voy a comprar un E46 de segunda mano aleman...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LLenS, 31 Dic 2006.

  1. LLenS

    LLenS Guest

    hola, pues estoy mirando muy seriamente un 330ci de segunda mano aleman...
    hemos contactado con ellos es un concesionario oficial de bmw en alemania , y nos ha enviado por fax el numero de bastidor.. y los extras..
    lo que pasa que esta en aleman..y no entiendo ni papa..
    sabes donde puedo ver que significa cada codigo en español ?

    saludos y gracias ! :)
     
  2. IsaK

    IsaK Guest

    mete el bastidor en el subforo de movilnorte y te daran la info :wink:
     
  3. Davidqqcc

    Davidqqcc En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola, yo acabo de comprar un 330 ci que me entregan en unos días, como es lógico, he mirado mucho tiempo precios y sitios para comprar y me he dado cuenta de una cosa, como particular comprar en alemania no sale muy a cuenta si sumas gastos de transporte, tasas, homologaciones y demás, pero supongo que si el precio es realmente bueno haces bien.

    Yo lo he comprado con 6 años justos, 85000 km, con piel, llanta 18, techo, cargador y un par de extras mas por 17000 euritos. ( con 1 año de garantia ).

    Saludos...
     
  4. LLenS

    LLenS Guest

    hola yo el mio es de abril de este año y lleva todos los extras supuestamente... tengo la hoja en aleman ... pero no entiendo nada , tengo los codigos eso si ...xDD
     
  5. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    teniendo en españa te ahorAS lios de papeleos y sabes lo q compras
    aunq si vais alli seguro q merece la pena
     
  6. Kiny

    Kiny Guest

    Pues yo el mio lo he comprado en una buena empresa (vehiculos Carson) concretamente en una de sus franquicias (Talavera de la Reina -Toledo), todo por telefono porque soy de Badajoz (ya que me habian hablado gente que yo conocia) y os aseguro que volveria a repetir. El proceso fue llamar al esta persona (de Carson) y decirle el color, kilometros aprox.,extras que quieros y en 2 dias me mando varios coches con todas sus caracteristicas y muchas fotos a mi email, y si no hubiera estado de acuerdo con alguno pues me habria mandado mas pero uno de los primeros me enamoro y es el que tengo ahora mismo.
    Comentar que es una empresa muy seria puesto que no cojen coches problematicos ya que te entregan:
    -Certificado de kilometraje
    -Certificado de Siniestralidad
    -Certificado de Chapa y pintura
    Y todo por la Union Europea asique sabes que compras un coche que no tiene tongo de ningun tipo. Por supuesto me han dado 1 año de garantia y asistencia en viaje para no tener que tirar de mi seguro.
    En esta empresa se hacen cargo de todo y en 2 semanas aprox tienes el coche en casa y matriculado español, solo para disfrutarlo. Y os aseguro que cuando recoji el coche me quede de piedra porque no tenia ningun rasguiño, el motor impoluto, el interior mejor que nuevo!!, de verdad que os lo aconsejo totalmente, porque en un coche no os la podeis jugar!!.

    Espero que os valga de algo mi experiencia.
     
  7. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    todo depende del precio y del numero de intermediarios, yo yendo alli yo mismo me ahorre unos 6000 € en comparacion con el mercado español, traje un full equip y va de cine, tampoco es tanto lio la matruclacion y eso...... de hecho, volvere a ir cuando me canse de éste
     
  8. Kiny

    Kiny Guest

    Yo tambien me plantee ir pero te digo una cosa, estas comprando a suerte, y un coche no es un juguete, yo prefiero saber que lo que compro durara, y que pago por lo que queria y no por un coche que lugo tiene mas kilometros de la cuenta o ha tenido un accidente y ha sido reparado (y si el accidente ha sido muy fuerte posiblemente este torcido el chasis...) aunque no digo que sea tu caso pero bueno...Un saludo
     
  9. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    eso te pasa en todos los lados,

    excepto si lo compras en un concesionario BMW.
     
