Voy a flippar en el 2006

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 6 Sep 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    En el 2006 aparecerá al mercado la nueva versión deportiva de la Serie 3 de BMW, el M3 E90. Este modelo estará disponible como coupé, cabrio y berlina, algo que no sucedía desde la versión M3 fabricada sobre la carrocería E36.

    La idea inicial es considerar la berlina de cuatro puerta como M3, mientras que la versión pasará a llamarse M4. Aunque recientemente, BMW se está planteando mantener la denominación M3 al coupé, ya que es un nombre legendario para muchos entusiastas de la marca. ¿Qué pasará al final? El M3 tendrá una estética similar, salvando las distancias, al M6 o al M5.

    La mecánica utilizada será un V8 ultraligero con alrededor de 400 caballos. Lógicamente, utilizará el doble Vanos, sistema que regula el tiempo de apertura de las válvulas. El nuevo propulsor será construido mediante los materiales más ligeros para conseguir un peso similar al actual seis cilindros en línea, para conseguir un reparto de pesos del 50/50.

    Seguramente, será presentado en el Salón de Frankfurt de este año, del 15 al 25 de septiembre, mientras que la versión cabrio será presenta en el Salón de Ginebra del 2006 y estará a la venta a principios del verano de 2006. Más tarde llegará la versión casi de competición CSL, con una potencia de 420 caballos.
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Comentaba Mith hace ya tiempo que el 4 es un numero "gafe" para los alemanes...de todas maneras tambien es verdad que los numeros impares en BMW son para llos "no 3 puertas" y los pares para los de "menos de 4 puertas".

    Joer vaya mielda de explicacion :descojon:

    Por lo demas me quedo ese M que comentas con el peor color,las llantas mas feas...etc :)
     
  3. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Jamás va a salir la Serie 4 de BMW porque como bien dijeron el 4 es número con mala suerte en Alemania.

    El M3 tendrá 425 caballos, no hará falta que sea el CSL para que tenga 420 caballos. La cifra de 425 cv tiene su base lógica: Superar la potencia del Audi RS4.

    El motor será un 4.0 litros V8. Una reducción en dos cilindros y un litro del motor del M5
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    A ver... a ver si llega prontooo.... :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  5. olibin

    olibin Guest

    la señora se queda con mi coche y voy a por el M3,M4, o como sea que se vaya a llamar, como si viene sin nombre, eso si me lo pillare en 4 puertas.
     
  6. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    di que si oli que se llame como le salga de los coj*nes a bangle a bmw o al tio de su prima, joer que maquina.

    P.D. gorka el z1 y el z3 son 2 puertas
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Punto 1:

    El Z3 ya no se fabrica,su sustituto es el Z4

    Punto 2:

    El Z1 tampoco se fabrica ya...no tiene sustituto.

    Evidentemente me referia a los nuevos modelos y al nuevo enfoque de la marca ;-)
     
  8. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    ¿Y el coupe normalito sin la //M cuando piensa salir? Ya uno se aburre de esperar...:ar:
     
  9. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien pensé en esperar hasta que me dijeron que sale para verano de 2006. No pude esperar tanto y me conformé con el 4p.
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Y ahora que va a salir ese maquinón de mas de 400 cv, ¿para cuando el kit M para nuestro coche?
     
  11. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Impresionante será dominar a la bestia con 400 CV, no quiero ni pensarlo....
     
  12. olibin

    olibin Guest

    Pos yo si me lo estoy pensando:)
     
  13. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Juer, los empresarios sois así........:) :)
     
  14. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Seguramente el Kit M lo presenten en el salon de Frankfurt este mes, o eso espero :(
     
  15. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    no se , no se muchos caballos pa tan poco jinete...:) :) :) :) :) :) :)
     
  16. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    ahora en serio oli, no merece la pena tantos caballos, yo tengo el 325 por que era lo menois que se despachaba en 6 cilindros no por otra cosa , con 150 o 160 cv me hubieran bastado.
     
  17. LEONE

    LEONE Guest

    Los caballos nunca están de más. Lo que sí está, es el precio de la gasolina.
     
  18. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    En noviembre piensan ofertar el kit //M para el 4 puertas, segun un comunicado que recibio el jefe de ventas aquí en la bmw de Marbella...
     
  19. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    No sabrás de qué se compone, verdad???
     
  20. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues para abril del año que viene lo tienes :tonqe vamos ta a punto lo acabo de ver en la revista coche actual con una foto de ordenata ( no llega a ser real ) pero si un reflejo del que sera el autentico futuro CI, no los fotoshopss vistos asta ahora.... Toy loco por poderlo pedir......dios dame paciencia[:>pray
     
  21. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    ATEMPS, Vendiste aquel 330d de tu socio? Menudo maquinón?? :fliping:
     
  22. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    La semana que viene se lo queda la casa jejeje encima ya esta a la venta el nuevo 330 d me ha dicho el vendedor cuando se entere mi socio:) jajajaja ya veras....
     
  23. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues por los 25 o 26000 leuros que pedías es una grandísima oportunidad, vamos, que ojalá fuera el momento apropiado!!.

    En fin, ya no queda tiempo para un posible comprador....
     
  24. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Quien sabe Nachotk, si me llama alguien tal vez se lo queden, queda de tiempo hasta la semana que viene, y estan pidiendo 28000 € por lo que veo en las revistas....
     

Compartir esta página