Voz de mujer en navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ChemaE46, 10 Abr 2007.

  1. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Buenos días:

    Os cuento: soy el feliz propietario del 320 d de mi avatar y aunque el coche va genial me ha surgido un problema que seguro que tiene solución. El coche lo bajé de Alemania ya hace más de dos años y venía con navegador monocromo y MK2. Como se éstropeó el receptor de GPS aproveché para cambiar a MK3 (por cierto gracias al forero Dieguito) y como venía en alemán y no fui capaz de cambiarlo con versiones modificadas, ayer me fui al concesionario y lo cambiaron sin problema pero al probarlo veo que me habla un tío y al preguntar al operario me dice que la versión que cargan actualmente es la V32 y que no tiene la opción de elegir entre hombre o mujer. ¿Sabeis si esto es cierto o simplemente me dieron largas?

    En cualquier caso si modifico la V24 EEUU cambiando el nombre al fichero e_f.csf por el e_m.csf conseguiría que me hablara la mujer (con la voz de hombre me dá la impresión de llevar un sargento de la GC)

    Por cierto, disculpad que no me haya presentado, pero espero hacerlo proximamente.

    Sds
     
  2. Saker

    Saker Guest

    Arriba, a mi me pasa lo mismo, aunque creo que de momento solo lo pueden hacer en el conce.
    Saludos
     
  3. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Como parece que no se ha visto, repito la pregunta de hace unos días a ver si alguno de los maestros del foro puede responder

    gracias
     
  4. lupito

    lupito Guest

    V32?

    En Software para navegadores a fecha de hoy todavía no existe la V32, si te han dicho V32 se refieren a la versión del software que están usando en la máquina con la que están reprogramandote el coche.

    Todo MK3 y MK4 se pueden configurar a mujer y a hombre como se quiera, otra cosa es que te lo sepan hacer.

    De hecho el forero mize se trajo un touring de alemania con la voz de hombre, se lo pasaron a español en el conce y el hombre estaba todavía ahí, en una tarde le puse la voz de mujer, la v29.5 y le liberé la tv en movimiento.

    Para modificar la V24 EEUU aquí tienes el manual -> http://bmwnav.ravestation.net/foro/showthread.php?t=19
     
  5. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    ¡OK! gracias, probaré este finde
     

Compartir esta página