Vuelve el turbo... con el 335i... adios al diesel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachogemma, 23 Abr 2005.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Ese motor va a ser la bomba, me juego una cena que las recuperaciones serán más rápidas en este que en el nuevo M3.
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Fijo....lo que decia antes.
    El 90% de la gente sabra ir mas rapido con este que con el M3.


    Ya era hora joer...que dejen de ser "canne de TDI!"

    :mus-
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Arffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)


    POR FIN!!!!!!!!!!, finalmente HABEMUS TURBO!!!


    AAAAAAAAAhhhhhhhhhhhh el turbo!!!!!!!!:)P) :)P) :)P) :)P) :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  4. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    En el último párrafo mencionan que tienen intención de sustituir el actual SMG por un sistema de doble embrague muy similar al DSG. Menudo motor y menuda transmisión =D= , ésto promete.
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    tendran que meterse en los 400 y pico para seguir con la tendencia de la competetncia
    Y desde luego bmw no se va a quedar atras. a ese 335 turbo solo le faltaria el boton power del m5 y asi serian 430 cv

    por arte de birli birloque
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo que pasa es que yo no me lo creo.

    Los turbo y BMW se llevan tannnn mal!!!!!!!!

    Eso si, de aquí a que lo pueda comprar, ya habrán tenido tiempo de limar los fallos inciales.
     
  7. Lemans

    Lemans Guest

    veo que por fin se ponen las pilas e imitan a los mejores..... :dan: :mus- :cool:

    un saludo.
     
  8. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues sí pues sí.........:zartyman
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    201
    Ubicación:
    Cabruñando
    A ver...
    ¿Es esa la línea que parece definitiva para el nuevo coupé? :madfawk: :madfawk: :madfawk:
    Lo del "abrazo" al turbo en los gasofa es buenísima noticia, pero debieran mirar a la parte baja de la gama (motores cuatro cilindros) y enchufarles turbo a esos también, que lo agradecerían bastante.
    En algo si que parece que BMW no ha cambiado, la obsesión por las sensaciones al volante. Seguirán siendo coches que enamoren al conducirlos.
    Ah, y serán igual de fiables. Los turbo de gasofa son todos de paso fijo, y esos turbos están mas que fiabilizados, al contrario de los de paso variable. Los turbodiesel de antaño (con sus turbos "normales") no rompían tanto turbo como rompen ahora.
     
  10. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Corren rumores que Seat quiere potenciar al FR TDI para que pueda seguir fundiendo los emetreses como hasta ahora.... :mus-
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, con el nuevo diseño, lo que tendrán que potenciar mucho para que tenga las prestaciones de antes... menugo gonovolumen.
     
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Gran noticia, ya se especuló con ella cuando no estaban claras las motorizaciones del nuevo serie 3. Espero que no salga adelante porque de lo contrario tendré que comprarmelo y me dá la sensación de que el juguetito estará entorno a los 9 millones pelado. :roll:
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    sinónimo de menos fiabilidad¿?¿?
     
  14. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Que Benedicto XVI te escuche [:>pray
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.627
    Me Gusta:
    159.266
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues lo del cambio ZSG hace ya más de una año que se dice pero no dan ningún dato nuevo...decianq ue no llevaria dos sino un solo embrague...en fin, en breve saldremos de dudas ;-)

    Vaya pepino, y la imagen del coupé del mensaje de nachogemma, muy bonita :heart:
     
  16. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Cobaaaaaaaardes. No ponen el 335d para q no le haga sooooombra. :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo sí que leí q el biturbo del 535d lo iban a montar en la futura serie 3 como 335 d. Por otra parte, lo del motor turbo de gasolina en teoria se tendria que llamar 435 cti. Los coupes seran serie 4 y la "t" de turbo.
    Lo que está claro es que si el futuro M4 tendrá un V8 de 400 cv, tienen que montar una mecanica intermedia entre este y el 3.0 de 258 cv.
     
  18. eduardog

    eduardog Guest

    Por fín, viva el turbo gasolina.........................
     
  19. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿Son fuentes fiables o estamos ante un rumor? :-s

    Estoy a punto de embarcarme en un 328I para turbinizarlo y casi estoy por esperarme. :roll:
     
  20. Till

    Till Guest

    Nene tere...

    A falta de 335d, claro :D

    Eh, y que sea amarillo, repelente de Leones :D
     
  21. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Cuando eso diga de chupar aire y gasolina, el capot y el deposito se abollaran como el de los primeros Countach
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.627
    Me Gusta:
    159.266
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    BMW habia registrado las siglas "..5ii" según se posteó hace poco...a ver si lo encuentro
     
  23. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Dios creo, creo, como decía Niki Lauda sin un turbo mejor quedarse en casa, que maravilla:xray: a soñar toca, música celestial, el camino DSG parece el futuro y aunque nos gusten los martillazos del SMG en un turbo el nuevo cambio puede ser brutal......
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.627
    Me Gusta:
    159.266
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por cierto, que no sería el primer BMW 335 ;-)

    [​IMG]
     
  25. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    201
    Ubicación:
    Cabruñando
    En el único sitio donde los leones (amarillos para mas señas) se funden a los "emetreses" es en forocoches.com...
    Fuera de ahí, en la carretera, lo dudo.
     
  26. Till

    Till Guest

    [​IMG]

    Pero eso ellos no lo saben [​IMG]

    Lo bueno sería ver un duelo de mata-M3'ses: Smart Roadster vs Leon FR Amarillo [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  27. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    quien lo pillara jrgc,aunque la idea de turbinizar un 328,no es mala para salir de paso y esperar a que lleve un añito el 335ti en el mercao,animate hombre que tiene q ser lo max un 328 soplao.imaginate quitarle las pegatinas a un 330i E90/E46,con tus siglas en el maletero del 328ci:)P)
     
  28. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    La cosa con el 328 sería más de cara a circuito q la calle, ya que lo de homologar estaría bastante chungo y no seria un E-46, sino un E-36. Pero si lo del 335 CI es verdad no muevo un dedo. :roll:
     
  29. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    pensaba que era algo en condiciones,osea un kit carito de esos homologaos,#-o

    OK;OK;-)
     
  30. JuGeR

    JuGeR Guest

    Di que si, turbo en gasolina! :D

    Como porsche m0ahahaa!

    Salu2!
     

Compartir esta página