Ese motor va a ser la bomba, me juego una cena que las recuperaciones serán más rápidas en este que en el nuevo M3.
Fijo....lo que decia antes. El 90% de la gente sabra ir mas rapido con este que con el M3. Ya era hora joer...que dejen de ser "canne de TDI!" :mus-
ArffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffP) P) P) P) P) P) P) P) P) P) P) P) POR FIN!!!!!!!!!!, finalmente HABEMUS TURBO!!! AAAAAAAAAhhhhhhhhhhhh el turbo!!!!!!!!P) P) P) P) :xray: :xray: :xray: :xray:
En el último párrafo mencionan que tienen intención de sustituir el actual SMG por un sistema de doble embrague muy similar al DSG. Menudo motor y menuda transmisión =D= , ésto promete.
tendran que meterse en los 400 y pico para seguir con la tendencia de la competetncia Y desde luego bmw no se va a quedar atras. a ese 335 turbo solo le faltaria el boton power del m5 y asi serian 430 cv por arte de birli birloque
Lo que pasa es que yo no me lo creo. Los turbo y BMW se llevan tannnn mal!!!!!!!! Eso si, de aquí a que lo pueda comprar, ya habrán tenido tiempo de limar los fallos inciales.
A ver... ¿Es esa la línea que parece definitiva para el nuevo coupé? :madfawk: :madfawk: :madfawk: Lo del "abrazo" al turbo en los gasofa es buenísima noticia, pero debieran mirar a la parte baja de la gama (motores cuatro cilindros) y enchufarles turbo a esos también, que lo agradecerían bastante. En algo si que parece que BMW no ha cambiado, la obsesión por las sensaciones al volante. Seguirán siendo coches que enamoren al conducirlos. Ah, y serán igual de fiables. Los turbo de gasofa son todos de paso fijo, y esos turbos están mas que fiabilizados, al contrario de los de paso variable. Los turbodiesel de antaño (con sus turbos "normales") no rompían tanto turbo como rompen ahora.
Corren rumores que Seat quiere potenciar al FR TDI para que pueda seguir fundiendo los emetreses como hasta ahora.... :mus-
Hombre, con el nuevo diseño, lo que tendrán que potenciar mucho para que tenga las prestaciones de antes... menugo gonovolumen.
Gran noticia, ya se especuló con ella cuando no estaban claras las motorizaciones del nuevo serie 3. Espero que no salga adelante porque de lo contrario tendré que comprarmelo y me dá la sensación de que el juguetito estará entorno a los 9 millones pelado. :roll:
Pues lo del cambio ZSG hace ya más de una año que se dice pero no dan ningún dato nuevo...decianq ue no llevaria dos sino un solo embrague...en fin, en breve saldremos de dudas ;-) Vaya pepino, y la imagen del coupé del mensaje de nachogemma, muy bonita :heart:
Pues yo sí que leí q el biturbo del 535d lo iban a montar en la futura serie 3 como 335 d. Por otra parte, lo del motor turbo de gasolina en teoria se tendria que llamar 435 cti. Los coupes seran serie 4 y la "t" de turbo. Lo que está claro es que si el futuro M4 tendrá un V8 de 400 cv, tienen que montar una mecanica intermedia entre este y el 3.0 de 258 cv.
¿Son fuentes fiables o estamos ante un rumor? :-s Estoy a punto de embarcarme en un 328I para turbinizarlo y casi estoy por esperarme. :roll:
Cuando eso diga de chupar aire y gasolina, el capot y el deposito se abollaran como el de los primeros Countach
Dios creo, creo, como decía Niki Lauda sin un turbo mejor quedarse en casa, que maravilla:xray: a soñar toca, música celestial, el camino DSG parece el futuro y aunque nos gusten los martillazos del SMG en un turbo el nuevo cambio puede ser brutal......
En el único sitio donde los leones (amarillos para mas señas) se funden a los "emetreses" es en forocoches.com... Fuera de ahí, en la carretera, lo dudo.
Pero eso ellos no lo saben Lo bueno sería ver un duelo de mata-M3'ses: Smart Roadster vs Leon FR Amarillo
quien lo pillara jrgc,aunque la idea de turbinizar un 328,no es mala para salir de paso y esperar a que lleve un añito el 335ti en el mercao,animate hombre que tiene q ser lo max un 328 soplao.imaginate quitarle las pegatinas a un 330i E90/E46,con tus siglas en el maletero del 328ciP)
La cosa con el 328 sería más de cara a circuito q la calle, ya que lo de homologar estaría bastante chungo y no seria un E-46, sino un E-36. Pero si lo del 335 CI es verdad no muevo un dedo. :roll: