VW quiere vender SEAT??

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Daneel, 16 Sep 2005.

  1. Daneel

    Daneel Guest

    He escuchao que VW quiere venderla a una empresa china, será para hacer juego con los diseños?
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Estos post deberias ponerlos en el general, de todas formas, no se hasta que punto puede VW vender la seat, podria vender Lamborghini, pero Seat es parte del grupo, comprarla no tendria sentido si te quedas sin las mecanicas de VW ;-)
     
  3. Daneel

    Daneel Guest

    Ups, perdón por ponerlo aquí si algún moderador lo lee que lo mueva.

    Buf, al final los chinos serán el nuevo "imperio"
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    No visteis en las noticias lo que salio sobre el salon del automovil de frankfurt? Marcas de coches chinas que tenian coches de 3000 4000 euros y coches que estaban con unos acabados flipantes, no te creas que eran para nada cutres
     
  5. Daneel

    Daneel Guest

    No si no lo digo porque sean cutres, lo digo porque están entrado a saco en todos los mercados, por eso lo del nuevo imperio, pero vamos no por ser chinos tienen que ser cutres, y para ejemplo el último serie 3 :-& (que no me acaba de gustar mucho) o el acabado interior del nuevo león que se las trae.
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El problema de los chinos es que antes no tenian medios, pero ahora con una mano de obra mucho mas barata tienen los mismos materiales y las mismas herramientas que en occidente, y por tanto pueden conseguir los mismos resultados ;-)
     

Compartir esta página