Jefe de diseño del grupo de marcas Audi: Juaasssssssssss en El Mundo hoy,declaraciones como ésta son de risa. "Seat ha cambiado su imagen y el cliente no estaba preparado",claro ahora la culpa la tiene el cliente. Otra perla bajo la foto: "No asumo toda la responsabilidad sobre el seat toledo.Hicimos lo que pudimos hacer pero también hay costes,marketing.....sólo acepto críticas estéticas"pues claro buen hombre sino hay otras.
Creo que en este post del mes pasado dejo claro lo que pienso sobre esto: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=107426&highlight=seat+toledo (Respuesta nº 5) Un saludo ;-)
por cierto el Toledo pinta como coche TAXI ideal, un amigo mio Taxista cambia su Toledo con 7 años y 700.000 km (por cierto 2 embragues, un turbo, una batería y un manguito de la admisión, en esa kilometrada, al margen del mantenimiento) por un Toledo por 2 kilos :-k :-k :-k cacho precio
Fale, entonces ahora con el anuncio de los patitos de goma de Straffock (Escocia) venderán más Toledos, no Sr. Da Silva??
Si claro, los más vanguardistas, los taxistas!!!! Es una cagada y yasta...como dice Strap, por dos kilos, para currar , yo tampoco me lo pensaba,sin duda...pero es un coche acabado para el público nada más salir, estilo Vel Satis . Una pena.