  10. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    si señor!, yo lo hice parecido y lo volveré a hacer. Utilicé una empresa intermediaria y lo compré en un conce BMW de Alemania. El precio lo comparé con un BMW de un conce de aquí con los mismos extras (incluso menos), más km y me ahorré unos 11.000 €. El coche vino con 18000 km con un añito (un bebé). Con todo confirmado y probado previamente y dos años de garantía. Repetiré
     
  11. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Si lo compras en un conce Oficial no creo que tengas problemas yo ya llevo 3 y por ahora ningun problema
     
  12. jeronimo316

    jeronimo316 En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    FUENLABRADA
    yo lo compre en alemania y lo traje yo, piratas hay en todos los sitios incluso en el conce menudos palos que pegan ,lo de traducir en cualquier traductor ,google, el mundo.etc
     
  13. elkarni

    elkarni Guest

    Yo lo compre a un compraventa de León que es conocido de mis jefes y la verdad es que el coche estaba como nuevo, y a los 3 meses se paró y no arrancó más. Un poro en la culata.... Lo bueno es que todavia estaba en garantia y lo llevé a la BMW de León y pagó él los 3.000 €, que sino me da un patatus. Pero ya ves el coche parece que está bien y luego te la lia. Me imagino que será tener más o menos suerte, no siendo de concesionario nuevo pues te podrá pasar lo mismo alli que aquí. :biggrin:
     
  14. elkarni

    elkarni Guest

    Ahhhh... Y FELIZ AÑO 2007 A TODOS/AS. Y que nos sigamos viendo por aki. :zartyman :driving:
     
  15. alacant

    alacant Guest

    habiendo gente seria k te los venda con garantia para k irse hasta ayi
     
  16. alacant

    alacant Guest

    yo mi coche se lo e comprado aki www.bmwocasion.com y por ahora y es el quinto todo perfet
    es mas se rompio el caudalimetro y fuera de garantia me lo repararon en
    bmw oficial sin problemas
     
  17. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Yo alucino cuando la gente habla de los coches de importación como si allí los trataran a patadas o algo así...
    Yo tengo un contacto en Alemania y al año cambio minimo dos veces de coche!!! y les gano dinero... el año pasado tuve un Slk 230 Kompressor, un Audi TT Roadster y el que aún me queda, un Honda S2000, sin contar con el 330D de mi mujer de hace casi dos años. Todos traidos de Alemania!
    Personalmente me fio mas de ellos que de nosotros, aqui los coches se machacan mucho mas, mas ciudad, mas bordillazos en las llantas...etc, etc.
    Lo que hay que comprobar es que no este muy picado por la sal y esas cosas, igual que si compras un coche que viva cerca del mar en España.
    En fin, que el que quiera traerse un coche que lo haga, que no se piense que le van a vender un 127 camuflado... y lo de que es complicado ponerlo aqui... en fin.
     
  18. xesusgarcia

    xesusgarcia Guest

    Comprando el coche en un concesionario BMW en alemania, que certificados te tendrian que entregar?
    Gracias.
     
  19. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    El 330 de mi mujer vino directamente de un concesionario BMW Alemán, no se muy bien a que te refieres. Realmente no tienen que entregarte nada distinto que si se lo compraras a un particular, porque aunque por ley tengan que dar garantia, comprende que con el coche en España no se van a hacer cargo. Suelen ser garantias a modo de empresa, osea, que no es garantia oficial BMW que pudiera hacerse cargo en toda europa, no se si me entiendes.
    Pero no te preocupes, si el coche está en un conce, es dificil que te lo den con algo raro.
    Si te sirve de ayuda, yo nunca voy a buscarlos (sale mas caro el collar que el galgo...) me lo ponen en Salamanca por 450€...
     
  20. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Mi opinion nadie regala nada nacional tambien encuentras a buen precio,y te expones que si tienes un problema para reclamar es mucho mas complicado pero ya cada uno que tome su decision.Cohes alemanes mas trillados que los nacionales.
     
