Buenos días compis, No he tenido mucho tiempo porque he andado bastante liado en el trabajo, y de hecho sigo estándolo, así que empiezo con un breve resumen de la historia y unas fotos, y en cuanto pueda escribiré una crónica en condiciones. Todo empezó en una cena de navidad que organizamos varios amigos de Madrid. Allí uno de ellos y yo sentamos las bases de la adopción por su parte de mi querido Demonio Rojo (993 C2). En pocas semanas la adopción se había formalizado, y me puse a la busca de mi nuevo 911. Tras una compra fallida de un 964 C4 que ya comentaré en otro momento, me encontré con un anuncio de una magnífica unidad de 996 GT3 CS MkII con muy pocos kms y un precio muy interesante. Sin dudarlo un momento cogí el primer avión que salía hacia Mallorca (El coche estaba en el Centro Porsche de Mallorca), lo vi, lo probé, di una señal, y a los 4 días estaba allí para pagarlo y traérmelo a Madrid. En el barco hacia Valencia el GT3 se hizo amigo de un precioso Ferrari Testarossa, y tuvimos un viaje hacia Madrid un poco "revoltoso", pero gracias a Dios llegamos los 4. Eso también da para un hilo dedicado. En cuanto pueda. Al llegar a Madrid me encuentro con una magnífica bienvenida. Eran las 12 de la noche, hacía un frio de mil demonios, y allí estaban algunos amigos esperándome por sorpresa en el km 70 de la A3 para recibirme y celebrar tan ilusionante adquisición. El coche es una verdadera maravilla. Estoy deseando meterlo en circuito para comprobar sus virtudes en el entorno para el que fue diseñado. Ya le ha caido la primera "chuche", unos escapes DANSK, con los que suena brutalmente delicioso. Poco a poco iré buscando huecos e iré completando este hilo con las sensaciones que me transmite el "bicho". Pero vamos, como os podéis imaginar, es una maravilla. Encima al ser CS lleva de origen Jaula, Baquets, y suspensión roscada opcional Porsche. ROM. P.D. Ahora tengo que buscar un aircooled que complemente para carretera a esta bestia de circuito. Y unos videos para que oigáis como suena el angelito con los DANSK.
Gran coche, el color le sienta fenomenal, enhorabuena, pues si parece que por algunos lados hay brotes verdes, jeje.
jajajajajajajaja Muchas gracias a todos. La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos. Por cierto, edito el primer post para corregir la denominación del modelo. Ya que no es un GT3 a secas, es todo un GT3 CS (Club Sport), de ahí la jaula, baquets, y suspensiones más bajas y rígidas, todo de origen. ROM.
Los deportivos del siglo pasado están muy bien para ir de picnic por la campiña, para todo lo demás GT3