voy a pelo. ¿que pongo?

Tema en 'Radares' iniciado por TRIKI, 22 Jun 2007.

  1. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    Bueno, creo que el título es bastante indicativo, me estoy volviendo loco con los diferentes detectores.

    ¿que pongo? ¿por cuanto sale? ¿donde lo compro?

    y la pregunta del millon, ¿se conoce si va a cambiar esto en un breve espacio de tiempo y es casi mejor esperar?

    mil gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha

    hola mira aqui:

    http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-avisador-de-radares-precios-interesados-y-consultas-196067/

    esta es tu respuesta, es lo que recomendamos y la gente es lo que se está poniendo y lo que hace que vayas tranquilo si cabe por la carretera, Roadpilot + antena, los precios que nos hacen para nosotros son a 940€ para usuarios y 910€ para socios, si te interesa apuntate en el enlace que te he puesto y te digo lo necesario, s2
     
  3. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    mil gracias por tu ayuda

    la verdad es q si lo miras como inversión a largo plazo no es mucho dinero pero así "en fresco" 1000 euros... joe... ¿alguna solución un poco mas económica y que no sea tener a todos los ocupantes "en alerta" todo el viaje? :D


    gracias de nuevo ;-)
     
  4. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    yo voi kon un tomtom one..le meto los antiradares k puedes encontrar en este foro de "radares" i me va la mar de bien...
    hace como...medio año k lo tengo..i normalmente voi por autopista a ritmos alegres...i de momento nada de nada...
    te avisa de los radares...controles de alcoholemia..., paneles informativos...radares dudosos...radares camuflados...etc etc...i a mas..k tienes la ventaja de llebar un navegador..k kieras o no es una kosa k haras servir normalmente i ke en mas de un apuro te sacara...
    percio del navegador??
    250euretes de nada..
    precio de los antiradar??
    0euros..i kada semana lo tienes actualizao...

    Un saludo chikos!
     
  5. julian1982

    julian1982 Guest

    ya pero asi no vas cubierto al ni al 75% ya que solo te avisa de lo fijo y donde posiblemente te puedas encontrar un radar movil. Como ya sabemos los radares moviles nunca se ponen en el mismo sitio o rara vez y es cuando te pueden cazar, las pistolas lasers que cada dia hay mas y soy muy efectivas. Con un gps no hay suficiente.
    s2
     
  6. julian1982

    julian1982 Guest

    El problema de el tom tom a cada rato te esta tocando los huev... con sus palabritas y con el road pilot solo te avisa cuando hay radar no cuando hay un panel informativo que no hay radar (dudoso). yo lo llevo es el mas efectivo que hay en el mercado tanto en gps como en detector de radar. Y al fin de acaba con que te salves de un par de multas ya lo tienes amortizado. s2
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    tambien puedes ponerlo por partes, no es necesario que compres todo si no te va bien, yo lo del navegador para uso de radares no lo veo efectivo, puedes poner primero el roadpilot, y cuando puedas le añades la antena y listo, y de esta manera vas cubierto con todos los fijos de España, y es mucho mas `pequeño y manejable que un navegador, s2
     
  8. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    cual es el modelo de roadpilot que acepta el uso de la antena es que no lo pillo
     
  9. julian1982

    julian1982 Guest

    pues hay dos modelos,
    uno es el road pilot go que solo es GPS y el otro es el road pilot micro que este es el que acepta la antena radar y tambien hace de gps. s2
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    como dice Julian, el Micro Go, solo avisa Gps, si miras en el post de Roadpilot lo veras, es el de color plata, y el que acepta la antena es el Roadpilot micro, que es el otro de la foto, s2
     

Compartir esta página