voy a cambiar mi 120d(opiniones)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por spidifen, 23 Feb 2007.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pues si chicos como lo veis me he decido y como he dicho varias veces estoy enamorado de ese motor y ya estoy a la busca y captura de un 204cv

    como lo veis?si no encuentro nada que me llame la atencion y que este bien tanto de precio como de kilometros no lo cambiare, por que tambien me gusta mucho mi peque, pero un 330 me llama y mucho...
     
  2. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    cuantos km llevas ahora? y de que año es?
     
  3. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    el mio es del 8 del 2005 y llevo 45000 por?
     
  4. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Lo decía porqué dependiendo de los km's y del año que sea perderás mucho dinero pero puede que sea un buen momento para cambiarlo.
    Yo personalmente estoy deseando que salga el M3 nuevo a ver precios y tal porqué es un coche que me tienta mucho el problema es que no se si perderé mucho dinero por el mio :mad:
     
  5. Kidxs

    Kidxs Guest

    j*der un 330 x un 120. los numeros no fallan
     
  6. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no lo he entendido mucho?

    pero no se primera hay que encontrar algo que este bien de todo y luego se vera. pero de momento me quedo con mi peque que disfruto mucho con elª!
     
  7. Kidxs

    Kidxs Guest

    queria decir q 330 es mayor en numero q el 120, en fin mayor en todo
     
  8. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no es nada seguro pero si sale algo realmente merece la pena si lo cambiare.
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    haz numeros ,yo tambiem se me pasa por la cabeza pero va ser que me kedo con mi peke...:LOL: :wink: x lo menos 3 años....:wink:
    PD: si tantas ganas tienes de 204cv porque no te lo reprogramas i disfrutas de ese cavallaje en tu peke...:err:
     
  10. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1

    Ya no es la potencia(que reprogramado puede tenerla) es la suavidad del 6 cilindros, su fiabilidad(va menos apretado) y luego la linea del 3 y esas cosas que debe de valorar él.
     
  11. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    claro victor es loq ue dice luis, un 120d reprogramado jamas sera un 330d y si ya reprogramas un 330d no te quiero decir lo que sale...ademas va mucho menos apretado ya que es un 3000cc, de todas formas ya os digo que de momento estoy mirando posibilidades.
     
  12. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Un 330d tiene que ser una p*ta gozada. Yo estoy muy contento con mi 120d pero sinceramente, cuando lo cambie lo haré por un GASOLINA. Lo hecho de menos. Y no me quito de la cabeza el 130i...
     
  13. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    JAJAJA yo pienso exactamente igual que tu, me encanta mi coche pero echo de menos la gasolina :wink:
     
  14. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    yo mas que un 330d e-46 lo cambiaria por un 330cd o 330ci.... mas por el ci :LOL:
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo lo cambiaria x un Z4 :LOL:
     
  16. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    jajajajja!!
     

Compartir esta página