VW quiere avanzar lanzamiento nuevo Golf a 2008, según Spiegel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 11 Mar 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    VW quiere avanzar lanzamiento nuevo Golf a 2008, según "Spiegel"

    El grupo automovilístico Volkswagen se propone avanzar el lanzamiento de su nuevo "Golf" a 2008, un año antes de lo previsto, informa el semanario alemán "Der Spiegel".

    El jefe de la marca VW, Wolfgang Bernhardt, pretende con ello subsanar los problemas derivados del modelo actual, de producción excesivamente cara y lenta, apunta la revista en la edición que sale a la venta mañana.
    Para el montaje del actual Golf se precisan 48 horas, el doble de lo que se necesitan para otros modelos de la competencia.

    Su sucesor será de montaje claramente más fácil, de acuerdo a los planes de Bernhardt, lo que posibilitará una reducción de costes.
    Asimismo, la dirección de la marca VW pretende ampliar la semana laboral, sin equiparación salarial, para rebajar los actualmente excesivos costes de personal.

    De acuerdo con las cifras de "Der Spiegel" los costes en la central, Wolfsburg, están en los 54,69 euros por hora trabajada, claramente por encima de los 40,65 euros de su filial Audi.

    La dirección se propone volver a la semana de 35 horas, en lugar de la media actual de 28,8 horas.

    "Der Spiegel" estima, asimismo, que en las plantas alemanas hay un excedente de plantilla de 20.000 puestos, vistas las posibilidades reales de producción y venta de los automóviles de la marca y afirma que, además, se plantea la posibilidad de cerrar la planta de Bruselas.
     
  2. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    no acabo de entender cómo se pueden abaratar costes desarrollando un nuevo modelo aún antes de rentabilizar el anterior. O sí lo entiendo...
    Pobres consumidores, hay que joerse
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Manda güebos
     
  4. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Eso que cierre bruselas y lo que convenga, también puede montarlo en xina que allí se lo harán por 4 duros.
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    A base de esclavizar a los currelas, claro. Hace poco vi un reportaje de una fábrica textil china y los formaban por la mañana como si fuese un cuartel. Es de suponer lo que venía luego, claro, pero la imagen no dejaba lugar a dudas cuando se veía a los empleados durmiendo encima de mesas, de puro agotamiento, entre que les entraba faena y no.
    No compro nada chino. NADA. [-( [-( . Al menos a sabiendas.

    Y gracia me hace lo de la producción del actual Golf. Si según están las cosas se les rompen bloques y se les caen puertas, en cuanto "abaraten costos" y "reduzcan tiempo de producción"... ¿que nos espera?.

    Que sí, que me habéis convencido... el próximo coche que me compre será un japo. ;-) ;-)
     
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hombre...exageras bastante respecto al Golf.......:-s
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Calla, calla, que tú no eres "objetivo"... :) :) ;-)
    Me baso en alguna prueba de larga duración (por el tema de las puertas que no ajustaban bien) y la experiencia de algún forero (Nacho Martínez) y de otros enlaces que hablaban del tema bloque motor en el 2.0 TDi. Joer, que es un coche significativamente mas caro que su competencia, no se pueden permitir fallos así [-( (ojo, tampoco BMW con los suyos ;-) ).
    Yo creo que los fabricantes europeos han perdido un poco el norte buscando máximo beneficio a costa del cliente... y lo están empezando a pagar. Cada vez hay más japos rodando ;-) .
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Que hagan lo mismo que en seat para abaratar costes. Los ibizas de este año no vienen con luz en la guantera, ni en el maletero, ni el cenicero, ni con pestillos ni la tapa del cubremotor ni la de la bateria, ni cenicero trasero, de 8 altavoces, ahora traen como mucho 6 en la version mejor equipada, pero no han quitao los huecos para los agudos traseros, a pesar de que no llevan altavoces.
     
  9. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    :roll:[:>pray
    Primero no podemos comprar un modelo recién salido al mercado, porque está inmaduro ;-). Ahora tampoco podremos comprar uno veterano, porque involuciona y lo quitan en dos días. Y mientras se mantienen a la venta, dan fallos.
    Definitivamente esto ya no es lo que era[-X
     

Compartir esta página