hola, estoy decidido a comprar un m3 del 95, 286 cv. El coche tiene 158000 km y por fuera esta ok para tener 10 años. El motor en principio sonaba bien, pero lo voy a llevar a un mecanico de confianza para que lo mire a fondo. Lo probe y la verdad que alucine, pero supongo que eso tendra mas que ver con que no he llevado muchos m precisamente. El dueño pide 12000 euros, me gustaria que me aconsejarais sobre el precio , si creeis que es mucho o poco para las caracteristicas del coche y tambien sobre el mantenimiento. Gracias.
12.000 Mauros ! me parece barato , muy barato. Algun ///M3 E30 casi se vende por eso!. Si esta bien pillalo . Un saludo
Barato, no es, es su precio estando muy bien de todo, teniendo en cuenta lo que cotizan ya los 321 (que es posible pillarlos ya desde 14mil).
A mi no me parece mal precio, es dificil encontrar uno en ese estado si por muchos E30 piden ya 10mil €, claro que los hay por menos pero en ese precio y demás yo todo lo que he visto por ahi es chatarra sin libro, de cuato dueño y generalmente importados con kilometraje sospechoso.
A mi la verdad me parece barato.... Habria que verlo a fondo, no compres por comprar que luego te puedes llevar alguna sorpresa...
Efectivamente, yo estoy buscandoun ///M Roadster y te puedo asegurar que nadie da duros a 3 pesetas, si quieres algo bueno hay que pagarlo, yo no creo en los chollos despues de lo que he visto, si es barato y no es de confianza pueden pasar varias cosas, que tenga un piñazo, que tenga mas kms de los que marca o qu etenga alguna averia oculta. Ten mucha paciencia y compara.
Mucha suerte, lo qu ete dice Carlos, miralo despacito y si no sale, paciencia, que hay más coches ;-)
Hola a todos!! De antemano gracias por vuestras respuestas. Lleve el coche a un taller de confianza y de motor estaba ok, pero de carroceria tenia muchos desajustes, faldones, puertas, capot..... etc, la pintura tambien estaba muy picada y mas cosas. Ademas me comento que el escape hacia un ruido raro al parar el motor, posiblemente debido al catalizador y que cambiarlo no es barato precisamente. Total que menos mal que segui vuestros conejos. Pero no desespero, seguire buscando por que o tengo un M3 E-36 o reviento.