Cerrar vw golf gt tsi 2007 blanco ibis 189000km 6999€ salamanca

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por audiq7sa, 8 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. audiq7sa

    audiq7sa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    • Modelo: vw golf gt

    • Motor: 1.4 tsi 170cv GASOLINA

    • km: 189.000.

    • Año primera matriculación: 2007

    • Procedencia: Nacional.

    • Nº propietarios: 2.

    • Historial de mantenimiento: revisiones cada 20mil km sellado en taller particular, está al día de todo.

    • Equipamiento original del vehículo: cambio DSG 6velocidades con levas, volante multifunción, paquete sport, llantas 17 originales, suspension deportiva, faros xenon con lavafaros, control de velocidad, pantalla y navegador gps con mapas actualizados, todo de origen

    • Equipamiento instalado a posteriori: Ninguno.

    • Estado del vehículo: casi impecable tiene 2 rayoncitos en una aleta pero se entregaria pintado o bien en el precio se hablaría, el interior esta nuevo nuevo, sin pega ninguna ni desgaste

    • Comentarios: No acepto cambios en principio, podría valorar bmw serie 3 e90 o e92, o serie 5 e60 pack m o scirocco aunque prefiero venta directa, el coche merece mucho la pena, recomiendo verlo y probarlo sin compromiso, el coche aparenta pocos km.
    • comentar que se le cambiaron 2 bobinas hace 2 meses. "por rotura"
    • EL COCHE VA MUY MUY BIEN.

    • Precio: 7900€ ANTES
    • 7500€
    • 6999€ NO NEGOCIABLE
    • Ubicación: Salamanca
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 15 Nov 2016
    A marcoastur le gusta esto.
  2. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
    Muy chulo!! Por cierto, te falta el precio en el titulo
     
  3. audiq7sa

    audiq7sa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    ya está editado creo jeje, gracias compi
     
  4. Minimachine

    Minimachine En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Vigo
    Un apunte, los faros no son bixenon, son xenon en cortas y halogenos en largas. Por lo menos así es en el mío.
    Muy chulo el coche! Saludos,
     
  5. JoRe335i

    JoRe335i En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    161
    Yo he tenido golf 5 y si es bixenon, largas ademas con apoyo de halogenas.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  6. audiq7sa

    audiq7sa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    mp respondido, puedo aportar algo de dinero pero no mas de 3000€, eso en caso de cambio pero prefiero venta directa como digo ,

    saludos
     
  7. audiq7sa

    audiq7sa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    mensajes respondidos, no bajo el precio, el coche esta en muy buen estado, solo tiene algun rasguño en paragolpes trasero y ya, y no tiene apenas desgaste ni nada.... 7900€

    saludos
     
    Última edición: 25 Jul 2016
  8. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Pon en el título que es DSG, merece la pena ;) que es un buen extra

    Suerte se le ve muy bien la verdad
     
  9. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el titulo solo lo que dictan las normas.



    Marca/Modelo – Año – Km - Precio - Color – Ciudad

    Todo lo que esté fuera de estos datos, será borrado.
     
    A ElGarufo le gusta esto.
  10. audiq7sa

    audiq7sa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    ok, no lo sabia, gracias
     
  11. audiq7sa

    audiq7sa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    mp respondidos, sigue a la venta
     
  12. audiq7sa

    audiq7sa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    mp respondidos, aceptaria coche de 3-4000€ como seat leon fr, golf IV gti, 2003-2005, mas 4-5000€ para mi en efectivo, tambien valoro a pelo, bmw serie 3 e90 o serie 5 e60 no importa 530i o 530d y que esté en similares condiciones al mío, saludos
     
    Última edición: 16 Ago 2016
  13. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.058
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recordatorio:
    3.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico, será eliminado.

    El orden de venta es exclusivamente para quien postea en el hilo.
    Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.
    En resumen, esto es un foro, no una página Web de compraventa y todas las consultas, excepto para dar los datos privados de la transacción una vez concretada, se debe de realizar por el hilo.


    Para más información:
    Ver: Normas Subforo Mercado. Pinchar aquí.

    Gracias ;)
     
  14. audiq7sa

    audiq7sa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    seguimos con la venta, con interesados pero que me ofrecen cambios que la verdad no entran en mis planes, el coche esta casi impecable, digo casi porque solo tiene dos rocecines pero lo que es de desgaste de salpicadero, asientos y de revisiones "selladas en mi taller bosh" al dia, el coche va muy muy bien pero me gusta cambiar,

    sigo con las ofertas, el precio no se negocia pero podria estudiar cambios como bmw serie 3 e90 e92 o e60 poniendo algo de dinero, o mercedes clk negro o blanco o recoger coche de máximo 3000€ y 5000€ en efectivo,

    saludos
     
    Última edición: 4 Sep 2016
  15. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    que consumos hace ese motor asociado al cambio automatico?
     
