antes de q se me jodieran todos los pixels . (un 328 i cabrio del 96)
    Necesito saber como funciona pq estoy perdido.. q me dices Delauer? :) asias
     
  4. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    La verdad es que es muy sencillo,no tiene mucho que saber,solo dice temperatura,si hay algun fallo(check control),y fecha y hora,con los 1000 y 100 cambias la hora de 10 en 10 o de uno en uno,y con los 10 y 1 cambias los minutos de la misma forma.
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    eso no es el OBC completo...eso si no estoy mal seria un temp ext+check+reloj digital.

    y como te dice la monjita los botones de 1 10 100 y 1000 son para moverse por las unidades,decenas,centenas y unidades de mil...
     
  6. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Si,si no me equivoco el OBC tambien muestra consumos,¿no?.
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues tienes lo mismo que tengo yo (por ahora :) ), check control con indicador de Tª y reloj digital. Lo único que tiene de "especial" (además de hora, Tª exterior y check) es que puedes programar una señal recordatorio cada hora con la tecla memo.
     
  8. dimebag

    dimebag Guest

    Osea q es una gilipollez y no me marca el consumo ni nada de eso no? jajaja pues vaya chusta entonces.. encima no hay manera de ponerlo en hora, no soy capaz o no va!! ahhaha bueno gracias a todos
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sí que se puede, creo que era pulsando prolongadamente la tecla de hora y luego con las teclas de 1000, 100, 10 y 1, y al final SET. No me acuerdo bien pero creo que era así, es trastear un poco ;-)
     

Compartir esta página