Voy a cambiar de aires por los salmantinos!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RINGO, 21 Abr 2005.

  1. RINGO

    RINGO Guest

    pues si, al final de la avenida portugal!!!
     
  2. KUKI

    KUKI Guest

    Juassss juasssss juassss Ringooooo!!! tiran mas dos Tetas que dos carretas!! Je je je je

    Bromas aparte en mi opinión has tomado una buena decisión, es una ciudad increible lo tiene todo (bueno menos playa) a mi me encantó, y si encima tas con la costilla..... al menos ya te quitaras la pechá de kms que te metias entre pecho y espalda fin de semana si y fin de semana tambien je je je.

    Que tengas mucha suerte y encuentres el curro que quieras tio!!.

    Un abrazo.
     
  3. RINGO

    RINGO Guest

    Gracias hermanoooooooooo!!!! en esta vida todo tira y mas aun si es lo que uno quiere!!!!! pues si, porque no sabes la pecha de kilometros que le hago al beme, los findes y los dias que me llaman, parezco el patrullero salmantino de la carretera, al menos ya me la conozco al dedillo juasssssssssss!!!! ademas de ser una ciudad preciosa, es trankila, sin atascos, sin agobios, sin bullicios y encima esta todo muy cerquita vamos, que voy a ahorrar el gasoil ni se sabe jejejeje!!!!

    espero que en `poco tiempo saga algo por ahy!!! te mantedre informado de lo que haga figura!!!!

    un abrazo
     
  4. RINGO

    RINGO Guest

    sigo buscandolo, y hechando C.V pero aun nada de algo seguro!!!! espero encontrarlo en este mes sin falta, algo intuyo que esto esta al caer!!
     
  5. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Noraguena...... TE estaremos esperando por Salamanca, je, je...

    Suerte.
     
  6. RINGO

    RINGO Guest

    sigo buscandolo, pero algo tengo en mente ya!!


    conoceis la empresa Progetsa? han estado esta mañana entrevistandome, y la verdad es interesante... aunque me tenga que patear salamanca de cabo a rabo!!!

    saludos
     

Compartir esta página