  16. audiq7sa

    audiq7sa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    sinceramente? los consumos ni los miro en ninguno de los coches que tengo o compro... pero vamos para que te hagas una idea 20€ de 95 me hacen como 190-200km en ciudad hasta que entra en reserva estoy comentando, osea unos 10-11L y en autovia menos consumo pero que nadie se piense que este coche baja de 8-9L de consumo mixto creo yo, para que mentir.....

    saludos
     
    Última edición: 4 Sep 2016
    A ElGarufo le gusta esto.
  17. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Ok, tenia entendido que era austero ese coche en consumos...me estoy planteando un tsi 140/150cv manual...en un polo o leon...por eso te preguntaba. ..gracias.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  18. audiq7sa

    audiq7sa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    a mi no me parece que consuma mucho, por mucho turbo y automático no deja de ser un 1.4 de motor, ahora bien, el cambio dsg anda de maravilla y en modo sport estira ya que dispone de turbo y compresor
     
  19. Richi7

    Richi7

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d m
    Hola si lo bajas me avisas.saludos
     
  20. audiq7sa

    audiq7sa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    no puedo ajustar mucho mas xq el coche a pesar de los km esta impecable solo un rocecin y se daria pintado o se negociaria en precio, pero de desgaste y mecánica esta impecable, a cuanto llegarias? dime y lo vemos, si quieres claro, un saludo y gracias
     
  21. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Porque no te interesará pero acabo de poner a la venta un 318ci e46


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  22. audiq7sa

    audiq7sa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    buenas, pues es que antes del golf tenia un bmw 320ci e46 y la verdad que prefiero cambiar, gracias igualmente

    7500€ NUEVO PRECIO HASTA NUEVA ORDEN

    NO NEGOCIABLE,

    el coche está muy muy bien cuidado y mantenido, y no tiene desgaste ninguno. Creo que es un precio razonable
     
  23. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Si aparece comprador para el mío hablamos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A audiq7sa y vfr800 les gusta esto.
  24. audiq7sa

    audiq7sa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    no te arrepentirias, el coche va espectacularmente bien, de mecanica impecable y algun rayoncito como pongo arriba pero eso lo daria pintado seguramente, y luego viene equipadillo, suerte con el tuyo

    saludos!!
     
    A tnp69 le gusta esto.
  25. BikerRB

    BikerRB En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F31 320d
    Hola!

    Si te parece bien, agradecería un poco más de información de tu Golf. En concreto,

    - Desde cuando lo tienes? Cuántos km le has hecho?
    - Puedes indicar las averías importantes que ha tenido?
    - Sabes si ya le han cambiado los tensores de la cadena de distribución?
    - Sabes si le han sustituido las electroválvulas N45 y/o N249?
    - Qué vida estimas le quedan a los neumáticos?
    - Consume o rezuma aceite por algún lado?
    - Aconsejaban para este motor utilizar gasolina de 98. Pero imagino que puede ir con 95. Cuál utilizas?

    Perdona este tercer grado! Creo que este Golf es un buen coche, pero al tener tantos km vale la pena conocer mejor qué vida ha tenido para poder valorar mejor su idoneidad.

    Gracias!
     
    A Panda1989 le gusta esto.
  26. audiq7sa

    audiq7sa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    - Desde cuando lo tienes? DESDE PRINCIPIOS DE AÑO
    Cuántos km le has hecho? 20000KM
    - Puedes indicar las averías importantes que ha tenido? DESDE QUE LO TENGO 2 BOBINAS DEL MOTOR TAN SOLO
    - Sabes si ya le han cambiado los tensores de la cadena de distribución? SI SE ENTREGÓ CON LOS TENSORES CAMBIADOS y CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS IGUAL ULTIMA REVISIÓN COMPLETA REALIZADA, LE TOCARÁ EN NADA LA SIGUIENTE
    - Sabes si le han sustituido las electroválvulas N45 y/o N249? NO TE PUEDO DECIR NADA AL RESPECTO PORQUE NO LO SE, YO DESDE LUEGO NO
    - Qué vida estimas le quedan a los neumáticos? A LOS NEUMÁTICOS LE QUEDAN COMO UN 70% DE VIDA
    - Consume o rezuma aceite por algún lado? NI CONSUME ACEITE EN EXCESO NI TAMPOCO REZUMA POR NINGUN LADO.
    - Aconsejaban para este motor utilizar gasolina de 98. Pero imagino que puede ir con 95. Cuál utilizas? SIEMPRE 95 HA LLEVADO EL COCHE Y VA DIVINAMENTE

