Votaciones Concurso fotografía Octubre

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 25 Oct 2006.

  1. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    jordi z3 5 puntos
    joss 4 puntos
    ysse z4 3 puntos
    markopolo 2 puntos
    salamanca z3 1 punto

    Con mencion especial siempre al trabajo de Virginia que es una verdadera artista.
     
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    felicidades a los winners...siempre se los disputan los mismos...que artistas!
     
  3. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Gracias!!! Y viniendo de ti que eres todo un experto conocedor del PS un alagazo!!
    En cuanto tenga una tarde se lo hago.. que acabo de llegar del andamio (literal) en el que he estado colocando monitores de sonido todo el dia "festivo" de todos santos!! , y como le dije a Issez4 me encanta su foto!!
     
  4. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Jota !!! que los de los montajes y trucajes hemos sido 9º, 14º ,15º y 16º sobre 25!!! el retoque no ha ganado aun demasiados puntos!!
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    UYYYYYYYYYYY yo rozando el descenso. enhorabuena a los ganadores
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Rozando qué? Tú has descendido, como yo desde q me presento!:LOL:
    Habrá q pensar alguna...:wink:
     
  7. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Enhorabuena al ganador y finalista!!!
     
  8. Toyo

    Toyo Guest

    Enhorabuena a los Champions!!!.
     
  9. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Virginia...no se lo tomes en cuenta.....está esimismado en su propio éxito....ahora hasta quiere quitar puntos a los demás....penalizaciones....y yo que lo tenía por un buen Zetero....

    Virgi...vamos a tener que hacer tu y yo una plataforma de mujeres Zeteras y darle caña a Markopolo.....jajaja:wink:
     
  10. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Ahhhhhhhh.....si Virgi no te vota se lo perdonas....y yo que aunque no te vote...siendo mis motivos similares a los de Virgi......vas y la tomas conmigo.....pues te vas a enterar para los próximos meses.......:rofl:
     
  11. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Ahhhh....y otra cosa Markopolo...........tu tampoco nos has votado ni a Virginia ni a mi....:nose:
     
  12. markopolo

    markopolo Guest

    eso puede resultar interesante dependiendo del sentido de la frase. de todas formas yo me dejo hacer de todo eh....

    en el internacional después de haber empatado contra el yanki no saben a quien darle el premio y han decidido abrir la encuesta un día más,.......con lo bien que resolvimos aquí el empate repartiendo el premio........estos no tienen organización ni verguenza, además alguno decía que si yo había hecho trampa, que casualidad que issez me votara siendo del mismo país.........la de dios. y el propio contrincante reconoce que cuando vio mi foto sabía que él no tenía nada que hacer, jajajajaja, se van a enterar estos de lo que vale un peine.
    por si alguien quiere ver el culebrón completo http://www.z4um.com/viewtopic.php?t=23553

    yo ya he dejado hasta de hablarles en inglés, paso de esfuerzos
     
  13. markopolo

    markopolo Guest

    La ejecución de la foto de Virginia era muy buena, como siempre, pero diversifiqué mi voto mirando otro tipo de cosas.
    En cuanto a la tuya lo hice a mala leche :wink: , no en serio, me parecía un divorcio mal arreglado en el que lo único que le queda al marido es el zetilla y un puente para cobijarse, o vamos, lo del atraco a un banco...:wink:
     
  14. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa

    Jejejeje eso es lo que a el le gustaria, rosillazzzz....
    Aunque lo de la plataforma de mujeres Zeteras... es una idea con muchas posibilidades... de algun modo tendremos que equilibrar esos desequilibrios de tetosterona que suelen producirse por aqui...

    Uy que mal rollito se respira por ese foro...
    Yo pasaría de entrar ahi y todo... bastantes malos rollos tenemos en nuestra vida "real" con el trabajo y demás, para meternos en una comunidad virtual a tener mas movidas....
    Arghh es que hoy ando muy amargada y asqueada con el curro...
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo llevo ahí registrado mucho tiempo (creo que fui de los primeros) y normalmente hay buen ambiente y sobre todo, gente que sabe mucho de Z4s. ;-)
     
  16. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa

    Ah, Z4´s.... ;)
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juer, hoy venimos sacando punta.