  21. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Por supuesto que nadie regala nada, no quiere decir que en Alemania compres gangas increibles como muchos pardillos creen, pero sí es verdad que se cogen mejores precios, y sobre todo, con muchisimos mas extras. En España es dificil encontrar coches que tengan demasiado dinero en extras, para eso los Alemanes son mas generosos... Concretamente el 330D de mi mujer, tiene practicamente todo, cuero en asiento deportivo, volante deportivo multifunción, navegador 16/9, TV, parktronic, sensores de lluvia y luz, telefono,asientos calefactables...etc, etc. Aqui me encontraria muchiiiiiiiiiiiiiisimo encontrar algo así.
    En los dos ultimos años, he traido mas de 20 coches, para mi y para amigos, y desde luego lo tengo claro, en España ni me molesto en buscar...
     
  22. xisco00

    xisco00 Guest

    mirar yo trabajo de comercial de una tienda de coches de mi amigo y lo se por esperiencia los coches puede k esten mas baratos pero ahi k tener en cuenta k tienes k sumarle el iva 16 % matriculacion,vajarlo gasolina peajes etc weno eso si lo vajas tu pero ten en cuenta k si te lo vaja una tienda igualmente te lo combran eso tenlo claro y realmente te sale como uno nacional, el mio es comprado en barcelona a un realmente buen precio y otra cosa k te iva a decir es k las garantias no te fies como cubren lo gordo gordo puedes tener mil problemas pekeños las garantias cubren mas k nada (las garantias de casas compra venta) cajas de cambios y blokes de motor nada electrico y muy pocas cosas mecanicas mi opinion es q te decantes por uno nacional k puedes encontrar cosas tb muy wenas por k al principio e leido kl tenia 85000 kilometros en 6 años y viniendo de alemania lo veo muy raro
     
  23. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Cuando yo compré el mió en un conce alemán tuve la suerte de compararlo con otro de aquí, también en conce, mismo mes y año, el alemán 20 mil km, el de aquí 45 mil km, el alemán 35 mil € y cargado de extras y el de aquí 40 mil € pelao, los dos estaban en garantía. Y la garantía del alemán vale en España. El próximo alemán.

    saludos

    [me he repetido!!!!!!!]
     
  24. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    Muy buen ejemplo !! :err:
     
  25. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    No quiero repetirme, pero te aseguro que te ahorras dinero importandolo. Respecto a la matriculación, va de un 8 a un 12%, nunca un 16%...
    Solo era una pequeña aclaración.
     
  26. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Ah, y sí te doy la razón respecto a la gasolina, peajes y demas, sale mucho mejor que te lo envien... pero para eso ya tienes que tener alguien.
     
  27. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pero si aprovechas para hacer un "tour" por la zona la parienta lo agradece muchisimo y te sirve de excusa para conocer mundo :LOL: :LOL:

    En Agosto subi a por el mio y el proximo tambien vendra de alli :wink:
     
  28. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    jajaja:biggrin: , eso ya es otro tema!! pero no está mal pensado, no!!! :wink:
     
  29. juanz

    juanz En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    745D e65
    Yo tambien soy partidario del coche de importacion. Mis dos ultimos bmw son de alemania y el proximo tambien sera de alemania "por supuesto" sino pasa nada raro..... Eso si , como dicen los compañeros no son chollazos pero si son muy buenos precios, calidad y extras... Ademas por norma general mejor atencion al cliente. Hay gente que se piensa que vas alli para ahorrarte millones de pesetas y no es asi, te puedes ahorrar alrededor de un 15 o 20% que ya es....
    Te dicen que estas loco por comprarte un coche con tantos km o cualquier cosa, pero la gente se compra casas de segundamano con mas de 40 años y a reformar... (Sin ofender por supuesto, la mia lo es jeejej)

    En fin, coche aleman pero hay que estar bien asesorado, yo he ido personalmente a por mis bemes pero me informe durante muchos meses, no es nada facil.....si lo quieres hacer bien!:wink:
     
  30. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Bueno, si el coche es de la Premiun Selection de BMW si que tiene garantía de dos años en mano de obra y piezas si no se rompe por golpe o maltrato.

    Esta garantía es para toda Europa.

    Si a mi se me fundiera una luz de Xenon, o cualquier otra cosa, en cualquier país de Europa me lo tendrían que poner gratis. Eso pone en los papeles que me han dado sobre la Premiun Selection, aparte de los del coche.
     

Compartir esta página