    ACEPTO PRUEBA MECÁNICA PARA QUE SE VEA TOTAL TRANSPARENCIA

    EL MOTIVO DE LA VENTA ES PORQUE ME APETECE CAMBIAR DE COCHE CADA 7-8 MESES AL IGUAL QUE TENGO UN Q7 Y LO TENGO EN VENTA PORQUE QUIERO PROBAR UN SERIE 6 BERLINA O UN AUDI A7,

    cualquier duda me comentais, gracias

    un saludo
     
    Última edición: 12 Oct 2016
    A tnp69 le gusta esto.
  27. BikerRB

    BikerRB En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F31 320d
    Muchas gracias por tus respuestas!

    Es un punto positivo ver que a pesar del poco tiempo que has disfrutado del Golf, le has dado un uso intensivo, de poco menos de 30.000 km / año. Está claro que te gusta el coche.

    Los neumáticos los has cambiado tu? En caso contrario deberían aguantar 67.000 km como mínimo. Serían muchos, no?

    Como la revisiones las pasa cada 20.000 km, lo entregas con la revisión que ahora le toca ya pasada? O debería llevarlo el comprador directamente al taller para pasarla? En este último caso, si tienes acceso al taller que ha realizado el mantenimiento hasta ahora, estaría bien tener una previsión de coste, pues ellos sabrán qué hay que hacerle al coche en base a su programa de mantenimiento.

    Por último, veo que fuiste un afortunado al encontrar un Golf que a pesar de llevar en sus espaldas unos 170.000 km tras 8 años de vida, sólo había pasado por un único propietario. Esta particularidad imagino te permitió conocer de primera mano el historial del coche. Seguro que le han pasado ‘cosas’ importantes durante estos años, y ayudaría mucho conocerlas. Si lo compraste a un intermediario, todo es más complicado, pero imagino que algo investigarías antes de confirmar la compra. Compartir esta información ayudaría más que lo de llevar el coche a un taller a que lo miren. Esto me temo que sólo sirve para compras locales, y además un taller en una hora no puede conocer ni de lejos un coche mejor que su propietario.

    Todo lo que te planteo no es por curiosidad, sino por interés! Es evidente, pero no está de más decirlo.

    Gracias!
     
  28. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Estos motores tiene que usar si o si gasolina 98, usando 95, a medio plazo te cargas las camisas de los cilindros y los pistones....
    Hay miles de casos a nivel mundial en internet y por supuesto en España alertando esto.

    Pero vamos que por usar una temporada 95 no pasa nada, pero si llevas 20000 kms con 95, yo empezaría a usar 98 desde ya.

    Cuando la propia marca te dice que uses 98 por algo es...

    Saludos.
     
  29. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Madre mía que interrogatorios :)
     
    A BM3W le gusta esto.
  30. audiq7sa

    audiq7sa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    audi q7
    jajaja, yo saco de dudas dentro de lo que se y puedo responder, la próxima revisión pues si lo vendo pronto la hará el comprador donde quiera, lo del tema del combustible e de decir que el coche siempre ha llevado 95 y el coche solo ha dado problemas de piezas de desgaste, mantenimiento como filtros, ruedas etc..... como bien comento mas arriba, se le puede hacer prueba mecánica ya que está a punto de todo,las ruedas pues la duración de 67000km no se cuales serán pero vamos estas haran unos 25000km máximo, más desgaste en las delanteras siempre por tema de que es traccion delantera y porque es lo normal, el coche al comprarse se miró el bastidor en concesionario vw aquí en salamanca y el historial limpio, yo lo mejor como digo es, si a alguien le interesa el coche realmente, que venga, lo vea, lo pruebe y si duda se lleva a un taller que el interesado quiera y se lo miren bien, en una hora no se sabe no, pero se puede subir a un elevador y mirar entero las piezas, de arriba a abajo, mas transparente no puedo ser, y decir que el coche siempre está en garaje, aquí hace mucho frio, tambien comentar que los tiempos de enfriamiento del turbo se le ha realizado en pequeños y largos viajes, como se sabe hay que dejarlo varios minutos en ralentí..... saludos
     
    Última edición: 13 Oct 2016
    A sergar le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página