Vosotros Que Hariais

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 15 Nov 2005.

  1. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Estoy Pensando En Adquirir Una Plaza De Garaje En Mostoles ,pero El Parking Es Del Ayuntamiento La Concesion Seria Por 100 Años,y A Los 100 Años Te Lo Quitan. Por Un Lado Hay Muchos Asi ,y Son Muchisimos Años,pero Si Lo Quisira Vender Dentro De Unos 20 Años ,lo Venderia Bien Al Ser Del Ayuntamiento??no Se .que Hariais Vosotros,??
     
  2. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Yo, si te hace falta la cojeria. La que yo tengo es asi y ya han pasado mas de 20 años, pues todavia las venden por unos tres kilos y se rumorea que dentro de unos años puede ser que se hagan en propiedad, por lo que subiria su valor.
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    hombre , aqui las concesiones en bcn habitualmente son por 50.
    50 ya es para pensarlo ... pero 100 vamos ningun forero estara presente de aqui a 100 años ;-)
    Igualmente es como todo, depende del precio. yo personalmente en la zona que vivo ahora (con mis padres) no me sale a cuenta comprarla porque pagar 27.000 euros por algo que me cuesta de alquiler 90 al mes.... pues como que no...
    tu sopesalo pero vamos que creo que dentro de 20 años la podrias vender bien tambien.... pero calcula lo que te vale un alquiler y lo que tardarias en amortizarlo...
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    100 años? Unos pardillos. :D

    Aprovecha, si el precio interesa: En Fuenla y sobre todo Leganés desde hace mucho tiempo menos de 75 años y en muchos casos, 50. En general no ha habido porblemas en transmitir el titulo de adjudicación, a salvo de casos especiales (cooperativas, etc...).

    Y encima a 100 no llegamos, joer :D
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Un amiguete mío ha comprado un piso en el centro de Madriz y le han vendido también la plaza de garaje asociada al mismo, es una plaza por 50 años y no ha habido ningún problema....creo que se puede renovar la concesión sin problemas....
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Perdon no habia leido al compañero: efectivamente la rentabilidad por alquiler es una mierda a esos precios...pero es que igual sucede en los pisos, acordáois de lo que comentó al respecto hace un tiempo Andrée Kostolany y ataros los machos.
     
  7. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    por curiosidad Gus, ¿que dijo el tal Kostolany ?
     
  8. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Supongo que se trata de ver cuanto tardará el alquiler (a 90 € por mes) en comerse el valor de la plaza de garaje (los 27000 €), teniendo en cuenta que los 27000 € te rentan digamos un 2'25 % (sin arriesgar nada) anualmente y que el alquiler te lo suben el IPC anualmente (medía de 3 %)....total cuanto, 20 o 25 años.....y despues que tienes?.....no lo veo tan claro.....
     
  9. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente de acuerdo. Ese es el calculo.... otra cosa es aprovechar oportunicades como la que me salio a mi de comprar un plaza grande donde he comprado el piso (a 30 km de barcelona) por 9.000 euros y ademas pudiendolo meter en la hipoteca del piso (con escrituras separadas)... con lo cual el calculo se invierte: que me cuestan 9.000 euros a 30 años? 30 euros al mes? :descojon:
    un saludo.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  11. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Y si encima te la desgravas por primera vivienda pues menos todavía.... :descojon:
     
  12. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta claro :) hay que aprovechar cualquier cosa ... que la vida esta muy cara :rock:
     

Compartir esta página