Voy a instalar radio-cd...(AYUDA)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Pakito, 23 May 2005.

  1. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Muy buenas, voy a instalar el radio-cd que tenía en mi E30. Cuando lo instalé en aquel, el txispas me hizo una pre-instalación, creo que se llama; esto es un enchufe para la radio, con un montón de pines, y otro para la antena. Osea que cuando quería cambiar de radio no era más que enchufar dos cosas. Ahora en el E36, tengo un radiocassette "Bavaria RDS", o algo así y el otro lo día lo saqué pensando que no sería más que "enchufar" el enchufe de los pines, y el de la antena, pero me parece que los cables de colores van directamente a la radio. Como habréis podido observar en lo que llevo de ladrillo, soy un zokete en el tema eléctrico, y quiero saber si tendré que llevar la radio a que me la instalen o puedo "enchufarla" sin más si suelto los cables.
    Saludos a todos:mus-
     
  2. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Tiene un conector especial bmw. Compras en una tienda de audio un adaptador por unos 5 euros, lo conectas y listo.
    Saludos.
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Seguramente sea lo uqe te dice basuno. El problema es que lo normal es qeu pase al contrario, es decir, coche con conector raro (específico de la marca) al que le quieres montar una radio normal (ISO). Al contrario no se si lo encontrarás....
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Por cuierto.... te lo paso al foro de audio
     
  5. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    gracias por pasármelo al foro audio, ni me había dado cuenta:roll:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema esta en que el e30 no tiene conecotr especifico,venian los cables mas o menos sueltos,por lo que tendras que buscar o adaptar algun adaptador para el coche y la radio.
     
  7. GHOSTPILOT

    GHOSTPILOT Guest

    Si lo que tienes son los cables del coche directamente a la radio,y la que quieres poner tiene conectores Iso,los puedes comprar en un media markt Similar,pero tendrias que saber el codigo de color del E36 yo al ponerlo vi que difiere del Iso si es asi no desconectes el Bavaria hasta que no sepas donde va cada uno son dos clavijas 8 cables para los altavoces en una Y otros tantos en la otra 4 o mas de +12v In, Masa-, Ant Out, Memory Etc. Suerte
     

Compartir esta página