Votaciones Concurso fotografía Octubre

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 25 Oct 2006.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Jajaja, DUELO EN LAS ALTURAS!...:fechtduel
    Será capaz el audaz JavierGarcia de desbancar al experimentado Markopolo???? :drummer:
    Tachán!!! Pronto se desvelará la incógnita...
    No se pierdan el capítulo siguiente!
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo alucino con el nivel que hay. ME costó muchísimo hacer mi votación.

    Que pasada....
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    cuando hablas de "experimentado" a qué te refieres???? porque en esto de la fotografía llevo muy muy poco, aún no estoy cultivado, pero todo se andará.
    de todas formas si no gano con esta foto no gano con ninguna, ya no sé que poner, tal vez un desnudo en el capot? no mío por supuesto.
    En el concurso internacional me va a ganar un pollo con una foto similar a cien que tengo yo sacadas. La de javier garcía le da cien vueltas, además no tiene calidad, mucho grano. Al final eso es como eurovisión, que si este es de USA igual que yo, que si este me votó......además he sido legal y no me he votado a mi mismo, que se puede hacer eh.......
    de todas formas gracias jotaeme por los halagos.
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Markopolo, yo digo experimentado porque todas las fotos que has colgado hasta ahora exhalan calidad por los cuatro costados.
    De todas formas en mi opinión hay que valorar un conjunto de cosas a la hora de premiar una foto, y en eso del "grano" que dices tu...pues cierto que en la definición de la foto tiene importancia... pero en su justo término y no más. El grano lo puede dar el que la foto se saque con una camara de 200 euros o de 2000 euros. Y para mi puede tener tanto mérito o mas una foto sacada con una cámara barata por alguien con imaginación, que otra con una cacho cámara profesional por muy fino y perfecto que salga el "grano" como tu dices.
    Lo que pasa que en tu caso personal se juntan las dos cosas, calidad e imaginación. Luego no es casual que estés siempre volando en la cabeza del concurso:wink:

    En cuanto a lo de poder votarse a sí mismo en un concurso.....eso solamente se le puede ocurrir a los yankies...porque es de infantil total (por no decir de subnormal profundo)
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    jajajaja, jotaeme que yo me voté a mi mismo el primer mes, pero no lo hice con mala intención sino para comprobar por curiosidad si se podía hacer, y sí se podía. además mi foto era penosa, sacada con el movil con lo que sabía que ni así se puede ganar. les pondré las pilas para que subsanen ese error.
    y c
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si, es correcto, 5 puntos para Issez4 y 1 para Zcat.
     
  7. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Hola a todos........

    Ahi van mis votos........

    5 puntos para Issez4 (es un momento muy importante para un Z4)
    4 puntos para Jordiz3 (me encanta el entorno de piedras, el un pueblo al que pienso ir)
    3 puntos para Kamala (fijaos hasta donde puede llegar un Z4; me gusta la nieve)
    2 puntos para Salamanca Z3 (bonito paisaje)
    1 punto para Virginia (deberias de haberlo puesto con la preciosa maleta....)

    Saludines y suerte a todos.
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    JAJAJ!!!! Marco.... lo del desnudo lo he pensado ya., incluso el otro dia una buen amigo, al ver las fotos de la KDD me dijo, "tanto cochazo y tanto tio bueno... tenes que hacer un calendario desnudos ;-);-);-)" .. jjaj...

    El més próximo mi foto tendra "humanos/humanas" en primer plano, pero para el desnudo -femenino- habra que esperar!

    Volviendo a este mes... Terminaras ganando este mes, muy justo, y eso que la foto de Javier es muy buena. No obstante, llevas dos meses en lo mas alto y mas que estaras!!.. y a hilo de esto espero que JOSS cuelge las 3 mejores esta vez!

    Y muy bien con la norma no escrita de no autovotarnos....

    P.D. Jota!!! tu tambien has subido un monton este mes despues de ganar en Agosto, a ver el mes próximo!
     
  9. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    perfecto!
     
  10. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    como se accede al concurso internacional¿ en que foro es¿
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
  12. markopolo

    markopolo Guest

    pues toma nieve, aquí la tenemos de todos los colores, mi z da fe de ello
    [​IMG]


    joer rosilla no te saco un puntillo ni a base de dedicatorias :bigcry:
     
  13. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    mis votos :wink:


    Markopolo 5
    keko 4
    Javier gª 3
    jotaeme 2
    Salamanca Z3 1
     
  14. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡ bua que difícil que esta la cosa este mes para votar...que nivel.....
    En primer lugar gracias a los que me han votado...han sido mas de lo que me esperaba...me ha motivado para ser mas competitivo el mes de noviembre, ejjeje.

    Aquí tenéis mis votos:

    Issez4 -> 5, no se, me encanta la foto...creo que vale incluso para publicidad de BMW.

    Marko -> 4, como siempre muy acertado y original.

    Jotaeme–> 3, me gusta la foto, pero estaría mejor si no saliera tan cerca.

    Zcat -> Me encanta el contraste de ese lugar con el estilo retro del Z3

    Pacix –> El morro del Z, esa carretera…ese horizonte anocheciendo…mola.

