¡Voy a cambiar el silencioso trasero!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Miguel_in, 9 Jul 2007.

  1. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Os cuento.., cansado ya de tener un pedazo de V8 4.4 y dar la sensación d llevar un ibiza 1.2 pq no suena nada de nada, el otro día me acerqué a un taller de tubos de escape que anuncian en forocoches y se lo comenté (por cierto si alguien quiere la dirección en Madrid parecen bastante buenos).
    Pues el hombre nada más llegar me dijo: mete el coche que vamos a quitarle el silencioso trasero a ver como suena y que se te podría acoplar. Pues bien, despues de media hora, pues estaba eso más duro que una piedra, lo logra quitar(menudo armatoste de silencioso) y me dice "arráncalo" a lo que le respondo "esto va formar un escándalo tremendo sin silencioso" pero por lo visto lleva un silencioso intermedio que ocupa medio coche y fue arrancarlo OLÉ OLÉ y OLÉ, como sonaba aquello, no os penséis que era nada estruendoso, era un sonido grave, muy parecido al de los M5 que he escuchado pero que con las ventanillas subidas casi ni se notaba diferencia. Bueno pues me medio acopló, para hacer la prueba, el silencioso que me va a montar y la verdad es que parece otro coche, sonido entre fino y grave pero a motor de los GORDOS GORDOS, nada escandaloso pues no me gusta ir llamando la atención, el toque justo para deleitarme con las ventanillas bajadas..., madre mía que ganas tengo de tenerlo ya montado!!
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    pero tu no eras el que queria vender el coche?:twitcy:
     
  3. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Eso igdosil: "quería", pero ya abrí un post diciendo que al final me quedaba con mi maquinita...
     
  4. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhoora buena por quedartelo , he estado de viaje y no habia visto el post.suene como suene los caballintos estan hay...................
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.567
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si lo haces no tires el silenciador de origen que puede hacerte falta para ITVs y seguro que cuesta una pasta.
     
  6. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Me hace gracia una cosa: <<suena a motor de los gordos gordos.....>>:twitcy: Pues claro tio, llevas más de 4 litros y 8 cilindros!!!
     
  7. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Jeje, la cuestión es que con el de origen no suena a motor "gordo" pq realmente es que ni suena, aceleras y parece un motor eléctrico...
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66

    jejeje ya lo sabia que no lo vendias,,, pero me hace gracia jejeje, pensar que querias vender un maquinon como el que tienes, y ahora lo andas mimando poniendole un silencioso para que se oiga un poco mas como relinchan esos cv!!!! cuantos quisieramos tener ese bicho!!!

    ya nos contaras que tal!!!
     
  9. drhaxo

    drhaxo Guest

    dios como tiene que sonar eso........:xray:y si le pones un filtro de aire vas a ver lo que es sonar..... seguramente suene mas el filtro que el escape....
    enhora buena por tu cambio.........que envidia aarrrggggg
    saludos....
     
  10. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Pues cuando lo tengas nos lo pones por aqui a ver que tal suena.
     
  11. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Por supuesto ferro, en cuanto lo tenga me grabo para que podáis deleitaros con ese sonido celestial....
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.567
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo ideal es que grabes antes y después (y en el mismo sitio para que no varíe el ambiente acústico) ya que una grabación de audio de un motor no suele asemejarse demasiado al original. Así teniendo las dos podemos comparar con más referencia.
     
  13. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    que marca es el silencioso?
     

Compartir esta página