Vuelvo a tener un BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 25 Abr 2007.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    como todos sabeis cometí el error de poner ruedas normales,el coche como ya os he comentado se volvio soso,impreciso y perdiendo esa deportividad que le caracteriza(como un Mercedes),ayer !!vendito día!!volví a colocar Brigestone Potenza y por fin tengo un BMW,curvas de infarto,precisión en adelantamientos,en fin que contento toyyyyyyyy.
    saludos.
     
  2. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Yo tambien tengo la BRIG 255 y 225 en 18, una lapa.

    ;-).

    Los esperimentos hay que hacerlos con gaseosa.
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    al final donde las has puesto?, salu2
     
  4. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    en la cadena firtstop o como se escriba 234€ cada una,pero se pueden conseguir a 202€ lo que pasa es que no me aseguraban tenerlas para el puente.
    saludos.
     
  5. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias

    255 o 225 ¿?
     
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    con "normales" te refieres a neumaticos no deportivos verdad?, no llevas runflat verdad?. Yo le he puesto unos michelin pilot sport 2 y la verdad es que va de lujo (sin run flat claro)
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    225-45-17, salu2
     
  8. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo llevo Goodyear F1 y estoy contentisimo, creo q el error esta en cuando te gustan unas ruedas probar otra cosa, más vale malo conocido... Me alegro mucho por tí.
    Yo llevo 225 delante y 255 detras.
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    pepe puso esos neumaticos y por eso los quito, creo que el problema es si llevas o no suspension deportiva, por cierto miguelo te acuerdas cuando al principio, alla por mayo 2005, yo criticaba las runflat y medio me peleaba contigo (las defendías a ultranza), pues mira si dan vueltas las cosas:wink: , salu2
     
  10. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    gracias, las de 18 RFT se iran mucho más.
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Las nuestras, solo las de atras, salen por unos 300 c/u... en neumaticosonline... así que más baratas, lo dudo...:frown:
     
  12. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Comple ojalá te toquen las Brigestone potenza, con el paso de kilometrós te das cuenta de que la peña tiene razón en cuanto a las continental, el coche rebota demasiado en asfalto irregular, también he de decir que vengo un poco influenciada al respecto y que tampoco he probado las otras, pero si es posible que deban ir mejor las brigestone o las michelín.
     
  13. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    esos son los que yo he quitado,si llevas suspensión deportiva a lo mejor no van mal,pero he llegado a la conclusión de que el que cambia con suspensión deportiva al final se le queda el coche como de serie con runflat por eso dicen que va bien,es lo que yo creo.
    saludos.
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    Entonces PEPE, los que tenemos la suspesión normal, debemos montar rft?

    Thanks
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo estoy con la duda pero seguramente montare las normales.
     
  16. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Este viernes monto yo unas PS2, con suspensión deportiva. Ya os contaré (225 en las 4 ruedas).
     
  17. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Cuenta cuentanos,yo tambien tengo susp. deportiva y me interesa bastante el tema, porque yo ya no me aclaro.Gracias:wink:
     
  18. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Que te pones unas playstations?

    :err::err: :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:

    un saludo
     
  19. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    bueno por fin el viernes salimos de dudas, yo tengo la teoria, al igual que pepe, que con suspension deportiva no va a haber problema al poner convencionales, pero bueno este viernes se resuelven mis dudas, salu2
     
  20. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo opinare de lo mio, 325 con 225-50-16 y hoy me acaban de poner las POTENZA runflat que son las mismas que tenia de origen y que ME TIENEN ENCANTADO, con 38 km y bastante gastadillas ,he aguantado hasta que las he conseguido y son muy buenas,tan solo la del copiloto delantera estaba mal PISADA,aunque mañana me hacen la alineacion en la BMW,creo que no valdra de nada ,se debe a las ROTONDAS y es asi.....................esto me lo ha dicho el de las ruedas que no tiene porque defender a la BMW y el cree que no estan MAL ALINEADAS....................por cierto lo de los saltos y las reacciones bruscas en perfil 50 y llanta 16 NO EXISTE tal problema,son mas feas pero no "afean" el comportamiento del coche ni lo condicionan,como los perfiles bajos y las suspensiones deportivas,que junto a las runflat ,se cargan gran parte de la maravilla de comportamiento del e-90..........un saludo
     
  21. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    mi experiencia me dice que si a no ser que te gusten los coches un poco más blandos.yo lo que elogiaba al e-90 era el paso por curva y la facilidad de ir a velocidaes altas y tener un control absoluto del coche con una dirección precisa y con las normales eso lo perdí,el coche en adelantamientos no era tan agresivo notabas como una deriva,el paso por curva era corregir continuamente el volante con los típicos balanceos de los Mercedes y a la hora de acelerar no entregaba la potencia igual o al menos a mi no me lo parecía.
    saludos.
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pepe lo importante es que tu te sientas comodo con el coche!! eso es lo primordial!! enhorabuena!!
     
  23. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Yo he probado a dejar las ruedas en 1,2 de presion y el coche rueda normal, algo mas de consumo,y se podria rodar casi normal con ellas, por cierto son bridgestone potenza y cuando se gasten volvere a poner las mismas,el coche va de lujo y yo si que quiero RFT, porque despues de saber que las ruedas tienen esa presion las compruebas por fuera y las ruedas no estan ni chafadas, vamos como si las llevara a 2,7 que es como de normal las llevo, tienen muy buen tacto me encantan.
     
  24. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cuidado pepe que te veo muy euforico y eso no es bueno a la hora de conducir
     
  25. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto es comple, que equivocado estaba jajajaj, ahora te doy la razon completamente e incluso me atreveria a reconocer que no veia las limitaciones que estos neumaticos tienen todavia.Tambien pienso que la suspension deportiva juega un papel importante a la hora de cambiar el formato de los neumaticos.

    Es cierto comple, nuestras discusiones alla por la epoca jurasica jajajaja cuando el e90 acababa de presentarse y ya lo esperabamos con impaciencia, nos leiamos la poca informacion que teniamos 20 veces jajaja y cada vez que aparecia uno que ya se lo habian entregado le pediamos fotos como locos.Ahora ya se van viendo muchos mas ehh jajaja.

    Un abrazo amigo.
     
  26. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se si os sacare de dudas pero os cuento mi experiencia(algunos ya lo habreis leido en otros post), hace unos meses le cambie los neumaticos runflat por neumaticos normales y el coche ha mejorado de forma brutal, nada de rebotes en firme irregular, menos ruido al rodar, ha ganado en precision ya que notas el coche mas asentado al asfalto y para colmo son mas comodas porque soportan mejor (al ser mas blandos los flancos) los tipicos baches de carretera. Yo llevo unas 225-40-18 y 255-35-18 con suspension deportiva, no se si tendra algo que ver pero ya os digo que ahora me gusta muchiiiisimo mas el comportamiento de mi coche.
     
  27. aranna

    aranna Guest

    Yo tengo el pack M en e90 320d y las Bridgestone Potenza en 225 delante y 255 detrás. De desgastes irregulares y derivas ningún problema, pero incómodas son muchísimo y de Granada a Jaén ya no quiero ni pasar ;-)

    Como ya van para 22.000 km, con lo que estáis comentando, tengo más claro que voy a probar no-RFT (probablemente Michelin que es mi marca favorita de siempre). Ya os comentaré. Si me animo, se lo llevo a JANGEL y así hago algo de turismo.

    Saludos
     
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pepe felicidades.
     
  29. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Que marca de neumatico llevas?
     
  30. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Acabo de mirarlo 309 € asi que es una pasta 255/35/18.:cool:
     

Compartir esta página