    Yo sólo visito el subforo de Z4s, kdds y fotos. Hay un subforo de Z3s en el que no he entrado nunca, pero no hay porque pensar que tenga mal rollo.

    En ese foro tiene unas "normas" de comportamiento entre Z3 y Z4 que básicamente se reducen a "vive y deja vivir". Cuando compré el Z fui el segundo en darme de alta aquí y el más activo....y no veas las enganchadas con algunos Z3s...e incluso llegue proponer una traducción de esas normas para este "nuestro" foro ;-)

    Markopolo, dale la razón a las chicas....que la tienen y que ganarás mucho.... si la chicas, estando contentas, son la caña. ;-)
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que frase mais bonita,engloba toda una filosofía de vida que si la siguieramos todos nos iría mucho mejor,siempre y cuando no se caiga en el libertinaje!!

    yo me parto pacix,esto te lo he leido 3500 veces!!!:descojon: :descojon: :descojon: :wink:
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    es que estoy "marcao" tio.......os iré tirando a la cuneta a todos en cadena.....tipo película de "Sé lo que hicísteis el último verano".... ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  20. markopolo

    markopolo Guest

    no, si en ese foro hay muy buen rollito, lo que pasa que en el tema de las votaciones, como no son abiertas como aquí eso parece eurovisión.
    a mi personalmente me la suda ganar o no, pero que se den cuenta que hay gente en otros paises que sabe hacer fotos tan bonitas o más que en los suyos.
    y con respecto a lo de las mujeres, pues tienes razon pacix, siempre tienen razón, y si no la pintan. Decía un viejete de un sitio donde trabaje: "las mujeres son muy malas, pero muy necesarias"
    y concretamente aquí en este foro, ademas de buenas, son necesarias y escasas. voy a llamar a una amiguilla que tiene un z3 para que se apunte y os haga compañía.
     
  21. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Marko pues si no te mola pasa de concursar y punto...La conclusión es bien sencilla.
    Yo ni he concursado en el Z4um ni tengo pensado concursar con ninguna foto.
     
  22. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Eso...eso....meterle caña a Markopolo....que se va a enterar.....jajaja:wink:
     
  23. markopolo

    markopolo Guest

    calla calla que voy primero en el tie break que han hecho, si gano te lo dedico a ti bruja, aunque no te lo mereces.
    jotaeme,
     
  24. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    @marcopolo: pues yo estoy registrao en z4um de hace unos meses (desde que tengo el z4 ...) a la par que me registré aquí ... pregunté hace unos días aquí por lo del concurso internacional de z4um ... llegué, vi tu foto y la voté
     
  25. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    si al final vas a ganar igual, son peculiares, pero con no hacerles caso pues ya esta ;-)
     
  26. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel

    :yield: :yield: :yield: :yield: :yield: :yield: :yield: :yield: :yield: :yield:
     
  27. markopolo

    markopolo Guest

    desde que tú me votaste empezó la polémica, al ver la misma banderita y además una foto contra el espejo se creen que he hecho trampa.
    ahora parece que en el desempate al estar las dos fotos juntas y sin banderitas vamos mejorando.
    sería interesante que colgaras en el post la foto entera de tu avatar y les explicaras que esto no ha sido un plan, aunque ni se merecen explicaciones.
    gracias por el voto, sin él habría perdido.

    [​IMG]Posted: Wed Nov 01, 2006 5:46 pm Post subject: [​IMG] [​IMG] MODERATORS & JUDGES can we have a STEWARDS enquiry please!

    Its interesting to note the issez4 has an avatar that looks rather similar to MarkB's WINNING entry. [​IMG]

    http://www.z4um.com/viewtopic.php?t...tart=15&sid=b044e95e7e288061f2f263c0951d5d7ev


    rosillaz cuidadín con las espaditas no me vayas a dar en un sito que ya no tenga solución la cosa........:wink:
     
  28. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Perdón. y el registro de Noviembre?
     
  29. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    el registro de noviembre hoy...perdonad la tardanza...pero es que faltaba aclarar unas cosas con el moderador ;)
    a lo mejor tardamos un día más...estamos tramando algo ;)
     
  30. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Miedo me das!:LOL: :wink:
     

Compartir esta página