VW TDI 90cv inyector bomba pal Golf y Touran

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 11 Feb 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    Volkswagen incorpora el motor TDI de 90 caballos a los modelos Golf y Touran MADRID, 11 (EUROPA PRESS)


    La empresa automovilística Volkswagen ha incorporado a los modelos Golf y Touran el propulsor TDI de 90 caballos con tecnología bomba-inyector, que se configura como la versión de entrada diesel para ambos vehículos, informó hoy la compañía.

    En el Golf, este motor se comercializa con nivel de equipamiento Conceptline a un precio de 18.100 euros. Esta versión, al igual que el acabado Trendline, incluye el paquete color (molduras laterales y de los parachoques, y tiradores de las puertas en color carrocería).

    Asimismo, el Golf Highline, además del paquete color, incorpora de serie el volante multifunción para acceder al control del equipo de audio o teléfono, y el ordenador de a bordo.

    Respecto al Touran, Volkswagen lanza una nueva versión, denominada Edition, que sustituye al Conceptline. Este modelo dispone de serie de Climatronic bi-zonal, control electrónico de la velocidad, ordenador de a bordo, asiento del acompañante regulable en altura y paquete color.

    r Este nivel de equipamiento se ofrece con la motorización de gasolina con tecnología FSI de 150 caballos y los turbodiesel de tecnología bomba-inyector de 90 y 105 caballos.
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿cual el 1.400 cc?
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Digo yo...buscando el mejor consumo, supongo...porque 90 CV p´al touran o el Plus ... :???:
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Creo haber leído que es una versión descafeinada del 2.0TDI:eek: , pero ya no me fio de nada.....porque luego las noticias cambian cada dos por tres:pinoc .

    En teoría por cifra de potencia, el 1.4 ya da esos 90CV sin problemas, pero me temo que antes de la zona turbo, un 1.4 de gasoil no tiene suficiente par para mover al Touran un poco cargado. Así que me inclino por que realmente sea el 2.0TDI. Si lleva el mismo turbo e intercooler que el 140CV, quizá sea canne de chip. Algo a tener en cuenta....

    También he leído que tanto PSA como VAG y otros fabricantes tienen ya lista y probándose en bancos de trabajo la 4ª generación de sus propulsores TDI de pequeña cilindrada. Así estaremos hablando de 120CV obtenidos de un 1.3TDI:eek: :eek: . Si esto es así, de que potencia estamos hablando con un 2.0 litros si ya a día de hoy se sacan 170.......maaaadre mía.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cierto, lo de los pequeños TDi es la bomba (o mejor, la "bombainyector" :D )
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer joer, y pensar que hace 12 añitos, cuando llegó el Vento 1.6i a nuestra casa, un 1.9TD de 75CV(aunque PSA ya tenía su 1.9TD de 92CV) era lo mas de lo mas que se ofrecía en la gama en turbodiesels:descojon: , el el sempiterno 1.9D de 64CV. La firgen!!!!:heart:
     
  7. NetHawK

    NetHawK Guest

    Golf Conceptline 1.9 TDI 90 CV 18.100,00 EUR
     

Compartir esta página