voy a comprar un m, consejos please

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por walter sprecher, 12 Abr 2005.

  1. hola, estoy decidido a comprar un m3 del 95, 286 cv. El coche tiene 158000 km y por fuera esta ok para tener 10 años. El motor en principio sonaba bien, pero lo voy a llevar a un mecanico de confianza para que lo mire a fondo. Lo probe y la verdad que alucine, pero supongo que eso tendra mas que ver con que no he llevado muchos m precisamente. El dueño pide 12000 euros, me gustaria que me aconsejarais sobre el precio , si creeis que es mucho o poco para las caracteristicas del coche y tambien sobre el mantenimiento. Gracias.
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    12.000 Mauros ! me parece barato , muy barato. Algun ///M3 E30 casi se vende por eso!. Si esta bien pillalo . Un saludo
     
  3. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    makinon

    la verdad que es un cholla habria que verlo muy de cerc
     
  4. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    si a mi tmb me parece barato,mira aber si tiene libro, y si a tenido golpes.


    un saludo.
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Barato, no es, es su precio estando muy bien de todo, teniendo en cuenta lo que cotizan ya los 321 (que es posible pillarlos ya desde 14mil).
     
  6. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    A mi no me parece mal precio, es dificil encontrar uno en ese estado si por muchos E30 piden ya 10mil €, claro que los hay por menos pero en ese precio y demás yo todo lo que he visto por ahi es chatarra sin libro, de cuato dueño y generalmente importados con kilometraje sospechoso.
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    A mi la verdad me parece barato.... Habria que verlo a fondo, no compres por comprar que luego te puedes llevar alguna sorpresa...
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Efectivamente, yo estoy buscandoun ///M Roadster y te puedo asegurar que nadie da duros a 3 pesetas, si quieres algo bueno hay que pagarlo, yo no creo en los chollos despues de lo que he visto, si es barato y no es de confianza pueden pasar varias cosas, que tenga un piñazo, que tenga mas kms de los que marca o qu etenga alguna averia oculta. Ten mucha paciencia y compara.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mucha suerte, lo qu ete dice Carlos, miralo despacito y si no sale, paciencia, que hay más coches ;-)
     
  10. Hola a todos!!
    De antemano gracias por vuestras respuestas. Lleve el coche a un taller de confianza y de motor estaba ok, pero de carroceria tenia muchos desajustes, faldones, puertas, capot..... etc, la pintura tambien estaba muy picada y mas cosas. Ademas me comento que el escape hacia un ruido raro al parar el motor, posiblemente debido al catalizador y que cambiarlo no es barato precisamente. Total que menos mal que segui vuestros conejos. Pero no desespero, seguire buscando por que o tengo un M3 E-36 o reviento.
     

Compartir esta página