Web que recomiendo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juan Martínez, 25 Ene 2007.

  1. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    A lo mejor este post va a ser un poco ladrillo, pero ante los tiempos que corren y las empresas que funcionan en internet, me tengo que descubrir y quitarme el sombrero ante este tienda que os nombro arriba. ´
    Todo comenzó cuando compre unos pilotos que al final no se adaptaban a mi coche, pues me puse en contacto con ellos y sin ninguna pega me han devuelto el dinero, así parece normal pero el plazo de devolucion son 7 días y me lo han cambiado a los dos meses, claro que por motivos justificados, pero, ¿qué tienda de internet haría eso hoy en día?, ............
    Por eso os digo, así que nada si necesitais algo no dedéis en comprar en esta tienda, que es fiable 100 %, lo digo por experiencia. Saludos a todos. www.autohispania.com
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
  3. cadista

    cadista Guest

    A mi es que las compras por internet... como que no.

    Tan solo he comprado un par de veces (una de ellas a un forero) y porque son gente de total confianza para mi.
     
  4. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
  5. Alberto85

    Alberto85 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo también he comprado un escape, se equivocaron y me han mandado unos embellecedores cromados, les he llamado y me han dicho que lo mande con portres debidos y cuando les llegue me mandan el escape, parecen serios por lo menos.
     
  6. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Buenas javierl, lo he puesto sólo en dos subforos en el general para que lo lea mucha gente y en el que yo siempre me conecto, no sé que costumbre tendra todo el mundo pero seguro que hay mucha gente que no suele entrar en el foro e-46, puesto que puede ser que tenga otro modelo de vehículo y a lo mejor no le interese mucho ese subforo, yo por ejemplo hay subforos que no entro hace ya mucho tiempo y te aseguro que me conecto varias veces al día desde hace muchos años (registrado en 2002), así que nada no es por publicidad ni nda, sino porque estoy muy agradecido por el trato que me han dado, además si esta mal hecho ya vendrá un moderador a borrarlo, pero lo he hecho con la mejor intención. Saludos.
     
  7. cadista

    cadista Guest


    Se agradece la información, hombre :wink:
     
  8. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    No hace falta borrar el post....con quitar el enlace parece que ha valido. Lo malo es que este post, sin el enlace, pierde mucho....:rolleyes:
     
  9. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    La verdad es que me dan ganas de comprar los angel eyes, pero lo de comprar por internet me dá algo de yuyu, ademas no son 5 duros.
     
  10. dsd80

    dsd80 Guest

    :phone:
     

Compartir esta página