Yo e probado citroen ( el c4 un zaleo en mayusculas) rober ( la vida dio que almenos el motor era honda que sino) ford( actualmente conduzco un mondeo mk4 y al pelo) y bmw ( mi e36 y me encanta la verdad.) sinceramente cuando quite el e36 cojere otro bmw. Un e46 probablemente
Hola , en toda mi vida Bmw ha ido al lado mio cuando tenia 22 años en aquellas epocas me compre un Bmw E30 325es M package , luego un Bmw E36 316i , seguidamente un Bmw E46 318i. Tambien un E39 528i De alli un Bmw E60 525i y finalmente un F10 528i nuevo , todos los demas usados. Tengo que mencionar que los Bmw que tuve hasta el E46 , fueron verdaderos autos jamas me dieron problemas y fueron verdaderas maquinas para el uso del dia a dia. Actualmente tengo el 525i e60 y el 528i nuevo. El 525i , disculpenme por las palabras , personalmente me encanta , pero por la parte mecanica una mierda. Motor muy fiable , sí, pero se malograron los balancines , una cosa que va en el kardan , la caja se daño , el techo se comenzo a caer , el timon a pelarse , etc . Claro todo esto lo fui reparando ya que soy un maniatico con los autos y los tengo como si fueran nuevos. Pero vamos .... Eso nunca me paso en los anteriores. En el 528 ( que compre nuevo) que compre nuevo. A los 1000 km se me jodio la runflat , a los 20,000 km se me jodio el radiador y me lo repusieron ( no querian pero les hice un escandalo) , luego se me jodio una BOBINA a los 70,000. Y en materiales , los botones blancos del aire ya se estan despintando m. Y cuando lo piso mucho para correr y uso los paddles luego me da tirones, el aceite enfria y pasa... Llegue a la conclusion , luego de haber tenido varios Bmw que : Bmw ahora opta por hacer carros mas llamativos y en cierta manera mas bonitos , pero la maquina la esta dejando de lado , los materiales son bastante malos. Por lo que puedo decir que solo nos venden la Marca y una bonita carroceria más no un CARRO PARA EL DIA A DIA. Que es para lo que se necesita y paga. Ahora compre un Mercedes E350 de segunda mano. No puedo decir mucho , porque no lo tengo ni 1 semana vamos a ver como va... Saludos
Por mi experiencia hasta día de hoy, si repetiría. Mi primer bmw fue el e46 320d del año 2000 y me ha salido bueno, aún lo conduce mi mujer. Mi f30 320d aut., de momento, sin novedades, cero problemas, es de mayo de 2013. Si me sale igual e bueno que el e46 y la fuerza de la economía me acompaña........repetiré. Si me diera problemas, podría ser que aborreciera la marca, espero que no sea así. Saludos.
A mi X3, con 175.000 km le han caído dumper, transfer, egr, airbag, colector, inyectores, ventanillas que se caen, plásticos que se pelan y guarnecidos que se van. Mi padre que me crió y es un señor muy sabio, me dice que como me compre esa mierda de coche, a lo que yo le respondo que era una ilusión mía de muchos años de tener un premium y conservarlo muchos años, por la calidad y presencia que se presuponía de esta marca. Solo me he quedado con la presencia. Como segundo coche tengo un sacrilego Fiat grande punto, 120cv diesel, con 250.000 km, milmillones de veces mas fiable que mi X3 y con un mejor equipamiento. Con todo esto no vengo a decir, que el próximo sea un fiat, sino el que me de la real gana, sea bmw, for, mercedes etc. Pues tengo la certeza que todas las marcas a poco que les pidas algo, te van a defraudar. Solo bmw, con sus damper, cadenas distribución, palomillas, etc, se les va una millonada, sale mas barato no hacer nada, que denuncien unos pocos, otros pocos que se van de la marca, pero se compensan con otros cabreados de otras marcas, que vienen a esta, creyendo que es mejor. Por lo que como siempre, comprare el mejor coche de todos, mejor que todos los vuestros y al que no le guste el color me la s.d. ¿Acaso no pensamos todos igual? Y para aclarar, me gustaría el próximo un X3 de los ultimos y como segundo vehículo un clase A de mercedes. Solo soy fiel a mi perro y no lo tengo.
