Volvo lanza en China el modelo S40

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 17 Jul 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Volvo lanza en China el modelo S40

    La firma automovilística sueca Volvo, perteneciente al grupo Ford, ha iniciado la comercialización en China de su modelo S40, con el objetivo de alcanzar este año unas ventas de 4.000 unidades de este vehículo, el primer Volvo producido en China.

    Tanto la fabricación como la distribución de este modelo en China corresponde a la sociedad Changan Ford Mazda (CFMA), una sociedad conjunta que produce éste y otros automóviles en su planta de Chongqing, informó hoy Ford en un comunicado.

    El Volvo S40 fabricado en China mantiene el mismo equipamiento que las unidades de este modelo importadas para el mercado chino. El vehículo se comercializa con dos motorizaciones que desarrollan una potencia máxima de 170 y 220 caballos, respectivamente.
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    china despierta y el mercado va loco por acaparar tan millonario mercado, me refiero a su millonaria poblacion, claro :-k :mus- :weedman:
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    no se yo si muchos venderan por esas tierras,pero bueno por intentarlo...
     
  4. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    como se compre uno cada chino, Volvo va a pasar automáticamente a ser la marca más generalista del mundo :)
     
  5. det

    det Guest

    Se decia que en BMW y MERCEDES tambien se ivan a poner a fabricar alta gama en china o japon?
     
  6. nuno972

    nuno972 Guest

    Entre tantos millones y millones de habitantes; 4.000 unidades, no parece una cifra demasiado alta; claro hay que ver el precio, y los que en relidad se lo puedan permitir.
     
  7. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Precisamente llegé de china hace 2 dias, estuve en Shanghai y en Quindao por temas de trabajo, curioso que alli se ven VW Santana a patadas, y nuevos, no se si los fabricaran alli, muchos Passat modelo antiguo (el de hace 2 años o asi). casi todos 1.8T, bastantes A6, y también A6L, modelo que no habia visto nunca, me llamó la atención que en todo el tiempo que estuve en Shanghai, ciudad rica (comparado con todo lo que vimos por China), solo vi 4 o 5 Bemes, un par de e46, un 525i e-60 y un 745i, nada mas, por contra vi unos 8 o 10 clase S, casi todos 500...
    Por cierto no os podeis ni llegar a imaginar como se conduce alli, os juro que llegué a temer por mi vida, en serio, en carretera no hay linea continua, adelantas donde te sale de los mismos, si viene alguien de cara, se aparta, pero tu adelantas, igual que luego te apartas tu para que adelante otro,las rotondas no las conocen...es un caos total y absoluto, y me juego el cuello a que ninguno de nosotros durariamos alli con el coche entero una semana:) :) , son la rehostia, no vi ni un policia de trafico, ni nadie controlando nada...muy fuerte
    Por cierto, todo esto es fuera de Shanghai, en la ciudad por lo menos tienen alguna rotonda, pero poco mas....
     
  8. daniS-line

    daniS-line Guest

    Ratifico lo que dices, sobretodo lo del "salvese quien pueda" en la conduccion, nada más llegar a cantón el taxista tuvo que "evitar" a un camión que venía por sentido contrario..... en la autopista del aeropuerto!!!!:bash:

    En canton, los coches muy muy pobres, algunos relogotipados como un passat con letras chinas...

    Y claro, luego en la puerta de un restaurante...2 lambos diablo(version actual/anterior) un F360 spyder, un clase S largo(largusimo vamos) y un masera coupé...

    Las diferencias en los coches, son proporcionales a la riqueza de sus habitantes....en resumen: unos pocos tiene muchisimo y el resto....[-(
     
  9. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Ya se fabrica por lo menos el clase E de mercedes en China, o por lo menos es lo que estaba previsto.
     
  10. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Yo estuve en Febrero en Pekin y confirmo lo que dices Gosu,y además muchos coches laminados hasta los cristales de alante,dejando libre solo la parte del espejo retrovisor.....

    Y los pasos de cebra,me cuentas para que existen????
     
  11. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Hablando de pasos de cebra...¡¡¡¡¡En la autopista de pago hay pasos de cebra!!!!!!!!, ademas, me encontré con 2 tramos que estaban de obras, y no habia ni una señal, ni una, la maquina estava ahi, a su bola, en medio de la autopista :-s
    Muy fuerte todo alli, por cierto es verdad, muchisimos coches, yo diria que la mitad seguro, llevan todos los cristales, menos la luna delantera laminados, y en los coches caros, la proporción sube.
    Os subiré una foto de los servicios (el meodromo, vaya) en China, en todos los sitios, excepto hoteles, el servicio consta de un agujero en el suelo, nada de tazas :-s , muy curioso :)
     

Compartir esta página