Walkies para las Kdds

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Luisjo, 28 Ago 2007.

  1. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Nada, que me tengo que pillar unos walkies para poder decir gansadas en las Kdds...

    Quiero algo con una autonomia buena y una calidad decente a un precio razonable, nada megaultraguay. Y no tengo ni pajolera idea de walkies.

    ¿Qué me pillo?
     
  2. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    No sé quién en una kdd me dijo que en el Carrefour los había bien baraticos y guapos.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    compra lo de la marca Oregon Scientific.... los tenemos muchos del foro, le dan veinte vueltas a los motorola, te vienen con sus pilas recargables, su "crane" para recarlos (dos soportes), vienen un poco preparados para ir en el coche dando tumbos (vienen como protegidos con goma dura, parece algo impermeable también). No son caros... o no más caros que los motorolas simialres. Yo los compré en el corte inglés, pero seguro que también los hay en MediaMark y cosas similares.

    Si no vas a comprar esos, por lo menos compra unos que tengan canales y subcanales. Es decir que se pueda poner la frecuencia 6.7 por ejemplo y no solo la 6.0. Parece unna tontería pero en lso canales genéricos (1.0, 2.0, 3.0, 4.0, 5.0, 6.0 y 7.0) hay muchísimo ruido, interferencia y tal, mientras que si selecciones una frecuencia como las 6.7, 7.1 o cualquier cosa similar, eliminas mucho ruido y la comunicación es mucho mejor.

    Los Oregón vienen también con manos libres, un pinganillo que te pones el la oreja y así no tienes que ir con el walky en la mano mientras conduces.

    No lo dudes ;-)
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo tengo los del Carrefour y creo que costaron 20€. Son malillos. No incluyen pilas, no puedes seleccionar subcanales,...
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
  6. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Ya me estas vovliendo loco Pacix: ¿Es este modelo el que dices? Oregon Scientific TP380.

    [​IMG]

    Características: Vibrador. Resistente al agua. Antena de goma flexible. Tácto agradable. 2 Cargadores de sobremesa independientes por aparato. 8 canales con 38 frecuencias. Escaneo de frecuencias y canales.Manos libres con activación por voz. Conexión para cargador. Potencia de salida 500mW.Conexión para micrófono y altavoz. Función de retención de memoria.Duración de batería 21 horas.Venta por pareja. Incluye 2 microauriculares

    Precio unos 60€ la pareja... a ver si alguien del subforo Z (por facilidad de quedar para vernos) está interesado en pillarlos a medias dado que tienen todo por duplicado, cargador, auriculares...
     
  7. Akura

    Akura Guest

    Yo tengo a medias con Jero los Motorola. No sé si serán peores o mejores que los Oregon, el caso es que hacen su función perfectamente y me duran una kdd de fin de semana cargados sin problema, además de que puedes escoger subcanales :wink:
     
  8. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A que distancia maxima se puede hablar con estos Walkies ? mas o menos...

    Saludos
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.168
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo puedo sacar los que queráis de estas emisoras:

    [​IMG]

    O estos otros, en versión más pequeña:

    [​IMG]

    Van con canal privado, codificado, tienen mucha cobertura y bastante autonomía. Eso sí. Preparad 600 pavos por unidad... :Randy-git:

    Yo tengo una pareja de estos y van muy bien:

    [​IMG]
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.168
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Los de canal abierto entre tres y cinco kilómetros en campo abierto. En ciudad baja la cobertura.
     

Compartir esta página