Yo no repito mí me lo regalen. Muy bonitos si, pero la electrónica es un cancer. Ya me lo dijeron cuando compre el 645 pero aún así lo compré por bonito y aún me arrepiento. Tengo Mercedes y 0 problemas, tengo Audi y 0 problemas. He tenido varios porsches y 0 problemas.
Posiblemente NO, y menos si siguen manteniendo es politica de garantias de pocos años con respecto a la competencia. el 320d que tengo actualmente ya le falla el embrague (volante) y el segundo turbo que tendra unos 80.000 km, a parte de un monton de fallos, antes un 525tds que no tuvo ni un solo problema y murió estrellado con 400000 KM. Espera que tubieran un coche elcetrico decente, (acutualmente conduzco tambien un electrico), pero veo que BMW no se muyebe por que el i3 es feo de coj*nes. asi que parace que tendré que esperar a Tesla y su model 3, ya que con el S no me llega el presupuesto, al menos 2 años.
No lo sé a ciencia cierta. Me fascinan los chasis de bmw. Tienen una conducción que me encanta. Pero un Audi con tracción quattro va tan bien y resultan más fiables
Quizás si, pero lo que tengo claro es que si lo hago, no será en España. BMW Ibérica no saca de mi ni 50 centimos. Hasta los repuestos originales los traigo de Alemania y pagando portes, infinitamente más baratos.
He tenido um mercedes ,la primera avería a los 270.000 kilómetros, el compresor del aire acondicionado....y un audi a6 la primera avería a los 222000 kilómetros el radiador del intercooler,y un infiniti,la primera avería a los 130000 un rodamiento del cubo de transmisión trasero....ahora tengo encargado un bmw 430d y me tenéis acojonado.....menos mal qie me ofrecen 200000 kilómetros o 3 años...de garantia.le he puesto 4 velas a la virgen,ojalá que me salga tan bueno al menos como el audi
Pues de momento si...con los dos actuales ya son cinco bmw/s y ningún problema grave a reseñar....un alternador, un turbo, un cojinete, un deflector...no recuerdo nada más y bien zurrados. BMW 525d E39: Una maravilla de coche, el mejor que he tenido, silencioso y motor de tanque, manual... 498.000 lm. BMW 530d E60: Muy bueno, este estuvo poco en casa, capricho del X5, automático... 269.000 km. BMW X5 E53: Otro estilo, muy divertido, práctico y polivalente... casi los 600.000 Km. se fue como vino, automático. Actualmente: BMW X1 1.8 xdrive: Divertido, lo toco poco, manual....casi los 300.000 y cero problemas. BMW 530d F11: Muy bien, más ruidoso en rodadura que los anteriores, se nota que ha bajado la calidad, las cuentas de resultados tienes que salir....cero problemas, es fácil decirlo con tan solo 100.000 km. Cuando compré el último (F11), me dice mi esposa...¿otro bmw?, porque no miras un mercedes. Me voy a la mercedes, pruebo y pruebo...pero no me encuentro. El compañero de mi hija tiene un ML (250 cV.) y comparándolo con el X5 que tuve....eso es un muerto. Igual debe ser, que cada vez que comprado un coche, mi suegra les echa agua bendita...jejejejejej. Saludos.
Yo todavía no lo tengo,lo estoy esperando para abril y estoy un poco acojonado,leyendo bastantes cosas,espero no arrepentirme de haberme salido de las marcas generalistas, hasta ahora tuve Opel y Ford,y en general,bien. Mi hermano es el que si tiene un BMW 650i,desde hace 9 años y claro que os voy a contar de ese pedazo de animal... De momento no ha tenido ningún problema,creo que se le averió la rosca con que se maneja la radio,el teléfono y demás.Claro de la gasolina que gasta,sobretodo en ciudad, que voy a contaros... No entiendo muy bien como una marca de este prestigio(Bmw) y con la cantidad de coches que vende actualmente,puede tener tantas malas críticas,algo no encaja,es que nos gusta que nos engañen?o no será que se quejan más los que tienen algún problema y a los que les va genial no nos lo cuentan.. Es para hacer una reflexión no? Bueno pues lo dicho, espero haber acertado en mi decisión de probar con esta marca,también estuve peinando mercedes,pero no tienen modelo a mi gusto, pues mi elegido ha sido el 220i coupe y en Mercedes lo más parecido es el clase C coupe, y me parece muy grande,se me va de largo ,yo no tengo además familia,con lo cual me sobra tamaño, eso sí, es muy bonito,para mi gusto. Bueno un saludo a todos.
