Vuestras experiencas con neumáticos: Agarre, duración, etc

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alex84, 2 Jun 2005.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Las Primacy son ruedas orientadas a la duración y el confort, si quieres agarre tienes que irte a las Pilot Sport.
     
  2. yo tengo las toyo y en agarre en seco no e provado nada igual van de lujo,otra cosa es la duracion yevo 10.000km y las delanteras de los lados ya no tienen dibujo,eso si los frenos los tengo nuevosxDD.:LOL:
     
  3. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, llevo con las PS2 en 225/40/18" unos 2.000 Km, y vaya maravilla!!!!

    El agarre es bestial!, es mas, casi demasiado para el nivel de coches de 150CV...., en zonas donde antes me entraba el DSC al acelerar a fondo, con estas ni se inmuta! (antes tenia 205/55/16" Michelin Pilot Hx).

    Otro ejemplo, hay algunas esquinas en las afueras del pueblo, con chinillos y gravilla algo suelta, pues algunas veces al salir de la esquina, salia culeando (le daba el primer toque el botón del DSC, me gustaba provar :)P) ), bueno, pues con las nuevas ruedas, !No me deja!, agarran tanto que ni con lluvia me salia tan facil como antes!!! (hombre, no es cosa de quemar embrage, antes, solamente abriendo gas en primera lo hacia, ahora, las pocas veces que he probado, las ruedas agarraban la ostia, iba como a saltos, agarrando como una lapa!)

    Estos dias ha llovido bastante por andalucia, pues en lluvia son otra maravilla, me daba una sensación de seguridad acojonante....

    En fin, hasta ahora totalmente recomendables, seguro que repetiré!

    Salu2
     
  4. castrotropi

    castrotropi Guest

    yo cuando cambie las llantas puse la 225 40 R18 la marca me chocó porque se llaman ling long encontradas en internet pues tienen 15.000 km y no he tenido problemas con ellas mi conducción y la de mi mujer son bastante agresibas , cuando voy a la sierra quito el automatico y con el secuencial hechando chispas las ruedas no se coscan.:wink:
     
  5. GTV

    GTV Forista

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    841
    Me Gusta:
    639
    Ubicación:
    Zona norte
    Gracias por la respuesta. Sé que efectivamente están orientadas más al confort y duración, pero es que el coche habitualmente lo utiliza mi padre que no pasa de 150 km/h y no exige mucho en las curvas.
    Por eso quería saber si alguien ha probado las Primacy HP (no la versión ZP runflat, si no la versión normal) para tener impresiones de que tal van. De otra forma habrá que poner unas PS2.
    Un saludo
     

Compartir esta página