Pues eso, que voy a probarlo en el circuito porque me resisto a aprender a utilizar los encantos del M por la carretera, cada dia hay mas radares, mas coches y mas peligros, asi que por lo menos tendre la seguridad de que solo tengo que fijarme en conducir. La idea no es ir a quemarlo todo, pero si quiero derrapar un poco , probar trazadas, el launch control, etc... a ver que tal va todo. De momento tengo fecha para pasar un dia entero en el circuito, claro esta que no estare solo, creo que hay unos 25 coches. Asi puedes salir 2,3...10 veces a rodar e ir probando cosillas.:wink:
lo pasaras bien yo e estado 3 o 4 veces y vale la pena ya nos contaras lo de derrapar si es en montmelo ojo no vallas a llevarte un disgusto por lo de aprender a trazar es el mejor circuito para aprender eso si las gomas y los frenos veras como kedan pero eso es lo de menos se cambian y fuera que lo disfrutes y ya nos contaras tu experiencia un saludo :err:
No se trata de montmelo, pero en cuanto a las ruedas, ya tengo por aqui el juego que me quede de erroberto, son de 18" y las ruedas estan a medio uso delante y a medio suspiro detras, por lo que supongo que moriran alli. Lo importante es no chafar el coche, pero en cualquier caso siempre es mejor que la carretera, que cada vez me da mas respeto. Ya os contare que pasa.:wink:
Yo voy a Calafat. Que haceis en can Padro? Curso o tandas libres? Bueno, lo del dia entero no se si se llama track day o tandas libres.
Apúntate al pedido de frenos Stoptech. Si tienes suerte los tendrás para después de la jornada circuitera No se si has rodado ya en circuito. Verás que bien te lo pasas. Procura dar una o dos vueltas tranquilo después de hacer otras dos a todo trapo, para no castigarlo en exceso. Y siempre una vuelta mínimo para calentar y otra para enfríar. Si quieres ir rápido no subas presiones. Más bien tendrás que bajar. Si quieres derrapar, entonces sí puedes subir para que deslice más fácil y queme algo menos goma. :wink:
Buenos consejos, gracias. La verdad es que si que he rodado, aunque tampoco mucho. Lo de las presiones no lo tengo muy claro, ire probando y como bien dices, pensaba probar normal y luego hinchar detras para ver si patina,etc... Que me dices del pedido de frenos?
Lo de los frenos iba de broma. Como los E-46 tienen cierta facilidad para doblarlos en cuanto se les exige un poco, por eso te lo decía :rofl: :wink:
Muy importante: no des más de 4 vueltas a tope, deja vueltas de descanso total para motor, frenos y neumáticos. El otro día vi un 321 que sacó una biela por el costado despues de 8 vueltas a tope. :embarrassed:
El mejor consejo que se me ocurre es que te compres un juego de latiguillos metalicos y liquido dot5.1 o un buen dot4 (motul rbf600) si no quieres ver como te quedas sin frenos a mitad del dia, y que lleves las pastillas a buen uso. Bueno, mejor pensado... el mejor consejo es que no vallas, si no quieres ser un enganchado mas a los circuitos jajajaja aqui ya somos unos cuantos que hemos caido en el lado oscuro
GLUPS!!!! :err: Sip, no hay que olvidar que son coches de calle, muy afinados pero de calle. Hay que alternar vueltas a saco con vueltas para enfriar, eso es determinante para que todo vaya bien.
Mi consejo es que tengas cuidadin con los frenos.... Yo ya tuve un pequeño aviso con un M3 e-46 CS en Estoril... A disfrutarlo! Saludos!
Madre mía ESTORIL... :rolleyes: , no tenía ese circuito entre mis asignaturas pendientes, pero sin lugar a dudas daría cualquier cosa por rodar allí. En mi F1 2002 con el Mod M3 Challenge ese circuito es alucinante :biggrin: . ¿Está tan estropeado como comentan?