Voy a comprar un bel, pero ayuda con el modelo

Tema en 'Radares' iniciado por pocho, 9 Mar 2007.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Bien he leido bastantes post ya y no acabo de tener claro algun detalle.

    Se que para detectar laser, es dificil, pq aunq llkeves sensores, no van bien o deben estar colocados de p*ta madre, o sea q da igual e inhibidores paso q se dispara el precio.

    De momento me conformo con un Bel, Fijo o sea instalado en el coche, no quiero los de quita y pon con ventosa en el cristal...

    Bien, vamos palla xD, que Bel me recomendais? Solo le pido que me detecte bien los fijos y moviles (q no sean laser :nose: lo se xD)

    Entonces se que el modelo antiguo no se colgaba, pero alguna desventaja tenia, no me acuerdo, el actual, se cuelga si recibe una freq potente, y se que va a salir uno ahora que ya no se colgara, este q saldra ahora, es el todopoderoso? o sea con todas las frequencias y q no se cuelga?

    Bueno como veis tengo mis 4 dudas puntuales que AUN HABIENDO LEIDO LOS POSTS me han quedado, agradeceria algun consejillo, o aclaracion, no me remitais a otro post q fijo q ya lo habre leido xDDDD

    Ultima pregutna, del antiradar que me recomendeis, me podriais dar precio orientativo?

    PD: Lo quiero solo para españa, no viajo afuera. Y si salgo, ire a la vel legal.

    MUCHISIMAS GRACIAS
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo te recomiendo roadpilot + antena, vas asegurado por gps y por antena, es la mejor combinacion hoy en dia, s2
     
  3. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    el tema de los cuelgues del 975 se resuelve con el chip tdr
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si, s2
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Cual es el precio aproximado de 975 y del chip tdr? y como va el tema de instalacion de este chip tdr?

    Gracias y saludos
     
  6. white_manu

    white_manu Guest

    Hola yo monte el jueves el Beltronics 975R y cuando sali la 1ª vez pitaba cada 10 segundos y me iba volviendo loco. Volvi al que me lo instalo y me puso la banda K y ya no pita asi, me detecto un movil en uan de peaje con bastante distancia y los fijos los detecta mucho mas cerca.

    Ha sido buena compra creeis ??? Con istalacion y todo me ha salido por 900€ y lo del laser no me lo ha puesto.

    Un saludo !
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    975r no hay disponibles, ya que estan solucionando el tema del problema de antena, salvo que en andorra queden algunas unidades viejas,pero yo me esperaria, o por el contrario cogeria el 966 que es mucho mejor que el 975r, ya que dispone de un filtro gsm para falsas alarmas, y ademas no se cuelga, la diferencia es que no pilla la banda 35.5, pero el 966 tiene la banda ku para fuera de España,pero como los de 35.5 son todos fijos, lo puedes soluciionar poniendo un avisador gps como el micro go, el chip tdr va bien para gente que ya tiene el 975r y se quiere poner el roadpilot, el chip le sirve tambien para adaptar la antena del 975r al roadpilot, en esta sección tienes un post con todos los precios disponibles para usuarios de este foro, s2
     
  8. white_manu

    white_manu Guest

    El mio segun pone en la caja es 975R HO
     
  9. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander

    esa es la buena pero asegurate de que ponga la misma en la antena y en la centralita
     
  10. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    j*der a mi me parace un poco caro,yo lo compre hace 20 dias por 390 euros el HO,y la instalacion me la e echo yo pq es bastante facil acerlo,y eso q no tenia ni idea de como iba,ahora estoy aciendo pruebas con el sensor
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el 975r no está disponible aun, y el chip se intercala en el cable de la antena a la centralita, tienes un post fijo con precios y demas, s2
     
  12. Patukas

    Patukas Guest


    Yo tengo instalado el Bel evo 660 y no lo cambio por nada de el mundo, es mas cuando cambie de coche se lo quitare , se lo pondre al que compre nuevo.
    Unsa cosa deve ser el modelo MADE IN CANADA el de made in USA no sirve para los radares de España, porque son diferentes frecuencias.

    Un saludo.
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues no, no es asi, el 660 es exactamente igual que el 966, lo unico que se diferencia es el nombre y el distribuidor, se llama 660 porque lo distribuye Target para Europa y se llama 966, porque lo distribuye Beltronics para America, pero internamente son identicos, es cuestión de marketing unicamente, y si a tu 660 le adpatas el roadpilot, llevarás la combinación perfecta :wink: ,s2
     

Compartir esta página