Voy a sacar el carnet A...

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Jimmy, 18 Jun 2006.

  1. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Buenas a todos !

    Tiene algo de especial este carnet? me han dicho que debo hacer el teorico especifico, y luego un practico, si no?
    Luego supongo motos limitadas por dos años...
    He echo los test de la DGT y bien, son sencillos, el practico como es? en circuito? carretera abierta? cuanto cuesta?

    La verdad es que de joven fui bastante capullo...:fs: no lo saque teniendo motos :-$
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Es como comentas, al tener más de dos o tres años de experiencia con el B, sólo tendrás que hacer un teórico específico y luego el práctico en circuito, el de circulación en la calle no es necesario.

    Yo ni me lei el libro ni hice tests del autoescuela, les di 3 o 4 vueltas a los de www.todotest.com y marchando. Regístrate, es gratuito, y si no lo haces, no tendrás acceso a los test. Ahi tienes los de la DGT y otros tantos más algo más complicados, pero muy sencillos también, del estilo de los del examen.

    El práctico es también muy fácil, unos conos, unos ochos, pasar entre dos pletinas de chapa sin que suenen (o por un pasito un poco elevado estrecho, depende de donde lo hagas), meterte entre unas picas metálicas, acelerar, cambiar a 2ª y frenar (todo se hace en 1ª expceto eso).

    El precio, en mi caso fueron 420€ ;-)
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    muchas gracias javy;-) ya lei un post anterior y entre en esas paginas de tests online, llevo unos cuantos echos ya:rambo: esta semana ire a pagar las tasas y a pasar el de la vista y oido.

    me dejaran hacer el practico con una cr250 sm?:) :) me temo que no jeje tendre que alquilar algo para pasar el practico, un amigo me dejaba una dominator, pero supongo que superara los 34cvs:cry:


    saludos y gracias;-)
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Si tienes mas de 3 años de carnet de coche o algo asi no tienes que hacer examen por ciudad, y solo teorico y circuito que a poco que hayas andado en moto no tendrás ningun problema
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    sip, solo el de circuito :rambo: he visto un papelote con el recorrido, y parece bastante sencillo...
    gracias piezas;-)
     
  6. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    me pudes pasar el papelote ese con el circuito.

    Gracias y un saludo
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    es sencillo, para mi la única clave es no ponerse nervioso... ;-)
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    no creo, o eso espero jeje en ese aspecto nunca pierdo los papeles;-)
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    presupuesto apañero...

    [​IMG]


    deberia ser este, en teoria;-)
     

Compartir esta página