La semana que viene me llega el 320i 2017 y estoy tranquilo por la fiabilidad. El coche que tengo hasta la fecha y desde hace 6 años es un citroën C5 break del 2001 2.0 HDI 110CV y ese sí que es una tortura no sólo de fiabilidad, sino también en la calidad de los materiales y durabilidad. Durante el ritual para escoger coche (12 modelos en mi lista de "posibles", casi todos del mismo segmento) vi y probé cada uno de ellos, y te puedo asegurar que si un coche cuesta 40 000€ y otro parecido de otra marca 25000 en algún sitio está la diferencia. Entre los finalistas además del BMW estaban los Toyotas Avensis y GT86 (este último no lo escogí al final porque no se ajusta del todo a mis necesidades). Una de las cosas que decidió mi elección es que en Toyota las revisiones son cada 15 000 km y en BMW cada 30 000, y yo al año suelo hacer aproximadamente 23 000. Calidad de los acabados, potencia,...
yo e tenido seat audi mercedes y toyota ahora mismo tengo un e39 q no cambiaria por nada, nunca jamas volveria a audi antes me saco el bono bus a un toyota tampoco y a mercedes menos sin embargo no me importaria tener otro seat y por supuesto un bmw no se como sera el servicio post venta ya mi e39 es de segunda mano pero lo q es el coche no e tenido nada mejor es mi opinion
No. El 320D que tengo se le rompieron palomillas... motor a la mierda. Es coche es un cochazo, pero esas faltas se pagan, y yo tuve ke pagar la mitad. Ademas el servicio BMW de Oiartzun, es todo menos beno. La casa BMW esta compinchas con el seguro, y me quieren engañar con las afirmaciones mas ridiculas que cualquier mecanico o se creeria, claro, te lo demustran lo imposible con datos de mediciones falseadas. Por muy bien que vaya un BMW, NO MERECE LA PENA, servicio indigno, mentiroso, horrible. Me paso a AUDI, que me han hablado muy bien del servicio.
Pues no repetiré con bmw, el trato en los concesionarios oficiales es pésimo, estoy convencido y así lo he visto que el producto bmw está sobrevalorado y más los talleres con su mano de obra a 100 euros y el pésimo servicio que dan tratanto de engañar al cliente. El valor añadido es la insignia de la marca y poco más (enhorabuena al que lo diseñó hace muchos años). Desde que introdujeron la inyección directa en gasolina han perdido mucha fiabilidad y ahora con turbos en detrimento de cilindros no me lo quiero imaginar, en diesel ni hablamos salvo contadas excepciones. En definitiva por el producto actual no me convence y los concesionarios todavía muchísimo menos. Han perdido el norte, montan motores transversales, tracción delantera, y hasta motores de 3 cilindros, eso no es bmw, es otra cosa (ya se que no en toda la gama). Bueno el i8 monta 3 cilindros también. Mis miras van por Oriente que están apretando y fuerte. Hasta Hunda/Kia son hoy día más fiables y dan más garantía, por no hablar de toyota/Lexus u Honda/Acura y Nisan/Infinity. Fuera BMW de tu vida sobre todo modelos nuevos y taller oficial. Y lo dice un entusiasta de la marca. Pero de modelos de hace una década o más. Y al taller de confianza, claro. José.
No no y no, sólo recomiendo esta marca al que le de igual pagar y pagar averías sin remordimiento. En ese caso, los coches van de miedo, y tienen un rendimiento y unos consumos para su potencia que no se ven por ahí, pero a costa de qué. Coincido con el último civic jeje. No debería haberlo probadoooo. Ha ascendido sin duda.