VW cumple 24 millones de Golfos!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 10 Nov 2005.

  1. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo es q lo del C4 me lo tomo a coña....

    En el GTI V han "corregido" las carencias del MKIV....y pongo entrecomillado lo de carencias ojo..

    Sonido de escape muy bueno...q con el DSG cuando cambias de marcha se oye un Pruofffffff!!!!! q hace desnucarse a tóó Kiski q va caminando por la calle..
    La estabilidad es muy buena....y va durito.

    La habitabilidad..excelente...más la quisiera un E46 y similares..:flip:

    y tantas cosas...

    Lo de la Fiatbilidad......es lo q hay..qjarse de un soporte de plástico q se caía la ventanilla..JUASSSSSSSS
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto...a mi cambiar el soporte de la ventanilla no me costó nada....aún estando el coche fuera de garantía me lo hicieron gratuito....y toco madera..pero el servicio Postventa muy bien...
     
  3. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Es muy fácil ampararse en el superior precio de los BMW y sus "famosos" turbos pero lo más lógico sería comparar al Golf con sus verdaderos competidores, el resto de compactos que no han padecido ese tipo de males endémicos, costando bastante menos dinero. Y no sólo han sido las ventanillas, el IV ha tenido problemas de todo tipo, una verdadera lástima porqué siempre lo he visto como un modelo a seguir pero la competencia no se ha dormido en los laureles, justo lo contrario que VW.
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    David, ojo, que yo no digo que el IV no haya tenido problemas. Pero es justo reconocer que la competencia también!!. O nos olvidamos de los eternos y todavía existentes problemas eléctricos/electrónicos de los Alfa 147, idem con los de multiplexado graves de los 307, ejes traseros de los Xsaras, Problemas con cableado y electrónica de los Stilo, etc...etc....Vamos, y de otras marcas porque sinceramente desconozco para opinar, pero vamos, que en todos sitios cuecen habas. Probablemente los del Golf "cantan" mas por ser precísamente quien esbiggrin . Saludos.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿que problemas son esos si se puede saber? :tonqe

    PD Lo de "ampararse" en los turbos no comment David biggrin biggrin
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A los Z3 se les caen las ventanillas también... muchos de subforo han sufrido esto... y no por ello pensamos que sea uina mi**da de coche, ¿no?
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y a algún E46 también..:)
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    O los marcos de las ventanillas de los coupés que impiden cerrarse(lease el caso de mi amigo ángel, o mi paisano Elias estos días), o los silentblocks, o las ventanillas que no cierran como deben, o las bobinas de encendido en los 318i y 320Ci, los turbos de los 320d, los caudalímetros, las unidades Common Rail de los 3.0d, los casquillos de las bielas de los ///M3 que acaban en rotura de motor o sus frenos alabeados de los primeros modelos....etc....

    Y no por ello consideramos al E46 un coche "poco fiable". A lo que me refiero es que cuanto mas se conoce en profundidad un coche, mas se sabe de sus fallos(endémicos o no) y efectivamente, el Golf no es un coche precísamente "desconocido", entre otras cosas porque gran parte de los foreros ha tenido o tiene uno. Al igual que los E46(ojo, por poner un ejemplo, que no es que lo quiera cargar contra él) aquí tampoco lo son o el 307 no lo será en www.307fallos.org . Saludos.
     
  9. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    pasando de si es feo (q para mi gusto el nuevo lo es) o bonito....... la gracia d q haya tantos "golfos" recae en q para una cita para revisiones o averias de vw o audi se vaya a un mes y medio minimo de espera............:ar: :ar:
     
  10. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento chicos, llevo a cuestas muchas batallas en favor del Golf y ya estoy algo quemado de ese "asunto", no voy a esforzarme demasiado, simplemente quería dejar claro que a pesar de ser uno de los mejores compactos, en esta edición (IV) el precio no ha justificado mucho su fama de infalible, algo que a mí me ha decepcionado bastante.
     
  11. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Por ejemplo, los turbos, aunque han habido algunos más de mayor o menor índole que tampoco vienen a cuento a estas alturas.

    Cierto, ahora que rebobino un poco el asunto veo que se me ha ido un poco la olla, disculpa 8-[
     

Compartir esta página