vuelve la kdd en barcelona esta vez con barbacoa

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por invergomi, 18 Jun 2007.

  1. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Que hay que llevar pareja, si me hubieras avisado la semana pasada.... jejeje:mad:
     
  2. scott

    scott Guest

    vamos gente gente que estamos en la recta final, seremos gente i todo.:wink:
     
  3. ami si me lo permiten voy ya que tengo un e30 quiero conoser a los del foro porque no conosco a nadie y esta es mi oportunidad ya que me piya serca de casa a si alguien puede que me explique como llegar hasta ese lugar
     
  4. invergomi

    invergomi Guest

    mira para llegar kedaremos sobre las 9 o 9:30 en el tividabo de barcelona justo al lado de la torre de collserola , si no saves como llegar mandame un mp y te dire como ,, saludos
     
  5. almadu

    almadu En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo no llevaré pareja porque no la tengo...jajajajaja ¿los "sin pareja" haremos comida aparte o que..jajajaja?
     
  6. invergomi

    invergomi Guest

    no hombre los sin pareja lo que podeis intentar ligar jajajaja quien save por hay mas gente y todo es posible
     
  7. tividabo=rabassada ejjejejejejeje esta quedada si q empieza bien jejejejejejejje
     
  8. invergomi

    invergomi Guest

    ajjaja ten cuidado como subes ehh jajajaja
     
  9. scott

    scott Guest

    :wink:Se acerca el dia venga ultimos intentos para los rezagados............Que contra mas seasmos mejor nos lo vamosa a pasar.
     
  10. almadu

    almadu En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Desde aquí hago un llamamiento a toda la comunidad del foro, especialmente a la femenina, ya que veo que solamente se ha apuntado una chica (Lorena) para que venga el Domingo a la kedada. Animáos todo/as, nos lo pasaremos bien, será una oportunidad para conocer a gente, intercambiar opiniones y dar a pie a nuevas kedadas o salidas quizás durante este verano.
     
  11. scott

    scott Guest

    eso eso gente, gente gente, animaos todos/as venga.
    Es la cuenta atras.
    Ultimos intentos.
     
  12. invergomi

    invergomi Guest

    aribaa que ya queda poquitoooooo!!!!!!!!!!! lastima que no me llege a tiempo el parachoques que me eh comprado del cls jooooooo yo que queria enseñarloo
     
  13. scott

    scott Guest

    pues si que es una lastima la verdad, el sabado te llamo victor, despues de comer haber como lo teneis todo!!
     
  14. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    no puedo tiooooooooooooooo curro!:realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::mad:
     
  15. invergomi

    invergomi Guest

    ok scott espero tu llamada , odres nooo!!!!! joo tio k pena intenta aun k sea venir mas tarde , un saludoo
     
  16. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    veremos que puedo liarrrrrrrrrrrrrr
     
  17. invergomi

    invergomi Guest

    ok intentalo que ya saves que te lo pasas genial jajajajajajaja
     
  18. q pasa aqui una quedada y solo somos 11???joer como esta el patio
     
  19. invergomi

    invergomi Guest

    es lo k ay tio la gente dice d hacer muchas kdds y luego nadie se apunta jooo animaoooss!!!!
     
  20. sandra1986

    sandra1986 Guest

    bueno y de tias solo va 1 la lorena...vaya tela...
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Buenas Invergomi, no me acorde del privado macho, vaya cabeza que tengo. Pues me haria gracia asistir, pero el domingo trabajo haber si me puedo hace un cambio de guardia. Ya dire algo seguro!
     
  22. invergomi

    invergomi Guest

    tranquilo birdhouse no te preocupes intenta hacer lo que puedas por asistir k no te decepcionara
     
  23. Manogro

    Manogro Guest

    :Randy-git:Hola. Soy nuevo, pero me pasaré por ahí a ver el ambiente, aunque no me podré quedar porque tengo un compromiso familiar.
     
  24. Manogro

    Manogro Guest

    :Randy-git:¿Puedo ir directamente al sitio? me ha parecido entender que esta cerca de Molins de Rei.
     
  25. invergomi

    invergomi Guest

    ok manogro bienvenido al foro , como dices el sitio esta cerca de molins de rey para ser mas exactos si subes por la cementera de sant feliu vas a parar ally de cabeza y puedes ir directamente claro no ay ningun problema estaremos ally esperandote , un saludo
     
  26. invergomi

    invergomi Guest

    el lema de la direccion general de trafico es "NO PODEMOS CONDUCIR POR TI" pero a caso pensavas que te dejaria el coche ... flipaoos jajajjajajajajjajaajj
     
  27. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    q razon tienes!!!!!!!!!!!! :notworthy:
     
  28. IsaK

    IsaK Guest

    bueno que, como va la cosa? que poquita gente no?
     
  29. invergomi

    invergomi Guest

    vaaa que se acerca el dia ya teneis comprada la carne? y acordaros de las sillas y mesas si teneis ehh , isak animo k aunque seamos pokitos somos buenos para liarla jajajajajaj
     
  30. IsaK

    IsaK Guest

    jaajajajaa no lo dudo invergomi, he quedado con labtor y motard para mirar unas cosillas del otro club bmw, supongo que si podemos nos pasaremos :wink:, esque vamos a 3 kdd's por mes en bcn, y estan a punto de hecharnos de casa...:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    mirad que ambiente: 30 BMW'S 1 MERCEDES 1 PORSCHE Y UN CLIO :notworthy:

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página