Vuestras experiencias con HERTZ

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Santy 320d, 16 Ene 2007.

  1. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Hola a todos,

    Me gustaria que me ayudaseis a elegir la gama de hertz para montar en mi 320d.

    Si alguien tiene montado hertz con modulo de radio bm54 sin amplificar me gustaria si pudiese ponerme los modelos que lleva montado.

    He visto varios posibles,pero tengo el miedo de montar algo que luego no se mueva bien o no sea lo mas adecuado para la bm54

    Gracias
     
  2. Up,, aqui no hay nadie santyyy.. jejeje
     
  3. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Santy me ha preguntado por dos modelos que me ha dicho que la gente los monta con los equipos originales de Bmw y están muy contentos,
    son :
    detrás HCX 165...2 Vias juntas 6.5"
    delante:ESK 130...2 Vias separadas 5,25"
    Un saludo
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    gracias compañero
     
  5. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Jeje, Santy como ya te dije van mu bien. A POR ELLOS!!!!:wink:
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Ya vi tu post de cuando los fuistes a comprar con las fotos y la info y la verdad es que me ha ayudado mucho. ahora solo me falta que titoedu me los envie
     
  7. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    hertz da muy buen resultado. pero dan mejor resultado si metes algun pequeño amplificador.

    de todas formas la opcion de titoedu de detrás HCX 165...2 Vias juntas 6.5"
    delante:ESK 130...2 Vias separadas 5,25" debe mejorar bastante pero no esperes grandes cambios.
     
  8. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    TITOEDU ...

    Y ..... unos buenos altavoces para un E39, tanto delanteros como traseros para reequipamiento de DSP ?? ten encuenta se deberían ser de 5" y de 8 Ohm .... Solamente Graves, las otras van por separado cada una en sua altavoz correspondiente ...

    Cuales me aconsejas y ... los tienes tu en tu tiendia? Precios ??

    Un saludo y gracias.
    ATC

     
  9. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    ¿Son todos de 5.25"?¿solamente necesitas los graves?
    todos los altavoces que tengo son de 4 Ohmnios
    Un saludo
     
  10. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Pues si, son todos 5" no de 5.25 y solo necesito los graves.
    Una lastima que no tengas nada en 8 Ohm.

    Gracias y un saludo

     
  11. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    especificame bien lo del altavoz de graves ATC,que te puedo buscar algo en las marcas de sonido profesional como beyma
     
  12. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Gracias Santy. :)

    Si efectivamente ya he encontrado en Beyma unos para poner detrás en 5" y en 8 ohm. Lo único que me preocupa es si cabrán o no en las puertas delantereas y traseras que son iguales.

    Aquí en Madrid hay un tienda solo de altavoces, se llama "La casa del Altavoz" (seguro que muchos la conoceis) y está como no, en la calle barquillo, "La calle del sonido de Madrid".

    Mi idea es poner unos Beyma detrás (con un sonido un poco "tosco") y otra marca alemana (no recuerdo como es) delante (con un sonido mucho mas limpio), que el tio me los puso y sinceramente suenan de la ostia en calidad y potencia, son la leche, claro también cuesta cada altavoz 90€ !! pero .... j*der como suenan de bien.

    No sé al final como lo haré, tengo que pasarme con el cajón de plastico de las puestas delanteras para ver si entran de fondo o no, que es lo que me preocupa ...

    Lo dicho Santy, Gracias por el interés y si tienes "contactos" o me puedes ayudar a encontrarlos mejor que mejor, esta ayuda nunca está mal

    Un saludo.
    ATC

     
  13. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    la casa del altavoz no esta en la calle barquillo,si no en la paralela de atras, y los precios que tiene el viejete con barba son p.v.p sin dto. Yo te puedo mandar a otra tienda de mi parte y te aplicaran los descuentos para profesionales.

    Hay otras muchas marcas profesionales con las que tengo dto. hay mucho donde elegir.

    si quieres quedamos un dia y vemos..
     
  14. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    j*der Santy, solo te ha saltado dar las coordenadas del GPS para localizar la tienda !!! :LOL: ... era para "orientar" poco mas o menos donde estaba, si alguien en la calle barquillo pregunta por la casa de los altavoces, se lo indica sin ningún problema SEGURO, es muy conocida ... y si me atendió el de las barbas .... por cierto muy amable

    En cuanto a los descuentos y demas .... pues la verdad no he preguntado en muchos sitios mas, como te he dicho antes, cualquier ayuda es bien venida.

    Este finde no puedo, pero .... al siguiente si puedes y te viene bien, podemos quedar y estar el sábado viendo unos altavoces con las tres "b" Buenos, Bonitos y Baratos !!! :)))

    Un saludo.
    ATC

     
  15. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    ok:wink:
     

Compartir esta página