mas que el serie 1 no hombre, no se, es muy bonito pero un bmw sigue siendo un bmw, en motores y en todo aparte en imagen de marca, no se, es un coche muy bonito y al ser mas barato sera un super ventas pero no lleva las tres letras magicas ni es aleman jeje los coches tienen que ser alemanes jeje
jeje como se nota que los unicos que poneis mal al e87 conducis modelos VAG jeje es broma de buen rollo, el coche mono si que es pero al lado de un serie 1 con las llantas de 18 y el pakete M me da a mi que no
Original si que es... :roll: A parte del civic, viene bien frescura en los compactos, y que encima sea Volvo!!:-s Pues todas las marcas a ponerse las pilas y a arriesgar un poquito, que hace falta!!!
náaaa hombre, este Volvo es más bonito que el citado 1, hasta con llanta 15 y tapacubos No hace falta tanto ;-)
He leído hoy q seguramente le acaben cambiando el nombre, porque la C la llevan los modelos cabrio de Volvo...
He encontrado más información: Basado en el diseño del Concept C30, el prototipo que Volvo presentó en el Salón de Detroit, este compacto es la primera incursión de la compañía sueca en las categorías más pequeñas del mercado del automóvil. Mide 4,25 metros, siendo 22 centímetros menor que el siguiente Volvo en orden de tamaño: el S40. El objetivo de ventas marcado por el fabricante es de 65.000 unidades anuales, especialmente en los emporios italiano, alemán, español y británico. Es, por tanto, un coche dirigido a un público europeo, “para grupos jóvenes o parejas con un intenso estilo de vida urbano, cuyas prioridades sean el diseño y las características de conducción”, asegura, el presidente de Volvo Cars, Fredrik Arp. Así, el chasis estará orientado eminentemente a una conducción deportiva en la carretera. Imagen musculosa y dinámica Lo más llamativo es su estética dinámica ya anticipada por el Concept C30. El frontal se caracteriza por el diseño en ángulo de los faros y una parrilla rebajada y muy amplia, dotando al modelo de una imagen ya repetida en otros modelos de la marca, de líneas muy marcadas y rectas. La zaga contrasta por una acentuación de las zonas redondeadas, rasgo remarcado con la adopción de unas luces traseras con forma de herradura. El enorme portón acristalado es la nota distintiva de este modelo. Dos de sus versiones, las más potentes, dispondrán además, de serie, de un alerón trasero por encima del portón para recalcar las intenciones dinámicas del modelo. El perfil está cimentado sobre los bien definidos pasos de rueda, un techo que se curva hacia la parte trasera y unas amplias ventanillas laterales. El C30 está homologado para cuatro adultos. Cuenta con dos asientos traseros independientes que no están pegados al lateral, sino que se han centrado levemente a propósito con el objeto de mejorar la visión de los pasajeros y que éstos tengan una sensación de amplitud mayor. Motores Desde el principio, el Volvo C30 contará con una amplia gama de motores de gasolina que varía desde el 1.6 litros y 100 CV de potencia hasta el cinco cilindros con turbo capaz de desarrollar una potencia 220 CV. Salvo notificación de la marca, estas mecánicas serán las mismas que animan a la gama S40. En las variantes Diesel, la compañía ha anunciado que incorporará el potente propulsor turbodiesel de 5 cilindros, 2,4 litros de capacidad y 185 CV de potencia, que ya montan las gamas más altas de Volvo como son el S60, el V70, el S80, el XC70 y el XC90. Seguridad Como es ya tónica habitual en la compañía sueca, el C30 incorpora un elenco de elementos destinados a la seguridad activa y pasiva de primer orden. Junto a varios airbags, incluidos laterales y de cortina, y todo tipo de ayudas convencionales a la conducción, el compacto añade el sistema BLIS, siglas en inglés de sistema de información de ángulos muertos, que evita accidentes por esta razón advirtiendo al conductor si hay otro vehículo justamente en ese ángulo. Para completar esta dotación destinada a la protección de los ocupantes, Volvo ha decidido montar los sistemas de protección contra impactos laterales (SIPS) y contra impactos cervicales (WHIPS). El C30 tiene una cita con el mundo el próximo mes de septiembre, fecha en la que será presentado oficialmente con motivo de la celebración del Salón de París. Su producción comenzará a finales de 2006. Algunas fotillos: Sólo le veo un pero. Tracción delantera. Si fuese trasera sería mi primera elección sin duda. Me conformaba también si al menos fuera 4x4
Pues me gusta!! Ya lo vi en el salon del automovil de Madrid y llama la atencion. Es compacto pero ancho que no veas (o por lo menos da esa sensacion). Me recuerda mucho a otro Volvo mas antiguo que tenia la trasera muy parecida, era muy bonito y original tambien. Saludos
El coche me encanta. Lo que directamente no soporto son las gilipolleces que sueltan los departamentos correspondientes, esos que deciden para quién va destinado el coche y por qué. Gilipolleces del estilo: Y supongo que hacen lo del alirón para ampliar mercado con los tuneros pd: Factoni, me apostaría algo a que va a venir con un chasis de lo más ágil y "deportivo". Será el del Focus, que funciona realmente bien y no echarás de menos la propulsión ;-)
ASbsolutamente precioso,sin ninguna duda mucho mejor que un serie 1, otra cosa serán las sensaciones.
Éste no esta muy feo para ser Volvo...vamos a ver como queda al ponerlo en los concesionarios....creo que va a cambiar bastante respecto a este que vemos
Estamos de acuerdo. Te lo confirmo en cuanto llegue a los conces.;-) Trataré de q me dejen hacer una prueba.