vuelvo a la carga, os comento el caso que tengo desde hace 1/2 año. El caso es que estoy barajando la adquisicion de 2 vehiculos muy determinados y uno de ellos era un M3 E-46 tras hablar con BMW iberica, estos me dijerosn que en Febrero de este año ya no se fabricaria el M3 e-46 pero cual es mi sorpresa que esto no es asi , si no que aun sigue fabricandose y pudiendo pedirse. Entonces quisiera saber que pasa con el futuro M3, saldra? cuando en el 2007...2008 ? Bufff estoy hecho un lio no se si comprar el E-46 esperar ....y arriesgarme a que no me guste elnuevo y que el pvp sea desorbitado...bufff necesito ayuda.Estoy demasiado mareado no sé que hacer por eso reclamo vuestra ayuda al respecto aportandome todo lo que sepais acerca del futuro M3 y el actual M3 .... SALUDOS y MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!
Todo parece indicar que el nuevo M3 tardará en aparecer al menos dos años, creo yo, dado que el año que viene aparecerá el nuevo Serie 3 Ci (a lo mejor se llama Serie 4 definitivamente, esperemos que no) y al menso pasará un año hasta que aterrice el M. Se escucha que el motor será de 8 cilindros (se cargan el mitico seis en linea, una pena) y rondará los 400CV, pero poco mas. Creo que fotos espía aun no hay. Quizá una solución es que te compres uno M3 E46 ahora, lo difrutes hasta la llegada del nuevo y un año despues de que este se comercialice (para evitarte los molestos problemas de las primeras unidades en temas de ajustes, electrónica y demás) des el salto. Además con tres años será el momento ideal para venderlo, ya que es el punto óptimo de la curva decreciente que dibuja el valor de un coche usado.
YA, la cosa es que lo voy a pillar por leasing por temas de fiscalidad ya sabes... y este leasing lo hare a 4 años...y no pienso deshacerme del coche en un buen tiempo 5-6 años. Aunque creo que poco mas va ofrecer el nuevo M3 que el actual si acaso un SMG III mas rapido, un aumento de la potencia entorno a 57 cv a base de meter 8 cilindros ( con su correspondiente aumento de peso ) head-up, y alguna mejora ( corradita ) en cuestion opciones. Total que si el coupe llega dentro de dos años el descapotable que es el que a mi me interesa no aparecera hasta dentro de 3 años minimo. Por cierto el descapotable tiene muchos ruidos de rodadura ?
No creo que yo tuviera paciencia para esperar tres años... a parte de que veo más equilibrado el M3 con el motor de 6 cilindros en línea que con el de 8 en V
Hola, no, el descapotable no suena mucho. Está muy bien resuelta la capota, tanto funcionamiento como aislamiento térmico y acústico. Además con la capota quitada se va fenomenal, a mi gusto mejor que en el CLK Cabrio. Para mi es lo máximo, sin capota en un tunel y dar gas (llevo escape retocado), y en general la combinación cabrio-M3-SMGII para mi es casi insuperable. Saludos, Alex
Mi colega lo tiene (cabrio) y es un ///M3 de doble uso, disfrutar de la caballeria con el cielo por techo es una GOZADA!!!..Slds
Un M3 cabrio tiene que sera tope de guapo, si no te importan los inconvenientes de los cabrios claro saludetes
Yo a los cabrios modernos no les veo ningun Inconveniente...mas bien ventajas, ahora me arrepiento haberlo comprado Coupe...Slds
Yo no tengo el M3 cabrio pero si un 330ci cabrio y de ruidos cero patatero... es una delicia conducir con el cielo por techo!!
Te digo lo mismo: yo me compraba el E-46 que, visto lo visto, me parece que es bastante más guapo que lo que vendrá y anda un huevo. Y si lo vas a cambiar dentro de 5 años el nuevo modelo ya llevará 3 en mercado y ya habrán pulido todos sus pòsibles defectos (espero) ...
ok, primero antes quenada agradeceros a todos vuestras respuestas sois geniales !!! En fin, seguiré conb ello para adelante aunque el pedido no lo formalizaré hasta Octubre por 2 motivos : cierre de cuentas fiscales de mi empresa y matriculacion en Enero de 2006. Por cierto una pregunta no se deteriora mucho la capota blanda ?? Alguien me puede poner fotos de un cabrio ??
Ey nadie me puede responder ??? - el techo duro lo puede poner una sola persona ?? - con el techo duro hay mas rumorosidad que en el coupe ?? - porque decis que el cambio SMGII es un tanto 2brusco" para ciudad ?? - con el techo blando la rumorosidad es molesta ???
El techo duro lo tiene que poner dos personas, pesa bastante y ademas cada uno tiene que cojer por un lado, salvo que tengas el accesorio que vale una pasta para colocarlo. Respecto a la rumorosidad, al menso en el Z3 es practicamente nula con el hard top, si acaso un pequeño silbido en la zona del parabrisas si no lo deja sbien ajustado.
Lo que te ha dicho Carlos.... El SMGII no es brusco , pero si lo comparamos con un automático lo es un poco, pero con un poco de costrumbre y adaptacion vá de muy fino. El techo blando si vas fuerte, seguro que algo molesta. Salu2
Ya me gustaría a mí tener el mismo problema que tú, ya.... Ahora en serio, píllate el E46 cabrio con SMG, y mañana Dios dirá... ;-)
No es cuestion de Dios dirá, es cuestion de que quiero un coche de lo mas polefacético por el hecho de que muy probablemente este conmigo muchos años ( igual me lo quedo para siempre como reliquia ) y no queria equivocarme y que luego lo que en un principio parece perfecto y bucolico como es pasear por una carretera bordeando el mar en un atrdecer se convierta en una pesadilla por tener que estar gritando a mis acompañantes ya que la rumorosidad es tanta que llegue a ser molesta. Al igual que si con el paso del tiempo el encaje tanto del hard top como el techo de lona no sea el adecuado y el aumento del ruido sea aun mayor llegando a cotas insoportables. Vamos con el hard top tendré la misma aerodinamica y rumorosidad que en el coupe ?? estoy hecho un lio y no quiero fallar... porque no puedo estar cada 2 años cambiando de coche jejejjee. SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR AYUDARME.