    Un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡
     
  15. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Antes he olvidado anotar las puntuaciones de Zcat y Pacix......SORRY¡¡¡¡:xray:

    Issez4 -> 5, no se, me encanta la foto...creo que vale incluso para publicidad de BMW.

    Marko -> 4, como siempre muy acertado y original.

    Jotaeme–> 3, me gusta la foto, pero estaría mejor si no saliera tan cerca.

    Zcat -> 2 Me encanta el contraste de ese lugar con el estilo retro del Z3

    Pacix –> 1 El morro del Z, esa carretera…ese horizonte anocheciendo…mola.

    Un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡
     
  16. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Hoy no pongo resumen, dados los pocos sufragios emitidos durante el Domingo. Solo reseñar que Markopolo aumenta su ventaja sobre JavierGarcia en 6 puntos..
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño, y que yo aunmento un 20% mis puntos....antes 4 y ahora 5....estoy ahí ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  18. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    5- jotaeme
    4- salamancaZ3
    3- JMRoadster
    2- MiguelZ3Coupé
    1- Markopolo
     
  19. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid

    ¿Tú sabes la que me estaba cayendo??

    ¿Has oido hablar del diluvio???? Pues eso.

    La verdad es que he tenido que ver de nuevo la foto para ver los cables.
     
  20. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6

    Vale tio me he quedao con tu cara!!
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Entonces es tu clasificación la q vale.:wink:
     
  22. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest



    Jajaja :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Las dedicarorias se agradecen........pero no se pagan...........:wink:

    Además de que te quejas si vas en cabeza?????:LOL:

    Un beso muy grande y espero que en Navidades nos veamos....y puedas enseñarme esa maravillosa nieve......(es posible que pasemos la Noche Vieja en Segovia......cerquita de Avila).
     
  23. markopolo

    markopolo Guest

    tranki que era todo puro marketing de recaudación de votos. En diciembre además estoy en segovia, da por hecho que nos vemos porque voy a diario.
    pero bueno, al grano, no te ha gustado la salida del sol ni un pokito? o simplemente me has castigado por lo que dije de las piernas del llavero? :rolleyes:
     
  24. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Jooo!!!!..........pues claro que me ha gustado......lo cierto es que cada vez se pone más complicado el concurso y es dificil elegir........hay mucha calidad en todas las fotos........pero.......... confiesa que tu juegas con un poquito de ventaja.....o no?........:wink:

    Respecto a lo del llavero ya se me habia olvidado.....jajaja......tranquilo que si nos vemos en Navidad ya hablaremos de ello.......jejeje:LOL:

    P.D: Espero que sigas dedicándome fotos...........:biggrin:
     
  25. Akura

    Akura Guest

    Kamala 5
    Markopolo 4
    KekoRoadster 3
    Salamanca Z3 2
    Rosillaz 1

    Felicidades. Espero poder competir el mes que viene :wink:
     
  26. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Chicos!!!!!!!!!!!!...................Ya nadie más va a votar?????????? :nose:

    La hora límite son las 00:00 Horas de hoy...........
     
  27. markopolo

    markopolo Guest

    pero rosillaz qué quieres que me adelanten??????????
    por cierto, en relación con tu foto, una pregunta: te pilló la pasma o te escapaste con el dinero al final?????????
     
  28. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    1ª Pregunta; Respuesta= Si
    2ª pregunta; Respuesta= :floor:
     
  29. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Bueno yo no he votado aún:

    Esta mas que complicado , hay muchas de mucho nivel y el margen entre ellas es muy pequeño, no hay más que ver la dispersion de voto que ha habido.

    5 puntos : MarkoPolo... es muy buena , y sobre todo la coincidencia de Lugar, Hora , Juego de colores Opticas Nubes y el toque ....
    4 puntos : JavierGarcia... lo mismo que Marko, con la salvedad de que no tiene aun ese toque que tiene Marko, aunque apunta muy alto.
    3 puntos : Sunner ... el contraste del amarillo contra el gris me encanta
    2 puntos : NachoMartinez ... iluminacion y composicion, por no decir el equilibrio de volumenes Castro/Z...
    1 punto : Virginia , por el sutil juego de los tostados y la sombra.

    Destaco tambien a Tornado ... por la originalidad, frescura - y no lo digo por el hielo -, humor y perfección técnica -pedazo de novia tienes! - , SalamancaZ3 por las nubes, a Issez4 .. buenisima , lastimas del fondo... , a Zcat por la armonia decadente , a Jotaeme por la integracion en el entorno, aJordiZ3 por la Z de piedra, a RositaZZZ por la excente composicion e idea, a Kamala por la dificultad de la nieve, a Loco por su locura , color y tratamiento, a Pacix por la infinita curva y Ricky por el infinito atasco en un entorno idilico, a Suevo por jugarsela con algo muy dificil, a Keko por poner al Z en Marte con tan buen resultado, a JM por los Reflejos, a Joss por las texturas, a Miguel y Keras por el gusto por los grandes espacios a Toyo por el angulo tan original y tan cotidiano, y a Ruben por la emoción de ver un sueño el ese templete donde viven hasta ser nuestros.
     
  30. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    A las 0:00 pondré el conteo definitivo!
     

Compartir esta página