VOTACIÓN Concurso Fotografía mes NOVIEMBRE

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 26 Nov 2006.

  1. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Ah, la idea de repartir puntos entre 10 fotos me parece estupenda...deberiamos adoptar esta nueva puntuación para Diciembre...
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    Enhorabuena Virginia por esa gran foto y ese primer puesto.
    A los demás también, sobre todo a suevo que está rozando el oro y tarde o temprano lo va a coseguir. Muy especial también la foto de synapt porque es diferente, y el montaje de tornado es de cuento de terror, cada día más cercano a la realidad, en un apartado de mejor montaje habría ganado de calle.
    Intentaremos convencer a abril para que rectifique el sistema de votación y el mes que viene se voten diez fotos. Esto da mucho juego, porque premia más la regularidad y además anima a la gente que quiere verse un puestecito más arriba cada mes.
    Cuando cuelgue en breve los calendarios y las fotos de felicitación de navidad en los otros subforos les recordaré que pueden acercarse a votar e incluso instaré a que hagan un concurso parecido en cada uno de los subforos para que podamos hacer un concurso intersubforal con las diez mejores fotos de cada modelo o algo similar.
     
  3. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    pues yo opino que el sistema de votaciones actual está bien ... e incluso me parece excesivo.
    Es decir ... eso de dar 10 puntos supongo que es porque considerais que hay muchas fotos a las que puntuar, pero claro ... ese es precisamente nuestra mision al emitir nuestro voto: discriminar a qué 5 le daremos los puntos. ¿Qué diferencia hay en una foto para darle un 9 a una y un 10 a otra? ... la verdad ya cuesta escoger con 5. (Yo incluso lo hubiera dejado en 3 votos por persona)
     
  4. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Yo en cierto modo estoy de acuerdo, pero lo cierto es que siendo todos tan diferentes a unos les gusta más un tipo de fotografías que a otros no les gustan, y en ese sentido está bien que haya muchos votos, para que sea más justo.
    También es cierto que como dices a veces no sabes muy bien como votar, hay a lo mejor varias fotos que te gustan pero ninguna crees que sea mejor que la otra, y dudas entre dos o tres fotos, y despues dar dos votos más pues no sabes a quien dársela o a quien darle mas votos.
    Esto me recuerda al sistema electoral vigente en España, en que para conseguir un Diputado, en ávila se necesitan a lo mejor 15.000 personas, y en Madrid 100.000 y la elección debería ser de lo mismo. Cuanto más donde elegir más se corrige ese error de salto. :wink:
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    En las actuales normas se pone que se pueden votar cinco fotos, pero si quieres puedes votar sólo una, con lo cual no veo problema a incrementar el número de votos, salvo para el que los cuenta, que parece que está de acuerdo
     
  6. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    yo no lo tengo muy claro. No me parece mal el sistema actual, lo de dar votos a 10 fotos para gente muy pendiente del concurso puede ser entretenido, pero para gente que no esté tan "apasionada" con el tema o venga de otros foros a votar, pues puede ser casi un coñazo.
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12

    Juas...ese avión debería sonarte..porque esa rotonda la conoces muy bien...a pesar de que este en León ;)
     
  8. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    pues ni uno ni otro, que podamos votar un máximo de 7, por ejemplo, por si tienes varias fotos que te gustan y crees que todas merecen puntos, y sino, pues votas 5 ó 3 ó 1 o las que quieras.
     
  9. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Me uno a tu opinión Jotaeme...............

    Bravo, bravo y bravo por Virginia y Suevo............me alegro mucho por los dos........y gracias a los que se fijaron en mi foto........

    Un beso y a ver lo que se avecina para Diciembre....
     
  10. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena a los campeones!!!
     
  11. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Enhoraboina a Virginia y a Suevo.
    Van al "Museo" !
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juas, ahora q lo dices ya la recuerdo! Es q así de noche no parecía ni rotonda:LOL: :wink:
     
  13. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    EM ... en el post del museo se ha confundido abril ... ha puesto FOTO GANADORA DE DICIEMBRE ..... se ha adelantao un mes! .... (no se si alguien mas reparo en eso ... es que no me he leido todo este hilo)
     
  14. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Enhorabuena a esos ganadores........(se os tendria que estropear el ordenador!!!! ):wink:
     

Compartir esta página