Vuelta de Paris! (algun coche)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zeus 325i, 12 Sep 2006.

  1. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    ya estoy de vuelta por el foro con algun dia de retraso

    [​IMG]

    el 1º dia no fuimos a la torre, no caimos en la tentacion.
    subimos al arco, y menudas vistas.

    [​IMG]

    claro, ke hay ke subir las escaleritas
    [​IMG]

    nos pegamos el paseo del arco por todos los campos eliseos y menudos cochazos ke hay pòr alli, me harte de verlos, por lo ke no sake muchas fotos.
    [​IMG]
    este ferrati acababa de ser "golpeado" por un enorme RangeR Rover (los accidentes son de categoria :descojon:)
    [​IMG]

    Menudos bramidos ke se oyen por la calle
    [​IMG]

    habian hasta BMW's
    [​IMG]
    los hay ke aparcan en cualquier sitio
    [​IMG]

    aki donde nos hospedabamos :floor:
    [​IMG]

    y algun yankee ke vi por ahi
    [​IMG]
    [​IMG]

    siguiendo con el tema de los coches, Vi muchos Merchy clase R (feo feo, a medio camino entre un 4x4 y un familiar, en vivo pierde aun mas), muchos clase S de los nuevos (y este es rival del serie 7 :descojon::descojon::descojon:)
    varios 760i...... Mucho lujo, Bentley continental y Aston Martin Vanquish, Masseratti Quatroporte etc etc etc



    Transporte el Metro, Muy rapido, comodo, practico...... Para mi perfecto en Paris.

    Curioso el color de la torre dependiendo de donde la mires
    [​IMG]
    de cerca es Marron oscuro

    Es mas extenso de lo ke pensaba, mucho patear, mucho metro y parece ke no has visto nada todabia.

    estubimos en Versalles, ke nos decepciono bastante.
    estaban restaurando el palacio por fuera (dentro no estubimos), y los jardines... me esperaba mas colorido, mas espectacular. muy extenso, eso si. encima las fuentes estaban sin agua :nose:

    Echamos un ojo rapido al luvre, los tipicos cuadros y los "cimientos".
    foto furtiva a la Mona
    [​IMG]
    un momento, ke no era esta :embarrassed:
    [​IMG]

    Se tiraban como fieras los seguratas si te veian haciendo fotos, preferi no arriesgarme.

    muy bonito Paris la nuit
    [​IMG]
    la nuestra dama tambien cayo.

    Paseamos por la bastilla, Por la republica, Pompidu, barrio latino..........

    Hay ke volver!

    Gracias a todos por las indicaciones turisticas!!!

    Saludos!!
     
  2. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Y que me dices de...los parisinos?
    Yo he vivido 15 años alli y se bastante de como se las gastan.
    Una pena porque la ciudad es preciosa, pero quien la habita es...enfin mejor me callo.
    PD: Preciosas fotos!
     
  3. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    No he tratado mucho con ellos, la mayoria eran asquerosos turistas (como nosotros :floor:)

    lo que me parecio curioso es ver a los ke venden flores en los restaurantes, como el camarero se acerca rapidamente antes de ke entren y le da amablemente la mano mirando descaradamente hacia otro lado. Curiosa forma de mandar a tomar por saco


    ME encontre a muchos afro/franceses haciendo un "juego" con un hilo de colores. For the happynes nos decian, pero nosotros ni caso y nos hemos kedado con la duda. La verdad es ke en sacre coeur te abasallaban de mala manera.
    alguien sabe en ek consiste el juego???
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Afro-trileros? :D

    Estupendas fotos...qué ciudad, señor , señor :xray:
     
  5. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Yo estuve pateando por sus calles hace unos 10 años, de viaje de novios, y me parecieron gente simpática, no tube ningún problema y cuando preguntaba algo siempre me contestaban muy amablemente.

    Como curiosidad me cuelo en un bareto a tomar un refrigerio, y con mi francés de andar por casa intentaba pedir una cerveza y una tapita, cuando el camarero va y le dice a otro camarero en perfecto español: "mira, otros dos andaluces perdíos".

    Eran creo recordar de Oviedo y me contaron que llevaban muchos años con el bar, y sobre todo me dijeron lo mismo que habeis dicho, que los franceses eran "especiales", nada que ver con los españoles, en aquel momento también me chocó, igual tuve suerte.
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Me encanta París :xray: :xray: :xray:

    y por cierto, hace ya cuatro años que estuve por última vez. Habrá que volver un día de estos :-k
     

  7. Muy facil: te atan un cordelito de color en un dedo, te dicen que pidas un deseo (en perfecto español, italiano, ingles, ruso, noruego y cualquier lengua viva o muerta que seas capaz de imaginar), una vez has pensado el deseo, y mientras te has girado a mirar a tu acompañante, con cara de bobo por supuesto, el colega se ha currado una pulserita multicolor alrededor de tu muñeca, con su tirantito a juego abrazandote el dedito.
    Conclusion: solo por la sorpresa que te llevas de ver lo rapido que ha sido el colega en tejer un arcoiris alrededor de tu mano sin que te hayas dado cuenta, :err:ya te vale para darle un eurillo

    saludos

    Carles
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el mustang es algo INCREIBLE
    que maravilla de fotos muchas gracias.
     
  9. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Gracias, pensaba ke seria alguna artimaña para limpiarte la cartera.

    En Roma se nos acerco un unico individuo muy insistente hablando en 5 idiomas y estubo 5minutso dandonos la tabarra sin ke cedieramos (solo keriamos disfrutar del paseo) y el moskeo le vino cuando le empezamos a hablar en euskera, el tio se moskeo y nos llamo hij*s de put* en italiano y se fue porfin.

    no pensaba ke harian pulseras.

    saludos!!!
     
  10. javicampo

    javicampo Guest

    Es algo que he pensado toda mi vida: Es una lástima que París esté llena de parisinos :descojon:
     
  11. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Yo acabo de aterrizar de alli

    Estuve con un conocido con un carrera GT en plata, vaya maravilla con ruedas :xray:

    Por cierto, los Campos Eliseos sufren fiebre de Mercedes clase S.

    Paris es una ciudad inigualable.... :xray:
     
  12. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    que maquinas
     

Compartir esta página