Voy a poner el equipo, opiniones, sugerecias lo que sea¡¡¡

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ///Miguel, 1 Ene 2007.

  1. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Pues eso amigos q me voi a instalar un ekipo caundo lo tenga todo pensado y encuentre el sitio adecuado.Espero q me ayudeislo maximo posible, soi de valencia q estan las famosas islas canarias, q es una av. llena de tiendas de car audio, teoricamente muy bien de precio, pero no me mola muxo el rollo ya q son tiendas de extrajeros:mad: .Ademas q ya me an dicho varios q a simple vista parece q lo monten bien pero q no son tan buenos instaladores, asiq lo 1º q e exo es ir a tiendas de car audio especializadas q me dan mejor espina, solo e ido a una y este es el presupuesto.

    vias delanteras dls 80 rms 150w d pico 205€
    etapa 4*105 rms MTX no se mas caracteristicas 323€
    sub MTX 12" nose mas caracteristicas. 110€
    todos sabemos q al ser 4 puertas el maletero va aislado de xapa y alguna q otra capita mas, conlo cual hay q acer un cajon paso-banda 100€
    cableado 80€
    instalacion 5 horas 145€

    Lo unico q me parece un poco caro es la instalacion, pero esq parecian de muxa calidad, uno d los detalles q mas me llamo la atencion fue q le quitaban las matriculas a los coches para montarles el ekipo.
    la tiedna se llama AUDIO COMPONENT (alfafar)
    tengo epnsado ir a una tienda mas y a als islas canarias os mantendre informado, ayudarme lo maximo posible plis:wink:

    joer q toxo :eek:

    salud@s
     
  2. Nyos

    Nyos En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    valencia
    Buenas.
    Ke modelo de coche tienes ?
    yo tengo un 530 y estoy buskando sitio en valencia tambien para instalar el equipo.

    Un saludo.
     
  3. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Tengo un 318i E36, tu serie 5 tmb es una señora berlina tendras el mismo problema q yo con el sub, pero q edad tienes?? mas q nada xq , a una cierta edad ya no es plan de q valla vibrando todo x llebar el sub a toda castaña. jejejeje

    salud@s. nadie me va a ayudar????
     
  4. tigerscream

    tigerscream Guest

    En mi opinion la idea que propones es bastante buena... Tambien es muy cierto lo que dices a cerca de esas "famosas" tiendas/talleres...
    Más de un amigo de Valencia ha venido a Alicante llorando por alguna instalación realizada (no todo es blanco ni negro... imagino que habra de todo pero mi experiencia me ha llevado a decir que cuando el rio suena...asi que mejor informate bien...)
    Tengo un amigo con un e-46 con el paso banda y funciona fenomenal... si quieres pregunta aqui http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=95984&page=2
    porque creo recordar que tienen en oferta una instalación para tu coche ;)
    la informacion es gratis... y te asesoraran bien ;)
     
  5. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Esq en alicante para esto me pilla un poco lejos.Lo q me gano n precio lo pierdo n gasolina
     
  6. Nyos

    Nyos En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    valencia
    Buenas miguel.
    26 años ;-)

    A ver si puedo mandarte un priv y te cuento unas cosas..

    Un saludo.
     
  7. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    mp recibido, esperando esa info.

    salud@s
     
  8. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    va mas opiniones plis.q pasa q se os saca de la radio bussines de bmw y os perdeis???

    saludos
     

Compartir esta página