Muy buenas, querría preguntaros si la respuesta de un 320 is y/o un M3 se puede asemejar con los motores v-tech de honda. El domingo me dieron una vuelta en un civic vti de 160cv y la verdad, me dejó sorprendido, lo que anda, "lo poco que gasta" y el sonido y capacidad para ascender de vueltas (se metía a 8500 en un santiamén y está de serie el coche). ¿Alguien sabe sobre si son o no fiables estos coches? Deciros que el dueño me confesó que el 325 e 30 es un modelo que también le gusta mucho y que no le importaría poseer uno:wink: ... Como pregunté antes, en la prueba del 320is contra el alfa, sobre cuánto se cotiza un 320is...¿? Muchas gracias y un saludo
Los honda,nissan,toyota y demas tiene la cualidad de muchas rpm y ademas subir facilmente,dicen q si q los coches japos tienen fiabilidad y tal pero subir un motor tanto de vueltas nunca tene q ser bueno pero si le llevas cn un buen mantenimiento no creo q tengas problema,un amigo mio tiene un nissan sunny 1.6 100cv y va dandole casi sempre y el coche aguanta aora gasta aceite pero tira. Pero yo no cambiaria tu 325ix x un civic vtec:wink:
los motores honda son de lo mejor q ahi en este mundo, son muy muy fiables y aun encima con altas relaciones cilindrada/potencia, yo mismamente tengo un 1.5 con 115 cv, consume poco anda decentemente y no me a dado ningun problema en 8 años, y aunq cuido mucho el coche, no ando despacio, son motores q estan pensados para aguantar esas rpm tranquilamente, cuidandolos minimamente te aburres del coche antes q se rompa. Par mi lso motores son una delicia, pecan de poco par,peor es pro la cilindrada, eso si que gustazo como suben rpm y lo finos q van...
El Civic Vtec de 160 Cv lo tiene mi primo. Es un coche muy divertido y muy progresivo. Sube de vueltas muy rapidamente...aunque no tiene el tirón del 320IS está más que claro. Potencia manda. Nuestro compañero djpitus tiene un estupendo ejemplar de 320IS.:wink: Por cierto...el 320IS se vendió no sólo para el mercado Italiano.....sino también para el Portugués.:wink:
okok gracias x la información. tuner tranki k no lo cambiaria, lo k pasa es k yo hago mxs km y tengo pensado en un futuro no muy lejano , pillar un 320is o un civic d estos para andar mas a diario, hasta entonces de uso diario tiro con el golf gti II de 112 cv...pero el ix no lo quito en la vida,jejeje un saludo
yo en un par de años q es coche historico x tener 25 pienso pillarme algo q no gaste mucho posiblemente diesel q son un mechero x mucho q me guste la gasolina pero el tema del combustible esta ultimamente un poco jodidillo jeje
Yo tengo un civic 1.8 vti y la verdad es que me encanta conducirlo,corta a 8300rpm y es 100% fiable, me gusta tanto como el e30 :wink:
Honda tiene una fiabilidad que otras marcas ya quisieran, los japoneses hacen las cosas bien. Para mi los mejores motores atmosfericos del mercado son Honda y BMW. Sevi, yo probé en su dia un civic 1.8 VTI como el tuyo y me encantó, Esa estirada aribaaaa.... :yahoo: . No me tireis piedras aun pero me pareció que andaba mas que un 325i. Bueno nadie mejor que tu para decir cual anda mas. Lo de las revoluciones, aguantan de sobra, yo tengo una Honda CBR 600RR y sube a 15.000 rpm sin problema. Son motores de carrera corta.
En lo de andar ya me lo pregunto rowam, andan muy parecidos pero si vas arriba con el honda se puede ir muy muy rapido, ademas el mio lleva autoblocante y la verdad que el paso por curva es brutal...
A dos velas me dejas, ¿Autoblocante? No venia de serie ¿no? Que caña. ¿Que tal es llevar un traccion delantera con autoblocante? Tiene que ser raro. Aver si te sabes esta: ¿Porque los motores japoneses estan del reves? Osea, en un motor transversal la distribucion queda a la derecha y la caja de cambios a la izquierda.
En el 1.8 vti si que viene de serie el autoblocante, a mi no me costo mucho acostumbrarme pero si que cuesta acostumbrarse a que no se valla el morro cuando vas fuerte en curvas cerradas :biggrin: Lo que dices de la distribucion me imagino que sera porque como los japoneses e ingleses llevan el volante a la derecha, para repartir pesos...
los honda y toyota es de lo mejorcito en cuanto a calidad, innovacion y fiabilidad, el sistema Vtec equivale, aunque no es lo mismo, a el vanos de bmw. Eso si los honda a 6000rpm, quien mas, esos si suben de vueltas, aunque llega ser incomodo ir siempre a 4500 rpm...
Justo Sevi. El motor pesa menos que la caja de cambios, y lo hacen para contrarestar el peso, por eso en el lado del conductor siempre esta la caja de cambios