Wanadoo y su velocidad

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por 330cd, 19 Oct 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Pues eso chicos. WANADOO NUNCA MAIS.
    Me prometen 1024kbs (ya se que suelen dar 700, 800, 600) pero el mio da 150,230,250 max.... los llamo y dicen que es problema mio y encima voy a la casa de mi tio que la tengo a 100mts... cableado igual, cogido todo del mismo sitio... 829...

    Los puedo decir algo o no?
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A mí en Teléfonica, que debería dar otros 850 kilobaudios, les dije que me daba unos 400 o así, y que con 1/2 MB me daba los 500, ¡¡¡Y ME DIJERON QUE ERA NORMAL!!! :eek: ¿es normal que 1MB vaya más lento que 1/2MB? Les puse a caldo y me lo solucionaron desde la central...

    Llama, da el coñazo, todos los días, terminará arreglándotelo, es mi estrategia... :LOL:
     
  3. Mala

    Mala Guest


    yo tengo wanadoo y me da 800 y pico de bajada y 200 y pico de subida.

    has pensado q a lo mejor el problema realemnte sea de tu equipo/ configuracion/ yoquese...
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    windows se reserva un 20% de la linea.por lo que valores de 800 son normales si tienes contratado 1 Gb.hay una forma de eliminar esa opcion pero ahora no me acuerdo,si lo encuentro por ahi ,lo pongo:wink:
     
  5. salva122

    salva122 Guest

    lo encontre.
    [​IMG]
     
  6. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Humm, no se, no soy informático ni nada de eso, pero siempre he creido/pensado que el valor máximo teorico nunca lo alcanzas por los propios protocolos y cabeceras del formato TCP/IP.......

    Por ejemplo, tengo ADSL de 1Mb (1 Mbit=128 Kbytes), por lo que tendria que bajar archivos a 128Kb, sin embargo la velocidad real es de 100 Kb/seg. (siempre que el servidor desde el que descargo me dé todo el ancho de banda que necesite, claro).

    Sinceramente, no creo que ese "truco" funcione (en mi Pc no me reconoce el comando gpedit.msc )

    sAlu2
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    PUES EN EL MIO ESTA A CERO:wink:
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    HACERSE SE PUEDE HACER......

    [​IMG]
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    yo creo como maesm,,,,, esto es como los gigas de los discos duros,, te venden un HD de 100 gigas y en verdad son 95..... y con la conexion igual, te la venden de 1mb y es de 800 700 aunque lo pongas a 0 nunca creo que se alcance la conexion maxima. a ver con tantos informaticos que hay por el foro a ver si alguno nos aclara esto... lo que no es normal es que sea de 150 200....
     
  10. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Esos ftp son de risa, para descartar fallo de tu pc mira si un amiguete tiene portatil y lo haceis desde el portatil, si os dan los mismos valores llama a wanadoo y que solucionen eso. Tambien puede ser que el problema este en el medio (Telefonica) que no te este dando las celdas necesarias.


    saludos.
     
  11. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo tengo Wanadoo y me va bien. He visto incluso en descarga directa velocidades de 108 Mb/seg y con el BitComet muy parecidas. Lo que sí te puedo decir es que estuve una temporada con problemas de conexión, pero era a causa de alguna aplicación, fue formatear disco duro, reinstalar todo y como una seda.
     
  12. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Yo miraria que no tengas algun "virus" o spam o spy que deje la puerta abierta o envie información masivamente hacia fuera...

    compruebalo con el comando "netstat /a" sin que tengas nada abierto.


    Saludos


    Edito: Oh si tienes el wifi activado, algun vecinito te coja la conexion.
     
  13. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Puedes comprobar las conexiones activas de tu pc haciendo lo siguiente: Inicio-Ejecutar- netstat

    Te apareceran todas las conexiones establecidas (established), si tienes muchas (mas de 12-14) puede que haya algun programilla haciendote la puñeta :wink:

    saludos
     
  14. 330cd

    330cd Guest

  15. 330cd

    330cd Guest

    que lexes podrá ser el akamaitechologies?
     
  16. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Lo tenias parado todo ? Porque me parece que tenias el messenger abierto... Reinicia el ordenador e inmediatamente despues prueba con el "netstat /a".

    lo mas sospechoso es el "webvip.admedian.com" -> me parece que es algo referente a "advertising" ( propaganda )... lo del akamaitechnologies mira aqui : http://www.finanzas.com/id.1514620/noticias/noticia.htm ;-)

    Saludos!!
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    ahora cerrando la mula y el msn y cosas asi me sale un finanzas.com, imageshark, google y no se q mas... NO QUIERO FORMATEAR para proximos comentarios y recomendaciones xD
     
  18. Leti

    Leti Guest

    Yo llevo con telefonica ya unos cuantos años y desde hace unos meses en el momento que enciendo el EMULE va lentiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y eso antes no me pasaba :nose:
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    mi problema no es del emule, es que con el o sin el sigue rulando mal y peor:err:. Por cierto, tienes un MP con una pagina para descargas directas de todo y asi no tener que esperar a tener fuentes del eMule xd
     
  20. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    No veo si esas de akaitechnologies estan activas, si no es asi, con las que te aparecen como activas no deberias tener ningun problema. Si puedes haz la prueba con otro pc, un portatil.....

    saludos
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    webvip.admedia.com
     
  22. Mala

    Mala Guest

    yo tb quiero un mp con esa info :biggrin:
     

Compartir esta página